GaMBiTa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

GaMBiTa

Post by aFRiCa »

GaMBiii!! Cheeeeee Tia!! coenctate!! vuelvee!! que te echo de menitos.. tus cosas tus paridas a tu amigo llorenç y los claveles!!!!
bueno, con este post espero recolectar cositas para la aidita_gambita
Para que al volver tenga la benvolguda que se merece!! pr ser asiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ella mismita :roll: :roll: Te QuieRo CaRaPaNa........"aRDe La CaLLe aL SoL De PoNieNTe.." digamoslo entre comillas.. :roll: :roll: [La NoSTRa CaNÇó]

( siento el post es qe la trobo a faltar!!) :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Es verdad, hace tiempo ke no vemos a ésta mujer por el forillo ¡¡¡vuelve neniii!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pobrecika aidiii!!! q me la vais a nostalgiar si lee esto, la pobre q sta exiliada......y yo se lo mal q se pasa,aunq mis exilios hayan sido siempre cn multiples escapadas.... :wink: .
Cuando vuelva sabra q se la a echado de menos, eso no hay ni que decirlo, q ya lo sabe eya :wink: .
X cierto niña q yo e subio tu post de fito pero naye participa....... :(
yoi no tngo la culpa eh?? vuelve ya!! :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aidi corazon!!!ke aki se te exa d menos.... :cry: no hay ndie ke cante puta en las megaconvers y eso no pue ser...vuelve prontooooo :wink: wapisima!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:aidi corazon!!!ke aki se te exa d menos.... :cry: no hay ndie ke cante puta en las megaconvers y eso no pue ser...vuelve prontooooo :wink: wapisima!!!
eh!! q yo canto pedrá!!! y a mi todos me mandais callar..... :(
aidi quiero ser dioss como tuuuu!! vuelveeee!!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aida !! Aida !! Aidaaaaaaa !! jajajajaja Vuelveeeeeeee al foro vuelveeeeeeeeeee :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Ains, aidilla mia, jo, me tienes aqui abandonada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pos na nina, vuelve pronto, que ya te echo en falta

T'estim molt paisanilla!! :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE larala larala larala

no es nunguna cancion, q es lo q keria poner, pero bueno, no me se a ocurrido ninguna. Solo me se a ocurrio la del turron, y me he acordao del anuncio q lo cantaba la piva esa q canta q no me acuerdo como se llama (es vieja y rubia, creo...) y he decidido no ponerla, xq no kiero deprimir con esa cancion...

Bueno, pos os he echao aki el rollo pa na....

pos eso q

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE larala larala larala
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

vuelvee a fitipaldis.com vuelveeee, antes de navidad, (sk hasta navidad queda mucho)
que no hay nochebuena, si tu no estas
vuelveee a fitipaldis.com vuelveee, vuelve a tu hogar

creo k dijo k venia el domingo, se ha tirado toda la semana en casa de su abuela, xk sus papis no estaban (staban en marina d'or oropesa de mar) aunque se conecto un dia dsd un ciber.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
TITItiri

Post by TITItiri »

uaaaalaaaa ya decia yo ke ultimamente tenia muchos piojosss
si ejkkeee no esta la gambita pa kitarmelooooossss
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

WAPOS WAPOS Y WAPOOOOSS!!!

me ase mucha ilu ver k se os aveis acordao de miiisss!!! yo de vosotros me e acordado un webisimo, cuando salio fito en los 40 (en 7 dias aciendo zapin en 3 canales potenciales de k saliera algo de rock, solo salio fito una vez en los 40 y marea una vez en el sol musica... hay k joerse....) fuasss fue comoe star con vosotros!! mas ilu k me isooo ^^

pues ya esta otra vez aki la gamba dando guerra! la k puede y mas!!

os kiero mucho mucho!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply