extremo en madrid.......y luego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues veci, la hora exacta (ejem... :roll: ) son las 17'00 en el metro de Vista Alegre. Si no vienes a esa hora péganos un toque o argo q hay ganas de ver a la RociMadalenas home!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

ayyyyyyyyyyyy la lista puede q disminuya.... a nadie le sobran 2 entradas ni sabe donde conseguirlas, verdad?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

puess, si encuentras otra, yo te puedo ofrecer una chikiya, se la he ofrecido a todo el mundo, asiq es para kien antes me diga que si jejeje
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ais ais ais!!! Que queda na de na :)
Jope, Bea.. ya me ha contado Iria lo de las entradas, que guarrada más gordita!! :roll:
A ver que podeis hacer.. con la q añade Dark.. sólo keda una..

definitivamente: 17.00 VISTA ALEGRE en los tornos, no?? Para no equivocar salidas y tal.. es que yo nunca he ido por ahí... entonces... nu sepo!!

Aiver creo que se pasará a beber.. pero no viene al concierto.. o eso creo haber entendido... ayer, cuando estaba en la cama to sobada!!

besucos!!!

Y luego por ahí!!! A ver dónde!!! :roll:

chawito!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

DarkAngel wrote:puess, si encuentras otra, yo te puedo ofrecer una chikiya, se la he ofrecido a todo el mundo, asiq es para kien antes me diga que si jejeje
SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LA KEREMOOOOOSSSSS
DANOSLA!! JEJEJE. asi solo nos keda una por buscar!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la hora y todo eso esta confirmado, lo de mi entrada de sobra prasticamente tamien, pq no e encontrao destinatario a fecha de aora mismo, pero venid sin entrada aunq sea, que luego ayi puede que aya peña que tenga de sobra!! y la pompais.

Mi forma de yegada sera en veliculo de 4 ruedas si no hay novedad, asiq cuando encuentre parking sos yamo, espero no dejar el coche a muchos kilometros jejeje

Nota: si comprais botellon antes de que yege, recordad que son kakaman y solo puedo beber zumitos, o redbul que tiene poco gas. :roll:
Image
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

entonces lo de la entrada kkkk?????
xfisss
la keremosssssssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pos aver, seguramente, kizir con un 90% de probabilitis sea vuestra. Esque asta esta mañana que hablé con dml no sabia que necesitaseis, entonces la e ofrecido a diestro y siniestro, por suerte todo el mundo hasta ahora me han dicho que no, me falta una chika de aki de mi puebro que no me ha dicho nada, pero al no haberme dicho nada, kiere decir que no. En principio es vuestra, nose si me explico, jo

mañana por la mañana, o esta noche cuando este en mi programa de radio, te lo digo seguro okis? de momento contad con ella igualmente, y venid de todos modos y nos tomamos unos zumitos :wink: que seguro que hay peña que le sobren entradas por alli
Image
Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

la gente las esta ofreciendo x hasta 50€ cada una (dinero q al - yo no voy a pagar), y mientras haya kien se las compre, no creo q bajen :(
d todas formas, yo estare x alli, x si cae algo, y si no, pues la fiesta preconcierto
ta mñn!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

chiquilla!! wrote:la gente las esta ofreciendo x hasta 50€ cada una (dinero q al - yo no voy a pagar), y mientras haya kien se las compre, no creo q bajen :(
d todas formas, yo estare x alli, x si cae algo, y si no, pues la fiesta preconcierto
ta mñn!
la gente ta locaaaa 8O 8O 8O 8O 8O
Image
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jajaja, ya ves... uno o una k dice k 50 euros la entrada y subiendo!!!

el negocio perfecto no te joeeeeeeeee

X diooooos, guardanos esa entradaaaaaaaaa
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

La hora es la definitiva ya, no???? A mí, si no hay cambio de planes, esperadme que allí voy yo. La priba me la llevo de casa o la compramos por allí? Lo digo porque va a estar aquello petado, pero bueno conozco muchos chinos por allí (más de uno, al menos) y siempre nos queda el Hipercor :roll:
Pues eso, esperarme. Y espero no llegar ni que lleguéis muy tarde, porque voy a estar de los nervios (ya lo estoy, de hecho) y cuanto antes estemos todos mejor. jaja, qué morro le hecho al asunto.
Bea, nomen de lo de las entradas, pero en cualquier caso no te preocupes porque siempre hay a quien le falla alguien a última hora. Y si no es muy mala persona, te las deja más o menos.
Muchos besitos, mañana a las 5 os veo.
:arrow: Salida plaza de toros , que Vista Alegre tiene varias. Espero que cuando llegue conozca a alguien de los que estéis, si no, soy la de los cachos de pelo rosa fucsia, probablemente portadora de la camiseta de la página, pero claro, con el fresqui que hará, la dejaré pa lucirla dentro.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Bueno pues descansad! ya e descartado otras personucas, asi que la entrada es 100%vuestra jejejeje asique mañana nos vemos!!! acordaos de mi zumitooo! yo no se que yevare, pero entre que me conoceis y que se me ve la cara de pueblo ala legua....jejeje
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jooooooo pues yo por ejemplo no te conozco (es cuestión de horas, eso sí), y me temo que iré sin las gafas, así que va para todos: si me veis como perdida, buscando a alguien, no os aprovechéis para reiros de mí y avisadme, que sé que no sois tan malas personas.
Besitos!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

WEIIIIIIIIIII

AL FINAL TENEMOS LAS 3 ENTRADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

BEA, IRENE Y YOOOOOOOOOOO

AY AY AY K NERVIUSSSSSSSSSSS JEJEJE

ASIASSSS
Post Reply