extremo en madrid.......y luego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Orion

Post by Orion »

eso eso, q no vengo d mallorca pa ir al concierto e irme a sobar!
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

• Tejá
      Dml
      DarkAngel
      Gemita!!
he dado a lo de list a ver q ocurre :?

A las 5 en vista alegre, guay! Aunq creo q Oporto pilla mejor.. pero no liemos las cosas!!

Y yo fui hace dos finde al Tikal y no habia doors (traducción al inglés)!!
DML!!! Por qué cuando voy por Tribu, tu vas por Argu, y cuando voy por Argu, vas por Tribu!!!
Ayer quedamos en que me querías.. no que huyeras de mí!!!

Llorch!! Moooo!! se os verá!?!?
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Alaaaaaaaa
ya sus olvidais d Airia y d mi :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenooo.. pos nosotras nus apuntamos lo sento.. jeje
Pal dia 6 no??? pos alli staremos a las 5 en el mismo lugar dnd conocí a DML!!

Tejá
Dml
DarkAngel
Gemita!!
Airia
Iria

Yo no se si podre salir lego x ahi x la noxe... pro en todo caso nose, tp es plan d chafaros a vosotros k ya tneis 18 :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

• - Tejá
    - Dml
    - DarkAngel
    - Gemita!!
    - Airia
    - Iria
Es un poco soso esto de list...

Code: Select all

Tejá
Dml
DarkAngel
Gemita!!
Airia
Iria 
Y en code no mola tampoco xD...

En fin, ya dejo de hacer el moñas...

Creo q hay gente q no viene al concierto, xo sí q se apuntan a lo q vayamos a hacer (pongamosle X jijiji) después...Q DIGAN ALGUUU

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Gema q yo si q te chiero coñeeeee...xo es q ya sabes q yo no voy...a mi me llevan!!! Y oporto pilla más lejos q vista alegre!!!!! :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jeydy wrote: Llorch!! Moooo!! se os verá!?!?
Ains! es la primera vez que cito así que no sé que es lo que va a salir... xD jajajajajaaj.
En finch, a lo que iba:
Gemita, wapa!!!!!! Llorch no sé si irá ( ta perdio en su junga y no hay quien le pille por aquí) pero yo si, no te librarás de mi tan fácilmente xD jajajajaja. Qui cir que al concierto no voy, pero encuantico que salgaís, ya estaís poniéndome un meseme pa decirme hora y lugar pa salir de fiesta!!!!!! ( icono del msn que tiene un sombrero y matasuegras).

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Holadola!

buenas gente...a ver, a lo ke voy....

pa estos fitis: q yo tng una entrada q no tiene dueño....si la kereis....

deww!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

- Tejá
- Dml
- DarkAngel
- Gemita!!
- Airia
- Iria
-Noe(y hermana,oseasé,Helenita)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Eeeeeeeeeeeeee Iria, tu te vienes de fiesta, q yo tambien tengo 17 años, asiq si no nos dejan entrar donde sea pues a joderse, nos vamos a otro lao q hay muchos, tampoco creo yo q el Tikal ese sea lo mejor mejorcisimo de mundo... Bueno pues eso, q tu te vienes y ya está to dicho.

Adios
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

buenas!!jo ya keda menos ehhh!!!
contar cnmigo tb!q yo tb voy a demas es q se va a salir,os cuento xq vale¿aunq no os importe , xo es q me ace mas ilusion ....

El dia 6 de noviembre es el cumple de mi hermano Christian y hace 14 años ,a el le encanta extremo y mario (mi chochete ) y yyo le compramos hacedos meses su regalo de cumple la entrada del conciero y la camiseta de extremo.
El pobre esta super enfadado xq ademas de q to s elo restriego de q no puede ir xq no tiene 18 el se enfada y dice palabras textuales:
joder vaya mierda a los putos bakalas de mierda les dejan ir a discotecas en las q se ponen de pastillas hasta arriba y a mi no me dejan ver conciertos??

Y claro llevamos esperando su cumple xa verle la cara q ponga desde ace 2 meses.Asi q me llevo a mi hermano,va a ser su primer concierto.EStoy deseando q llegue !!!!!

Dml tu estaras cn los fitis verdad¿?¿ pues yo te llamare xa q me digas dnd estais.
Nosotros es q tenemos grupo cn los niños y salimos a las 6 y media asi q en cuanto terminemos cojemos a mi hermano y salimos directos.

Un besazo
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

aki esta la dueña d la entrada q le sobraba a lau!!

asi q se añade a la lista:
- Bea

x cierto,angel,a ver si aki lo lees!! (= ya lo has leido y no m haces caso) en la foto d la pagina dl super, una q pone "cuando vino tejada", pone q esta NOE, pero soy yo, q soy BEA!! :?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Maese Richar (surprise)

Post by Maese Richar (surprise) »

Ala, pos si puedo mapunto a lo de las 17:00, q yo tenog entrada pal viernes, xo pa veros el jeto un poko supongo q podre pasarme...tejada, tate al loro, tu que se supone q me conoces
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

chiquilla!! wrote:aki esta la dueña d la entrada q le sobraba a lau!!

asi q se añade a la lista:
- Bea

x cierto,angel,a ver si aki lo lees!! (= ya lo has leido y no m haces caso) en la foto d la pagina dl super, una q pone "cuando vino tejada", pone q esta NOE, pero soy yo, q soy BEA!! :?
:oops: cierto, pero los dos nombres yevan E no?? jejeje sorry :wink:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

- Tejá
- Dml
- DarkAngel + amigos
- Gemita!!
- Airia
- Iria
-Noe(y hermana,oseasé,Helenita)
- Bea

enga, que paice que se va perdiendo el post, y yo estoy deseandiiito que yege el sabado!! q juergoon!
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno, estoy malita y no me ape leerme todo, acabo de encontar este post... si es que se le rompe a una el pc una semana y os olvidáis de ella totalmente... (no os juzgo, suele pasar que la gente se olvide de mí). Lo que venía a decir es que mi nombre está claro que falta en la lista, aunque no sé cuándo apareceré por allí. Como espero tener saldo, si no os veo por allí ya os llamo o lo que sea... Iré con mi hermana de seguro, y quizá con más gente. La hora oficial de la kedada cuál es?
AAAAAAAAAis qué nervius!!!
No sé si saldré después, pero el concierto no me lo pierdo por nada del mundo!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vale, si es que no podía decirlo todo en uno, no soy tan lista, qué le vamos a hacer.
Por quedar, queda mejor el metro de Vista Alegre, eso desde luego. Supongo que al igual que en el de Marea se podrá hacer botellón fuera no??????
Y un sitio en el qué no suele haber puertas es en el Havock, que está en la calle San Mateo, lo digo por si fallan las demás opciones. A mí personalmente el Tikal las últimas veces que he estado no me ha gustado mucho pero en fin...
Muchos besitos. Nos vemos en breves!!!!
Post Reply