extremo en madrid.......y luego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nada hay bajo el sol que no tenga solucion :wink:

Si leeis este post antes de esta tarde servira para algo sino nada, jejeje
probeibolmind yegare mas tarde, yevo mas de un año sin currar un sabado por la tarde, pero hoy toka, justo hoy,supongo que si todo va bien, me retrasara media horilla, pq saldre sobre las 4 de currar, pero luego tengo que contar con perderme por madrid y eso.

la culpa la tiene, el cabron de murfi!!!! pa que coño le da por acer esas leyes? como me le encuentre por ahi veras tu :evil:
Image
Image
incorRUgible(sin entrar)

Post by incorRUgible(sin entrar) »

tengo una mala noticia para vosotros,a lo mejor teneis visita cosladeña antes y despues del concierto... :roll:

salud!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo tengo una mas peor jejeje mi mensaje anterior no vale, al final soy como las balas y estare ayi alas 5 8)

enkantaos de la visita cosladeña!! por sierto tron, peaso detallazo el de aller con la elfita :wink:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

IRIAAAAAA ME ALEGRO MOGOLLON!!!!!!!!!!!!!! :oops: :) :D :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

AYSSSS

ASIAS LAU, POS YA VES, AL FINAL REVOLVIENDO X FOROS Y LLAMANDO A MIL SITIOS LO COSEGUIMOS!!!!
3 entradasssssssss!!! jijijiji

de todas formas.. muxas asias x to wapa. y no t procupesssss :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weeei, m alegro mazo iriaaaa :D

weno, por desgracia no os podre ver :cry: asik acordaros de mi y acedme un favor:

PASAOSLO MUUUY BIEN

SUS XERO

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

menudo día,ya me podia haber quedado en casa...Diooooos solo m trajo disgustos.
¡Puto megane!
¡Putos pesetas!
¡Puta maruja!
¡Putos pastilleros!
¡Putos aparcamientos llenos!
¡Putas ambulancias!
¡Puta policia de Coslada!
¡Putos chinos del restaurante!
¡Puta señal de plaza España en el tunel!

DORAEMON TE QUIERO

Angel,yo se de uno que no se lleva más el coche a Madrid...

Salud
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

incorRUgible wrote:menudo día,ya me podia haber quedado en casa...Diooooos solo m trajo disgustos.
¡Puto megane!
¡Putos pesetas!
¡Puta maruja!
¡Putos pastilleros!
¡Putos aparcamientos llenos!
¡Putas ambulancias!
¡Puta policia de Coslada!
¡Putos chinos del restaurante!
¡Puta señal de plaza España en el tunel!

DORAEMON TE QUIERO

Angel,yo se de uno que no se lleva más el coche a Madrid...

Salud
Xaixo! Tantas cosas te pasaron?

Yo me yeve mi peaso de multa, que dicen mis padres que la tengo que pagar yo de mi dinero, a lo que yo digo; miaaaaaauuuu, antes de que junte el dinero se me caduca y veras tu :? madrid es una kaka, si, insisto una kaka!! lo cierto es que yo tamien soy kakaman, pq cuando aparecimos en cibeles deberia aberme acordado de la forma mas facil para yegar a tribunal es yendo a colon y luego parriba. nos falta el instinto asesino pa conducir. Encima en el concierto no pude estar al 100% ya que me dio mi famoso dolor de costado y tube que bajar la frecuencia brinkatoria, enfin, que soy kakaman, y madrid es una kaka.

Pero de los errores se aprende, y al paso que voy via ser un tio mas listo.... :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Por sierto Rubencillo, algo weno que sake de madrid, a parte de la grata compañida y el gradiximo concierto fue que no page el parking!!! jejeje me ahorre seguramente 6 eurazos, la makinita taba apagá y el hombre empanao, asiq le di mi tiket sin pagar y me dijo "gracias, astaluego" y le dije "gracias gracias" jejejeje 8)
Image
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

A mi esque el sabado se me juntaron muchas cosas,lo unico bueno que a las 3 de la mañana estaba con un colega en un Sprint comiendo perritos y donuts que no veas que bien que sentaron ¡Dioooooos!.

¡La próxima quedada en Vallekas!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ya puestos a intrusionar, le devuelvo la visita a Angel, y doy saludos al resto, jajaja
Pero RU, Angel, k fuisteis a la guerra o a la salida de un concierto y de fiesta? xk vaya noche con los coches x lo k contais, bueno Angel los 6 k te ahorraste del parking ya los tienes para la multa o para el finde en Barcelona del puente.
Os tendrian k hacer un monumento x llevar los coches, y la proxima vez, os poenis de acuerdo y alquilais solo un minibus, y asi solo conduce uno y os podeis turnar, o k vayan a pata k carayo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Bueno voy a recordar algunos momentos buenos del coche para suavizar y eso:

-Mis venas pueblerinas cuando ru me dijo q le dijese a angel q buscase aparcamiento y despues de q saco la cabeza por la ventana y le pego un voz q se me kedo todo el mundo mirando mientras demel, gema y ricardo se partian de risa en la parte de atras del coche, iria bajaba la ventanilla del coche de angel para ver q es lo q yo decia y me dice ru: ya no le digas nada q seguimos para alante...

-Ese momento cuando estubimos parados en un cruce porq habia un pesetas parado delante y no podiamos pasar, q apreté el doraimon q tiene ru colgado del espejo del coche y empezó a sonar la musikita. Ru y yo nos pusimos a bailas como si lo tubiesemos ensayado y en la parte de atras, gema, demel y ricardo partidos de risa otra vez... los cuarentones q pasaban por la calle mirandonos a los dos pensando q eramos gilipollas, pero nosotros seguiamos bailando jajaja

-Ru, nos vamos a cuenca??? venga q yo os dirijo por madid jajajaja

Bueno ahi dejo eso jaja
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Si en el fondo no fue tan mal día(lo que pasa que estaba rayado por cosillas) 8) pero acabé hasta la polla de conducir,la que lie en el tunel...(mi padre se ha cabreado...)
Oye, paso desapercibido pero... ¿nadie se dio cuenta del espejazo que le pegue a un guiri en el culo?

No os imaginais el cariño que le cogí al doraemon,si yo os contara...

por cierto...el próximo día no respireis tanto que se me empañaban los cristales.

puto madrizzzzzz
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jejeje, yo me pare en un paso de cebra a prieguntar y casi atropello a sendos peatones, bueno casi les parecio a ellos, q taban acojonaos cuando aceleraba jejeje

mis padres encima se rien de mi!! despues de abronkarme, han decidido que me pague yo la multa y yastan tan contentos, ara me dicen que siga asi y pronto deber puntos! capuyos :roll:
Image
Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

DarkAngel wrote: madrid es una kaka, si, insisto una kaka!! lo cierto es que yo tamien soy kakaman, pq cuando aparecimos en cibeles deberia aberme acordado de la forma mas facil para yegar a tribunal es yendo a colon y luego parriba. nos falta el instinto asesino pa conducir.
x q no se nos ocurrio esto antes??? xo ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh digamos q era x no pasar x la calle genova pa q no nos relacionaran con ella si a akellos espontaneos les daba x llevar a cabo El Plan.

jejeje tampoco estuvo tan mal el viaje en coche!! tenia su gracia ver a los peatones correr despues d llevar un rato plantados en medio d la calle...
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply