BUSH???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Etc etc, si los deciden los americanos, a joderse!! ellos eligen ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Me sorprende ver a algunas de las personas más anti-fascistas del foro permitirse el lujo de tachar de estúpidos a una nación entera.

No es por nada, pero tras catorce años de felipismo, ocho años de aznarismo, y los que nos quedan de zapatero, no sé cómo tenéis cojones de criticar que los americanos hayan caído en la misma piedra, y llamarles estúpidos, retrasados, etc, etc...

Porque si el baremo para decidir el cociente intelectual de toda una nación son los resultados de las elecciones, lamento deciros que nos llevamos la palma.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

TOTAAALMENTE de acuerdo contigo azulada!!

Yankis y españoles: estupidos perdidos. ya me los veo a todos jugando al corro de la patata mientras bush y aznarin(o zp o kien sea) nos tiran caramelos desde un mercedes...

En fin, a joderse toca
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

Entiendo que muchos opineis así pero no como sois capaces de llamar a 59 millones casi de americanos estúpidos.
Yo no me creo que 59 millones de americanos sean estupidos.
Han votado , han elegido lo mejor para ellos, que es totalmente lícito.
Quienes estaban en contra de la guerra? estos no, con una amenaza terrorista tan grande como la que tiene EEUU es normal que votan al que mas convicciones tenga y diga: señores, vamos a ir a por nuestros enemigos con todas las consecuencias. Me parece totalmente lícito y los americanos asi lo han respaldado.Con la ultima aparicion de Bin Laden, para que no ganase Bush, si hubiese ganado Kerry le habrian dado la razon a los terroristas y los americanos lo han tenido muy claro.
Ni uno ni otro va a salvar el mundo ni a parar las guerras, yo no soy partidaria de unos ni de otros pero entiendo a los americanos en este aspecto.
Saben cual es su problema y quieren ir a por el.
Kerry no era un contrario fuerte y no ha sabido proporcionarles la seguridad nacional que America tanto añora.
Por otra parte me alegro por el mamarracho d Moore y toda la campaña
anti bush que se ha hecho que no ha servido para nada, porque señores America sabe muy bien lo que quiere ( no entremos a juzgar si esta bien o no) y lo mas importante es que no se deja manipular.
Guest

Post by Guest »

¿Cuanto nos va a costar la irresponsabilidad del inepto de Zapatero de estar a favor de Kerry y decirlo publicamente cuando no se sabia?
Hemos pasado de ser un aliado a una hormiga al lado de un elefante por irresponsabilidad política.
Y ahora que alguien se ponga a vender ansiolíticos en la puerta de la cadena Ser porque esta vez no han ganado.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ay ay, otro de los mios, ske ste zapatero tiene la lengua muy larga .... y en cosas internacionales ay ke pensar antes de hablar ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

No es por defender a Zapatero, porque soy el primero que le critica, pero oye, lo de quitarle el apoyo a bush, CON DOS HUEVOS, y ahora no se tendria que arrodillar.

Anonymous wrote: con una amenaza terrorista tan grande como la que tiene EEUU es normal que votan al que mas convicciones tenga y diga: señores, vamos a ir a por nuestros enemigos con todas las consecuencias. Me parece totalmente lícito y los americanos asi lo han respaldado. .
Respecto a esto, pues nada señores, mejor dicho sr. Bono saque los tanques que nos vamos a por ETA, eso si, nos vamos a llevar a toda la población vasca(que son poquillos comparados con los iraquies), pero bueno que mas da, lo importante es apoyaros a vosotros que vais a hacer que no tenga miedo de ETA, total importa que todo un pueblo si yo no puedo estar tranquilo....AYSSSS
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Vale ke cada uno tenga sus ideales, etc etc, pero cuando se es presidente de un pais, ay ke andarse con mas ojo. Ya la lio con lo ke dijo sobre ke deberian retirarse las tropas de irak, y aora la a cagado diciendo eso. Y en ke se va a traducir esas palabras? en perdida de contratos con empresas estadounidenses (os suena de algo la primera potencia ekonomica¿?) y mierdas del stylo, asi ke bye bye dinero para empresas españolas gracias a ...... ZaPaTeRo o.O
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

que le jodan a bush. Y aunque fuera una metedura de pata, ahí los huevos de Zapatero.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ke no digo ke no, pero siendo el presi del pais, pos ke se modere y tal, ke ahora las consecuencias las pagaremos todos ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

no toy de acuerdo con azulada aki al menos no hace falta tanto pmariconeo pa votar hay tienes k hacer miles de papeleos y al menos aki hay partidos de izquierdas ayi el menos capullo es como aznar y encima aki cuando va mal al menos hay cambio ayi no y por mucho que digas zapatero no lo esta haciendo mu mal es que quieres cosas imposibles que si se podria hacer y de puta madre pero to el mundo no es =
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

ole jazman no te habia leido amh si Zapatero fuera tan mierda (azulada) se hubiera cagado y hubiera dejao las tropas no se hubiera metio con la iglesia y le aria la pelota a bush
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

no olvidemos q entorno al 50 x ciento de los votantes no votaron a bush, y que son muchos mas los que no votaron, así q no hableis de exterminar a EEUU x favor. Q AKI GANÓ EL PP CON MAYORIA ABSOLUTA. y yo no soy estupido, vale?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

ya rocker pero volvemos a lo mismo kerri es un de derechas tipo aznar pero no tan capuyo como bush
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

JoZe wrote: Ya la lio con lo ke dijo sobre ke deberian retirarse las tropas de irak, y aora la a cagado diciendo eso. Y en ke se va a traducir esas palabras? en perdida de contratos con empresas estadounidenses (os suena de algo la primera potencia ekonomica¿?) y mierdas del stylo, asi ke bye bye dinero para empresas españolas gracias a ...... ZaPaTeRo o.O
Pero buen creia que aqui eso de la globalizacion y de la bajadura de pantalones por tener a los USA alegres, no lo compartiamos, pero bueno parece que no es asi por todos. A lo de las tropas, es lo que todos queriamos no? Queriamos que se fuesen y lo hicieron.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply