Xq la tostada siempre se cae con la mermelada boca abajo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

cla cla

Post by Sampedro »

Bien, dada la tesitura y lo circunstancial de la transcendental pregunta y los diversos tems que profanan las numerosas tesis murphyanas he de decir que tengo la solución para que no caiga la tostada del lado de la mermelada:

UNA FUERZA UNILATERAL GAUSSIANA PARADIGMATICA MUEVE EL UNIVERSO. ESA FUERZA LO SABE TODO. SIEMPRE KE UNTEIS MERMELADA EN LA TOSTADA SIEMPRE LO SABRA... POR ESO DEBEMOS ENGAÑARLA DE LA SIGUIENTE MANERA. COGED LA MERMELADA, ECHARLA EN LA MESA, Y ESPARCID LA TOSTADA POR ENCIMA. DE ESE MODO NO UNTAIS LA MERMELADA EN LA TOSTADA SI NO LA TOSTADA EN LA MERMELADA. ESTA FUERZA CREARA UN CIRCULO VICIOSO DE CUESTIONES ESTRATOGENICAS ANATOMIZADAS KE HARA KE LA TOSTADA, AL CAER, QEUDE ORBITANDO ALREDEDOR DE VUESTRO TOBILLO DERECHO.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

galego1988 wrote:a parte de ser una d las leyes del citado y excéntrico murphi, es una ley física intrínseca, el centro d gravedad esta justo en el centro d la mermelada, por su elevado peso respecto del pan(la tierra atrae la mermelada xq pesa mas, hablando en román paladino)cuanta mas mermelada lleve la tostada,mas probabilidades hai d q se caiga por ese lado.
ahi le as dao, me se abeis adelantao, jeej, xo puestos a soltar paridas yo kreo ke deberiamos probar a komer la tostada al reves (kon la mermelada hacia abajo, xo kon kuidao no haga estalaktitas y yegue nuestra madre y nos kruze la kara y no deje ni tostada ni hostias) a ver ke pasa si se kae.....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Re: cla cla

Post by kromack »

Sampedro wrote:Bien, dada la tesitura y lo circunstancial de la transcendental pregunta y los diversos tems que profanan las numerosas tesis murphyanas he de decir que tengo la solución para que no caiga la tostada del lado de la mermelada:

UNA FUERZA UNILATERAL GAUSSIANA PARADIGMATICA MUEVE EL UNIVERSO. ESA FUERZA LO SABE TODO. SIEMPRE KE UNTEIS MERMELADA EN LA TOSTADA SIEMPRE LO SABRA... POR ESO DEBEMOS ENGAÑARLA DE LA SIGUIENTE MANERA. COGED LA MERMELADA, ECHARLA EN LA MESA, Y ESPARCID LA TOSTADA POR ENCIMA. DE ESE MODO NO UNTAIS LA MERMELADA EN LA TOSTADA SI NO LA TOSTADA EN LA MERMELADA. ESTA FUERZA CREARA UN CIRCULO VICIOSO DE CUESTIONES ESTRATOGENICAS ANATOMIZADAS KE HARA KE LA TOSTADA, AL CAER, QEUDE ORBITANDO ALREDEDOR DE VUESTRO TOBILLO DERECHO.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
XDXDXD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Sampedro me gusta tu teoría jajajajajajaja muy buena si.
DarkAngel no t da pena el pobre gato, no te das cuetna k la tostada siempre gana y va a queadr el pobre gato todo podre debajo de una tostada, pobrecito...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Sies una d la leyes d murphy(se scribe asi no??),xohace 1mes q comentaron q ha sido comprobado,y q no es asi,todo depende d la altura d la caida.
Creo(no m creais xq fue no stoy segura)q qando sta a una bastant alto,no cae x el lado d la mantekilla o mermelada,jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply