fitipaldis de Cádiz! ;)
jaja killa po eso es fasi, tu sabe? po mira, te vas a escribir una respuesta, y escribes con los colorines y to lo que quieras poner la firma, luego lo copias to (y no lo envies) y lo pegas en la firma.. si no lo entiendes es normal, que vengo der colegio y toy to dormia jijijiji
oyes que maria de las beles, cuando puedes quear? pa poder darte eso... y el que se quiera venir que se venga, no?
oyes que maria de las beles, cuando puedes quear? pa poder darte eso... y el que se quiera venir que se venga, no?
Wala, que maleducao.....bfwbvjevbwebvñ wrote:me vais a comer todos la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mota, dile algoooooooooooooooo!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(No me echeis cuenta, que es que hoy he tenido un dia muy, como decirlo...angawinsgonaheim...)
pozi, ke e un maleducao, pero amos, ke asin no va a conseguí na, xq amos, abrá manerasmas sutiles de pedir esoXD mira, xavá, te voya ser sincero, te la va a come la madre der topo,y si tp kiere, te viene pa seviya, y viene a armendari y me busca, ke aki serca ay un puticlú ke disen ke e er mas caro de toa seviya, y ahi no le asen asco a ningun desgrasiao
-
EzUh
- Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...
bfwbvjevbwebvñ Publicado: Jue Nov 04, 2004 19:12 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
me vais a comer todos la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero la BERZA de mi mare, ande q no!!!
--------------------------------------------------------------------------------
me vais a comer todos la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero la BERZA de mi mare, ande q no!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

De eso nada, monada. ¿Como que las únicas cadistas?.
Bueno, lo siento Maria de la Beles, si no te gusta la berza, dime otra cosa que te lo preparo en un momentillo ¿OK?
Te parece bien un buen plato de pinchos de carne y pescao????

O un poqullo de comida mexicana, aunque luego te puede picar una mihitilla el....

Ademas, el picante sube la tensión y aluego el Mota me va a decir algo ¿no?
Mejor nos compramos un par de paketes de papas fritas y alguna litrona y otra vez pa la Playa La Victoria,. Eso sí, que sean :

NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

Anda, Mane, con que tu tb eres cadista sos weno. Oye, eso de los pinchitos... mmmmmm pero echo de menos las tortillitas de camarone... corrujas, como tu por aqui? jajajaja pos na, os cocino algo a toos.. (que peligro, no cronopio? xD)
oyes, queamos este finde? (maria de las beles e ita se que si xD) que igual tenemos visita MADRIpaldi o GATIpaldi o lo que sea por aqui...

oyes, queamos este finde? (maria de las beles e ita se que si xD) que igual tenemos visita MADRIpaldi o GATIpaldi o lo que sea por aqui...