Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jooooerrrr que makinones!! en que empresa trabajas?? yo kiero currar ayi!! cuidaito con la temperatura de los prescott :wink:

como cuando ein? yo kiero ir ala roda pamien!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Siiiiiii, fiesta, fiesta, fiestaaaaa!!!! Por ké todos mis amigos kieren venir a verme antes del 4 de diciembre? No os gusto sobria? jaajajajajajajajaj, me parto.
Tais todos invitados, pero avisen uztedes con tiempo, ke prepare una fiestuki decente (aunke la iba a preparar de todos modos :wink: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Siiiiiii, fiesta, fiesta, fiestaaaaa!!!!
He leido fiesta???? :D :D :D Me apuntoooo, claro q keremos verte puesta hasta las patas meiga, pero tb sobria, por delante, por detras...q keremos verte y punto... y a Darki tb q sino luego tiene pelusilla :twisted: ...
Ay señorrrr, hablais de fiesta ahora justo cuando me toca seguir planchando :( jou

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

ahiiiiiiiiii que ya me queda poquito para acabar la mañana y me marcho al gimnasio a seguir con mi autosuperacion (el hombre contra la máquina).
Los ordenadores estos nuevos son bestiales, ya nos hemos cargado uno pero eso era pq venia la fuente de alimentacion defectuosa :roll: o por lo menos es lo que queremos creer, nuestro dicho es "que parezca un accidente"jiajaijiajiajiajia :twisted: :wink:
Dentro de nada me voy a ir a pasar un dia a la Roda, a comprar miguelitos y meiguitas jajajajaj, y si la bruji me acompaña mejor, y el dark seguro que se apunta con la super fragoneta

nos vemosssssss
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:Dentro de nada me voy a ir a pasar un dia a la Roda, a comprar miguelitos y meiguitas jajajajaj, y si la bruji me acompaña mejor, y el dark seguro que se apunta con la super fragoneta

nos vemosssssss
A comprar meiguitas??? 8O
Yo me apunto a to', donde se huela la fiesta alla q voy 8)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

alaaa yo tambien kiero comprar meigitas! y lo que as dicho de las patas y por delante y por detras tambien :twisted: jejeje

nostaria mal acer kedadillas los que estamos lejos, pero recordad que Villaconejos no os puede faltar por visitar :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Eiiiii!!!! Ke las meiguitas no se compran ¡¡¡salen gratis!! :D
Me haría muuuucha ilu, mucha mucha, y os llevaría a sitios mu bonitos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Me declaro de manera oficial "despertador" de este post mañanero. Paso de ser la última en llegar a ser la prime jijiji. Na, q como ahora me toca madrugar y me voy dentro de na, pos lo primero es lo primero y no me puedo ir sin dar los buenos dias a mis churumbeles... Ya no estaré las mañanas por aki :cry: ... pero no me pongáis mu verde q luego cuando venga pienso leer TODO lo q escribáis :twisted:
Sus vi a echar de menuuuuuuus!!!!!
Weno, pos me voy a ir yendo a seguir persiguiendo ancianitas, chikillos, gatos, perros y todo bicho viviente q se arriesgue a ponerse delante de mis 4 ruedas... y de ahi al curro. Se me acabó la buena vida!! al menos de momento... :roll:
Muchos besos wapetonessss!!!!!!!!!

P.D: Podéis venir a verme a la caseta de obra cuando keráis, q lo más probable es q este muuuu aburría :( snif!!!

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

buenos diassssss¡¡¡¡¡¡
Anda que la bruji se va y nos abandona, pero entendemos el porque, asi que bruji a hacer muchos puntos con el coche y a vender muchos pisos (ya sabes que me tienes que guardar tres por lo menos 8O , la manera de pagarlos ya la pensare 8) ), y seguro que voy a la caseta porque esta al lado de mi casa, y asi me invitas a desayunar :lol: (por cierto jacin dice que te deja los libros)

DONDE DESAYUNAMOS HOY ¿¿¿¿GENTE???, hoy parrillada que ya toca, no????
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡¡Mi niña!!! Te deseo mucha suerte en tu curro, y que no te aburras demasiado.

Yo desayuno fruta, ke sigo desintoxicandome. Ayer me fui a correr, ke es de cobardes, y hoy no me puedo menear de las agujetas ke tengo...luego dicen ke el deporte es sano ¡¡y una mierda!! jjaajajajaaja.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues nada, no me podia kedar sin saludaros, yo creo que estoy en ultradepuracion, yevo unos dias regulares. Joer Jose, te vas a metel to la chuletada entre pecho y espalda :wink: .

Suerte en el curro Bruji y Buenos Dias tamien a los Demás :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Aibaaaa!! q pokito q se ha escrito hoy por akiiii, entre la una (meiga) q esta q no se pue mover y el otro (buhito) q aun sigue pachucho del estómago...cachissss... jose, yo me apunto a la parrillada q al lao de la caseta hay un descampao q admite un buen fuego a base de matojos q encontremos por ahi xD (yo pongo el fuego y tu la carne vale? :wink: jijijiji), y desayunar cuando kieras, yo me escapo 10 minutillos pa lo q haga falta (dile a jacin q gracias, q ya tengo ganas de conocerla :roll: )... El dia ha ido mu bien, no me ha dado tiempo a aburrirme porq han venido 3 matrimonios y un chico a ver planos y precios y todo asi q... para ser entre semana no ha estado nada mal :D
Bueno, mis niños, a ir recuperandose y desintoxicandose. Me voy a jalar q tengo un hambreeeee...
Besitosssss

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Joer, que pokito escribo hoy, Bruji aceme una oferta y me voy a vivir ayi! kiero una casa con patio grande, pa encandilar ala meiga y tener animales 8) mi presupuesto es de unos 100 euros aora, pero puedo juntar algo mas :lol:

bueno, pos na, via ir recogiendo que el cagueta de mi jefe (yeva 30min en el servicio) ma dicho que me pueo ir pronto, y ya es mas de noche que en la boca de un lobo a oscuras.

::ahm, por sierto meiga, correr es de cobardes, por eso yo ago footing, que es de sofisticaos 8)

jejeje tamañana!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pero Darki, si tu ya me has encandilao con tu sofisticación!!! Oyeee, pos molaría vivir en Alicante, cerquita de la playa, y del Coscorrón :D.

Hoy yo tampoco he escrito mucho, estoy más liá ke un zompo...mañana us cuento algo más.

BEseteeeees!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

wenos diaaaaaaaas, me habeis echado de menos? jajaja os ya toy quiiii, a quien le toca traer el desayuno hoy? yo he traido cafe y croissant (lo que en la scafetas llaman desayuno frances...) 8O
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply