Los suaves: Decepcion

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

jajajajaja, :oops: :oops: , q majo.

Pero si tienes toda la razon, a mi tb me parece muy fuerte.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by AstarothSP »

jaja esto se akaba konvirtiendo en elogios a Yosi en vez de lo k pone en el titulo del post

va a aber k aBRIR uno de alabanzas, adoraciones y elogios a los Suaves jeje

gora La_suave
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Me parece muy buena idea, me gustaria q se hiciera un apartado especial en el foro para poder hablar mas trankilamente de ellos, creo q se lo merecen tanto o mas q otros grupos.
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

la_suave wrote: A mi estos comentarios me duelen, .
tia, pueds ser mas bella diciendo eso??? :roll:
Mirarla que bonica che!si es que a mi cuando se meten con Transfer o los de marras pamien me pasa... :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by AstarothSP »

pos si abra k acer
voy a poner un post en otros grupos aber si tiene exito

benga un saludo
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

a ver como estamos nosotros con esos años y mucha vida detras
joer ke facil ye juzgar a la gente
no creo q el yosi tenga q demostrar nada a nadie pq ye mas grande ke tou eso.
joer ke son los suaves..... q no tamos hablando d eun grupo q empezo haz 4 dis.
yo tambien me lleve una decepcion tremenda con el robe. pero flipante, no por ello lo deje de escuchar ni nada, supongo q tendran dias y dias. como todo el mundo
¿ kien no tien dias malos¿
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Eyyyy, q yo no toy criticando a los suaves!!! Ni mucho menos a Yosi!!! Si me parecen q han sido, junto a Leño, uno de los grupos q mas han marcao en el rock nacional

Yosi me parece un tio de pm, y sobre todo q hace unas letras cojonudas, simplemente he dixo q me he bajao un video y le he visto pasadisimo, si esq se le olvida la letra, xo los suaves es los suaves

PD-> La suave!!! No te pikes hombre q me gustan tanto o mas q a ti los suaves, jeje :wink:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Korde

Post by Korde »

a ver... yo eskribo en defensa de los suaves!!!
Yo les he visto 2 veces, una de ellas fue este pasado Rutarock y quien asistió no puede negar que hicieron un bolo de la ostia,inkluso kon un kojo en el escenario y tó y el Yosi, de akuerdo... iba kolokao, komo la mitad (inkluso bustamante va pasao, no nos engañemos) y se le va la pinza, pero joder lo ke nos animaba a los ke estabamos a 1a fila, ke nos tiró fotos y tó!! jejeje!! Y la 2a vez ke les ví hicieron un bolo korto, pero bueno... eso fueron kosas del horario, tokaban bastantes grupos.
obijuan_69

Post by obijuan_69 »

Wenasss!!!
Yo tambien he visto ese concierto, el de Villalba del 7 de julio....Lo etxaron por la 2, y me decepciono, porque me encantan Los Suaves, y llevaba to el dia flipando, porque por fin iba a poder grabar un concierto de ellos en video...
Y lo siento por La Suave, que se que se va a moskear....pero ese concierto fue un poko penoso..no por la banda...que por mi lo hicieron dabuti(sobre todo Cereijo), si no por el pedo considerable del Yosi...
Me jodio, porque son un grupo cojonudo....son buenos musicos, y tengo colegas que los han visto en directo y me han dicho que son tremendisimos....seguramente uno de los mejores del Rock en este pais de ahora y siempre....pero no me parece bien que el Yosi salga tan pedo al escenario....Una cosa es que de vez en cuando haga el tonto, o se gaste unas bromas y tal....que es lo suyo, es parte del Rock & Roll....pero otra bien distinta es que se olvide de casi la mitad de las letras o se cuele en varias canciones....
Espero que en el futuro se piense mas el salir en ese estado al escenario, y asi podamos ver lo grandes que son en directo el Yosi y sus chicos...

Un saludo a tod@s
Fuiste tu, Rock & Roll callejero bebiendo blues, para mi, el primero en decir lo que yo senti...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Gon wrote:PD-> La suave!!! No te pikes hombre q me gustan tanto o mas q a ti los suaves, jeje :wink:
Jejejeje, conociendo a LAURA... lo dudo mucho... jejeje
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Haber quiero aclarar varias cosas por alusiones:

-Lo primero decirle a Gon, q ni mucho menos han sido sus comentarios los q me han dolido, asi q no te sientas ofendido ni nada, q no era por ti amore.

- Lo segundo, creo q no me habeis entendido muy bien, a ver yo defiendo a Los Suaves hasta la muerte, pero tampoco estoy ciega ni soy tonta, y como muy bien decis x aki, a mi particularmente tb me dolio bastante ver el concierto q hecharon en la 2, pero me duele xq quiero a Yosi, eso no quiere decir q yo vea bien lo q hace o no, simplemente me jose q de ese aspecto xq la gente muchas veces solo se queda con lo malo.

- Y por ultimo, bueno daros las gracias a todos los q los apoyais.
Un besito muy grande para Angela, q tb compartimos foro de Transfer, y bueno a ellos tb los defiendo a muerte.
Y a mi golfete decirle q bueno q yo quiero un monton a Los Suaves, pero q me gusta q la gente los quiera tanto o mas q yo, y q si es asi me alegro enormemente, un beso cielo.
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

RAKEEEEEL
de verdad q la viste¿¿¿ aynssssssss y donde¿¿¿
jajajajaja muchisimas graciias. ay ke rika es ella!!
Image
Nun baxes la cabeza,

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

jeje te agrego en el msn vale?? ye ke yo ni la guarde ni nada :cry:
oye muchiiisimas gracias pero oye si te gusta a ti como no la pones???
q es muy wapaa :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Ahora vengo a decir todo lo contrario q dije al comienzo de este post!! jeje, me he bajao otro video de los suaves, se llama "Esta noche no se duerme" y joder q diferencia!!! Eso si q es un conciertazo bien currao y no el q exaron en la 2, me kedo con este video, ufff

Xo q sobraos, a todo estos, el guitarra ahora es otro no?(cereijo no, el otro) Xq en este video q os digo sale un guitarra muuu heavy!= es el mismo, no se...

Saludos gentes
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pues mira, tienes razon, ese guitarrista se llama Montxo, y dejo el grupo en el 2000 antes de la grabación del disco Vispera de Todos Los Santos. Según se ha oido la razón de su marcha fue la de estar más tiempo con su familia. Pero eso si, no se descarta que en un futuro vuelve a la formación, ya que desde el primer disco (con algun parentesis) Montxo ha formado parte de el y eso deja huella.
El guitarra actual del grupo es Fernando.

Mira te dejo este link por si quieres conocer un pokito mas a Montxo:

http://lossuaves.iespana.es/lossuaves/componen.html
Image
Image
Post Reply