Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos diaaaaaaaaaaas!!!!
Joer azazel, niña desaparecía, ya pensábamos q te habían abducido los extraterrestres... 8O q bien q estes de vuelta! :D aunq yo me piro pero yaaaaaaaa q hoy tengo q estar en la oficina a las 9 :?
Una cosita a modo de anécdota, esta mañana me he encontrado una araña en la puerta de la nevera, iba bajando parsiomoniosamente ella pegando saltitos, colgada de su invisible hilo de seda...tan mona!! y me he encariñao con ella y le he puesto nombre y tó (Rodolfita). Dicen q las arañas son mensajeros de buenas noticias y q traen buena suerte, sobretodo si te las encuentras por la mañana o de noche... jejejeje. Bueno, pos eso, q nos hemos hecho amigas, se ha kedado parada a la altura de mis ojos y me miraba fijamente mientras me tomaba el café... q wapa!! y na, luego me he despedido de ella y ha continuado su camino (mu fuerte porq mientras la miraba estaba parada y cuando me he despedido ha seguido bajando por la puerta) En fins, no se si la volveré a ver...

Pues na mis niños, yo me apunto al desayuno de azazel, pero cambio croissant por tostadita con aceite de oliva...mmmm

Hasta pronto!! besitossss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

Buenos diass¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estamos???? yo por aqui con algo (mucho) de sueño, el cafe ya no me hace efecto, estoy pensando que estoy enganchado cada vez las dosis tienen que ser mayores.. :roll:
yo tb me apunto al desayunod de la señorita Azazel, yo me encargo de llevar las chuletas que pegan mogollon con los croisantssssss.......................ummmmmmmmmmmmmmm :P

Venga gente que animo que es viernes y nos queda muy poquito.................
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Weenos dias, Home, si a aparecido mi vecina!! ayer me dijiste un ola fugaz y te marchitaste...

Pues a mi me sigue doliendo el estomago que no veas, pero ya me esta hartando, asiq via desayunar como Jose, que se vean ahi esos tipos duros, chuletas, croisanes y cafe. 8)

como mola lo de la arañita! la dejaste en libertad en tukasa? mi madre me mataria jejeje o lo que ago es cogerlas en un bote y soltarlas en el patio, lejos del zepillo de mi mare jeje
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

DarkAngel wrote:Pues a mi me sigue doliendo el estomago que no veas, pero ya me esta hartando, asiq via desayunar como Jose, que se vean ahi esos tipos duros, chuletas, croisanes y cafe. 8)
asiN me gusta Dark, lo que no te cure un buen trozo de panceta, unas morcillas de cebolla, unos choricitos, chistorra y unos chuletones no te lo cura nada.........voy haciendo las brasas, enrollaros y hacer una ensaladilla que tambien me apetece :P buff que hambre y vengo de almorzar :cry:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A wachu wachu peiiiich, aunke no es in de morning, me paso a saludar a mis nenis. Sorris, pero mi jefe me ha tenido pateando el pueblo toda la mañana. Tomorrow us saludo como dios manda!!!!

Sus kiero muchísmo!!!!

PD: Jose, muy chulo lo de las brujas ¡gracias wapo!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Por ciertura, Bruji ¡¡¡tu arañita se llama como mi murciélago!!! Como mola.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

weeenoss diassss!!! que paxa que los sabados no se saluda? yo oi estoy acelerao, como al que le metieron un cohete por el culo 8O vamos, desayunemos rapido, hoy que? una cajon de miguelitos con cafe?.

luego dormire un rato la siesta del carnero, desde que salga del curro asta que coma, un duchazo y pa la capi madrileña al concierto de Extremoduro!!! 8)

Venga hermosones y hermosonas, que oi el tito darki ta animao!

Image
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Wenos dias,joe teneis cncierto!!q envidia..
pues nada q no puedo desayunar xq m voy hacerme una analitika, para ver si tngo acido urico..
joeeeeeeee,no kierooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

kika wrote:Wenos dias,joe teneis cncierto!!q envidia..
pues nada q no puedo desayunar xq m voy hacerme una analitika, para ver si tngo acido urico..
joeeeeeeee,no kierooooooooo
No paxa naa, te guardamos pa cuando vuelvas!!

yo deso creo que no tengo, en los ultimos meses me han echo tantas analiticas que cuando voy ya le digo a la enfermera que si colecciona mi sangre, dice que no, pero algun chanchullo se traeran :roll: el martes creo que tengo que ir a otra :?
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Trafikan cn tu sangre segurooo,jejje.
ostia pues cn la mia si q podrian,cm soy cero negativo....jejejje
Eso guardarm1pokito
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

kika wrote:Trafikan cn tu sangre segurooo,jejje.
ostia pues cn la mia si q podrian,cm soy cero negativo....jejejje
Eso guardarm1pokito
Ostia, pues yo no se de que ekipo soy, pq siempre me acuerdo cuando esta la sangre saká, y me dicen, "ya no se puede, eso ai que pedirlo cuando la analitica" pero siempre se me vuelve a olvidar :roll: de todos modos, nose si mi sangre sera muy positiva, mi madre dice que no tengo sangre, yo le digo "que si mama, preguntale ala prasticanta verás".

bueno que se me va la olla, aki te guardamos el almuerzo :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días, mis niños!!! jejeej.

A ver, los miguelitos los suministro yo (como no 8) ). Y trankilos, son 100% naturales, ni ácido úrico ni ostias (por cierto, para eso tienes ke dejar el marisco.... :twisted:

Hoy yo también estoy animada, a pesar de tener ke currar....mieldaaaaa!!!, pero ahora voy a comerme mis mandarinitas mientras leo El semanal. Ayer me incitaron con una cerveza y una jarra de sangría, y no probé nada...pero el finde ke viene seguro ke caigo, ke vienen mis amigos de los madriles y son mu burros.

Besitos mañaneros, sobre todo a mi darkcito, ke es mi fiel compañero mañanero!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Chacho!! Tu lo ke tienes ke hacer es donar sangre, ya verás como te dicen el grupo sanguíneo y si tienes alguna enfermedad!!! :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote: Besitos mañaneros, sobre todo a mi darkcito, ke es mi fiel compañero mañanero!!!

Hombre, jamas se me ocurriria faltar, mientras mis deos funciones aki estaremos, pq sino a vel con que escribo.... bueno, con eso mejor no :roll:
meigalucia wrote:Chacho!! Tu lo ke tienes ke hacer es donar sangre, ya verás como te dicen el grupo sanguíneo y si tienes alguna enfermedad!!! icon_wink.gif
Sinceramente; tengo un miedo a las agujas que nadie se lo imagina, mientras la medica me pincha me agarro con la mano libre ala mesa con todas mis fuerzas, cierro los ojos y me pongo a temblar, si, es de caguetas, pero cada uno tiene sus mieos no? :oops: Con esto no lo descarto, pq total, me estan haciendo analisis cada 2x3 asiq por otro mas para ayudar a alguien... pero eso ya para mas adelante

jejeje, me estoy acordando, me decia una enfermera del doce de octubre;

enfermera- Te da miedo?
yo-si

enfermera- pues no mires ala aguja!

yo-pero si tengo los ojos cerraos!

-silencio-

yo- cuantos litros mas me vas a sakar?

enfermera- jajajajaja litros jajajaja

y mientras se reia se paso de la raya y me dejo un moraton que flipas :cry:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Meiga, siendo operada de un párpado, donde le había salido un hematoma o algo así: ¿Keda mucho?

Enfermeras: No, trankila niña. ¿De donde eres?

Meiga: de La Roda.

Enfermeras: ¿Si? PUes si te dejamos bien nos traes una caja de miguelitos

Meiga: 8O Coño!! Espero tener ke traeros 3 cajas!!!

:lol:
Post Reply