Pd: yo aun no he tenido tiempo , luego juegaré
Juego...
-
Laytta (con prisa)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Laytta (con prisa) wrote:Ya sabia yo que el primero en contestar iba a se Wallace jejej , luego Azu y x supuesto Paulita.... Pero que panda de ludopatas !!!!! jajajaja
Pd: yo aun no he tenido tiempo , luego juegaré
jajajajaja..ahí las dao laytta...jajajaja yo a esos juegos no juego!!me sacan de quicio y ademas quien sino diria ludopatas de vez en cuando??XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Laytta 
melenas, ayúdame, me faltan tres objetos.
un gatito
una llave
la play, el mando y el cd del juego
un libro
un cuenco con nusequé que estaba en una bolsa marrón
un taladro
un fantasma
un conector
los palillos chinos
melenas, ayúdame, me faltan tres objetos.
un gatito
una llave
la play, el mando y el cd del juego
un libro
un cuenco con nusequé que estaba en una bolsa marrón
un taladro
un fantasma
un conector
los palillos chinos
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Ya esta, lo conseguimos
bueno trabajo de grupo, ni CSI
bueno trabajo de grupo, ni CSI
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Te falta una cosa rara marron (para echar agua) que esta detras de la estanteria de la izquierda, y a la que le tienes que poner el cable ese
Luego pon agua en la sopa, y pon el libro de cocina, luego usas los palillos en la sopa y te sale una llave, con la que abres el cajon que no se abria, y te viene un enchufe para el taladro, lo pones en la pared y lo usas con la puerta...
Luego pon agua en la sopa, y pon el libro de cocina, luego usas los palillos en la sopa y te sale una llave, con la que abres el cajon que no se abria, y te viene un enchufe para el taladro, lo pones en la pared y lo usas con la puerta...