estudiar filosofía o no estudiar filosofía...¿?¿?¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

estudiar filosofía o no estudiar filosofía...¿?¿?¿?

Post by brujita_alc »

Buenaaaaaas!! Keria haceros una consulta. Me stoy planteando matricularme en Filosofía por la universidad a distancia, porq es algo q siempre he kerido estudiar y por ser la segunda carrera me lo tomaria con más trankilidad. Mi pregunta es: Alguien ha estudiado o estudia esta carrera? es para q me aconseje, me de su opinión sobre la misma, etc etc.
Gracias!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
robin

Post by robin »

Yo que tu no lo hacía, y menos a distancia. lo mejor de la carrera son las fiestas y en el caso de la facultad en la que yo estudié nuestro santo patrón don canuto. :D
Yo aún no he levantado cabeza y mira que hace años que me estoy quitando el polvo de los pies... bueno, al final acabas entendiendo muchas cosas... demasiadas para mi gusto...

¡¡ay bendita ignorancia!!!!
Aunque si te pica no dejas que sean otros los que te arrasquen; túmisma
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by punkarra »

A mi la filosofía me gusta mucho. Yo no estoy estudiando filo ni voy a hacerlo porke ya estoy estudiando otra kosa. De todas formas, si te gusta te animo a hacerlo porke nunka esta de más y si encima te apetece...pues adelante. Además, ten en kuenta ke si es la segunda karrera te lo tomaras kon mucha mas kalma, sin prisas, asi ke no kreo ke te agobies ni nada de eso.

A mi la verdad es ke me gusta bastante, y llegué a plantearmelo lo de filo pero tenia otras preferencias y la filosofía me gustaba mas como kuriosidad...ahora de vez en kuando y kuando hay pelas me kompro algun libro sobre filosofia o de autores y ya está.

Lo uniko es ke eso de estudiar a distancia es mas complikao porke ya no estas tan vinkulada kon la fakultad, no sé, tampoko sé mucho sobre eso porke yo no estoy matrikulada a distancia, es solo una opinión.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

A mi me parece una buena idea. Además, si ya tienes algo puedes vivir de ello y tomartelo con calma. Además, la filosofia es una carrera que debe ser bonita de estudiar. A mi me gusta mucho, así que creo que no tengo nada más que decir, solo que ánimo y pa alante! Por cierto... por tú nick intuyo que eres de Alicante (como yo) jejeje, y sino me equivoco filosofia no está en la uni de alicante, donde la estudiarias???

Suerte!
"Dormir es distraerse del mundo"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Si Soma, soy de alicante, y efectivamente la carrera de filosofia pura no esta alli sino filosofía y letras q es distinta. La de filosofia la estudiaria por la universidad a distancia q tiene una delegación en Elche... aun sigo planteandomelo la verdad, lo más probable es q al menos de moemnto me conforme con comprarme algunos libros sobre el tema y estudiarlo por mi cuenta...
Gracias!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

La puedes estudiar por la uned, hay clases lo que pasa que son menos que en la facultad y mucho más entretenidas, ya que en tu clase puede que hay como mucho 5 o 6 personas matriculadas.
Yo te animo a que sigas estudiando, yo he acabado enfermería y estoy deseando empezar otra cosa, hecho de menos la facul y los amigos :cry:
asi que ya sabes ánimo y si te gusta hazlo que como dice el refran "el saber no ocupa lugar" (un poco repetio lo se), pero mejor que quedarte en tu casa viendo el tomate es.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
robin

Post by robin »

La filosofía es un petardo... te lo digo yo que si que la he estudiado y al final y no es coña.... la única conclusión que sacas es "solo se que no se nada"

Además, ya con una carrera te va a hacer falta mucha motivación para hacerla de verdad... no seas pardilla que te lo vas a dejar en la matrícula... además te has librado porque el plazo ya se ha acabado...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

bruji, cuando sepas de sicologia, te pido cita y me pasas la ITV de la cabeza.

o mejor un bono, que se me ocurren mucha gente que sikoanalizar :lol:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

a mi m encanta la filo!! mira yo no studié filo pq m plantée la típica pregunta..." y luego qué? a hacer de profe?"
y renuncié a eso solo pq no iba a tener una buena profesión.... y he akabao currando en una oficina, en un dept comercial....k aunke stoy genial pues al final no he podio estudiar ninguna carrera...

mira si a t gusta la filo, ponte a ello...pq luego pasa el tiempo y como mayor t haces menos cosas puedes hacer k realmente t gusten... así k por mi parte ánimo!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Robin

Post by Robin »

Atenearock wrote:a mi m encanta la filo!! mira yo no studié filo pq m plantée la típica pregunta..." y luego qué? a hacer de profe?"
y renuncié a eso solo pq no iba a tener una buena profesión.... y he akabao currando en una oficina, en un dept comercial....k aunke stoy genial pues al final no he podio estudiar ninguna carrera...

mira si a t gusta la filo, ponte a ello...pq luego pasa el tiempo y como mayor t haces menos cosas puedes hacer k realmente t gusten... así k por mi parte ánimo!!
Si si, de profe...las ganas , pues no está chungo ni ná... te lo digo yo que :cry: :cry: :cry: dos años tiraos estudiando las putaaaaaaassssss oposiciones pa náááááá ( y me salió el examen que se salía de talentoso.. en fín ) y sin enchufe ni na de na de na de na... una compañera mía hace muchos años cuando terminamos la carrera le pregunté "¿Y ahora ´qué vas a hacer?", me contestó toda contentísima que no cabía en sí misma: " Voy a poner una floristería en Toledo"

Para que luego digan que la Filosofía no vale para nada ( si alguien no lo coge que lo diga que yo le explico :lol: :roll: :roll: :? :?: 8O :?: :idea: :arrow: :arrow: :arrow:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

buf filo...nunca la entendere ;);) pero si a ti te gusta y te ves animada no veo nada de malo en q la studies eee lo q pasa q a distancia mal..
Robin

Post by Robin »

A distancia peor que mal: fatal
Lo bueno que tiene la Filosofía es que te enseñan a pensar y a distancia no creo que te de de sí más que a repensar lo que otros han pensado... las peleíllas dialécticas en la cafetería... o en el cesped... ( incluso aunque no haya palabras :roll: ), el preguntar al profesor y pillarle con el culo al aire e ir cogiendole el gustillo a tocarle las pelotillas a los que se supone que no se las puedes tocar... esas pequeñas cosas que hacen la carrera verdaderamente interesante a distancia no las tienes... pero da igual, ya este año llegas tarde ya lo sabes
Post Reply