Que os gustaria hacer??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Que os gustaria hacer??

Post by rux »

ola a todos.
abro este post para aprovecharme del buen hacer y el buen gusto d los fitis. ahora q ya os he echo un poco la pelota, pos disparo :wink: .
el tema es q pertenezco a lo q aqui en cataluña se llama "agrupament escolta i guia" o mas conocido pupularmente como "cau". y direis: ¿y eso q é? pues contandolo a lo basto, es un lugar q alguna gente llega a confundir con un esplai o un casal o con los scouts(cosa q no es) donde nos encontramos todos los sabados por la tarde en un local q tenemos y nos curramos nuestros proyectos para el curso. proyectos son todas aquellas cosas q nos gustaria hacer (de aqui viene el titulo del post) pondre ejemplos: ir a alsacia a hacer una ruta andando en el verano, reconstruir una casa, hacer una balsa, hacer un pico/cima, ayudar en la limpieza d senderos, irse este verano a ______ sitio y disfrutar d el, etc. (a ver si ya os habeis echo una idea).
en fin, todo esto os lo digo pq este fin de semana hemos quedado para hablar sobre q proyectos queremos realizar y ponernos manos a la obra pero tengo un "PROBLEMILLA": siempre tenemos ganas d hacer muchas cosas pero cuando te dan la posibilidad d dejar correr la imaginacion te quedas en blanco. por eso os quedria sugerir q pongais aqui todas aquellas cosas q os gustaria hacer pa ver si asi me inspiro y si os apetece aprovechamos y vemos si podeis hacer realidad vuestros proyectos con algun fitipaldi/s q se anime.

enga, ya dejo d dar la chapa. DEJAD VOLAR LA IMAGINACION :wink: i muchas gracias por todo :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

me olvidava d una cosa :oops: yo tenia la idea d este verano ir con los del cau a algun lugar d españa. vosotros q soys gente d mundo, podriais proponerme sitios q estean bien pa ir con los colegas, disfrutar del entorno, etc??racias d nuevo
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues podeis ir, a Logroño, o x la rioja en general, si me haceis un hueco en el bus, yo me voy con vosotros y vuelvo con vosotros, y si vais x la ciudad o cerca os guio, y esas cosas, yo sk lo de caminar mucho, como k no, pero lo de visitar sitios, si k os puedo guiar
o conseguir guia o algo asi, ya veriamos;
podeis ver las huellas de dinosaurios, de Cornago, Enciso, ...
si kereis podeis star unos dias en un pueblo perdido (me tendriais k decir cuantos sois, y todo eso pa ver dnd nos montamos) xk como en ese pueblo solo viven 4 personas y son familia de alguna forma podriamos ocpuar la casa de mis abuelos k no hay ni dios o algo asi, y montarlo para acojeros a todos, o en sacos, k la casa es grande, jajaj y estar x el pueblo perdido unos dias, creo k x ahi cerca se ven bien buitres y esas cosas, x esa zona hay muchos,
tmb podeis ir a visitar monasterios, y hacer parte de la ruta de santiago.
y a pocos kms (unos 5 o 10, la distancias no las se muy bien, ocmo no tngo coche) pero cerca hay un parque natural, que es una laguna, La grajera, k tmb tiene bar y piscina.
y hay un camping a las afureas de Logroño asi k luego podeis salir de marcha.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Pos yo apoyo la opción de Caperu: Asturias, toda entera es preciosa y podeis hacer un millon de actividades.

Otros rincones interesantes de España: Pais Vasco, norte de Navarra, o el parque natural de Ordesa en Huesca.

También podeis venir al sur: Cazorla en Jaen es impresionante, Grazalema en Cádiz, Sierra Nevada en Granada o Doñana en Huelva son opciones interesantes y también podeis hacer actividades y eso.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

caperu wrote:de casa rural a Asturias of course!!!!
asturias ya lo tengo en la cabeza desde hace tiempo lo q pasa es q esto d casa rural me pinta un poco pijo no?? nosotros somos 17 q vamos d tiraos por la vida y con poco dinero. maga ya me esta convenciendo por el msn jej

oraculo, lo d andar no creo q lo hagamos esq ya estamos hartos d andar tanto jej

Layma, pos lo d ir pal sur me llamaba pero esq me estan convenciendo por el msn d ir pa leon y asturias

gracias a todos, id diciendo la vuestra :wink:
_LeNa_
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Y algo x el Pirineo aragonés..?¿yo tb barriendo para casa :wink: ...Hay albergues para jóvenes q creo q no salen muy caros en sitios preciosos y tranquilos, también podriais hacer alguna excursion (aunque eso de andar ya dices q no os va mucho..)Yo la verdad es q tampoco soy muy montañera pero el Pirineo está genial..y pa ir así con colegas pos aún mejor..!

Buscar información supongo q será fácil mediante internet..si necesitas algo mas..aki estoy!

Un besooo
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej, hace 2 veranos estuvimos pateando (q si q nos gusta, lo q pasa es q estamos hartos d cada año patear un huevo) por el valle d pineta y el d ordesa subiendo el monte perdido. todo aquello bellísimo, me quede 8O nunca he visto montanyas tan bellas.

weno, creo q mi propuesta va a ser algo asi como ir pa asturias y los ultimos dias pasarse por tierras leonesas pq djali dice q hay buenas fiestas ejje :D
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Pues mira a ver, te voy a decir algunas...

Podiais ir a la Sierra de Guara a hacer descenso de cañones, uno de los lugares mas bonitos de España, y que me ha dejado encantado, y cada dia pienso en volver alli, no solo hablo de los cañones (el mejor sitio de europa segun algunos) sino para andar tambien, es lo mejorcito que hay.
Solo una pega, los "malos", los pikoletos, no dejan ni hacer vivac, multon, pero nosotros lo hemos echo de vez en cuando, y si madrugas, no pasa nada, aun asi, hay varios campings, que tampoco son demasiado caros.
Te recomiendo espacialmente este sitio, si encuentro fotos te las pondre, aunque si vais 17 personas, os tendreis que dividir para hacer los barrancos...

Para subir algun pico, lo teneis tirado, tienes los piris ahi al lado, podeis subir al Aneto, y pasar noche en sanarta, que si no vas en temporada, puedes sobar incluso con tienda gratis, y si no llevas tienda, teneis un refugio cerrado, pero con techo donde se puede sobar en la entrada, tambien sin pagar un duro (que yo tambien soy de los que van de tirado, jejeje, sino me arruinaba) aun que tened en cuenta que para el Aneto hay que pasar por al glaciar, yo os recomendaria que subieseis al Posets, a mi me parecio mucho mas bonito que el Aneto, y si hay mucha gente, no necesitas ni crampones, os recomiendo que subais por Eriste, en direccion al refugio Angel Orus, es preciosa esa zona.

Otra opcion es como te han dicho ya por ahi, ir a Ordesa y Monte Perdido, es muy bonito el parque, pero ha perdido un poco de su encanto ahora que esta tan "acondicionado" para que vaya todo dios... pero aun asi, merece la pena

Tambien podiais hacer el camino de Santiago... no digo todo de golpe, digo ir haciendolo por tramos, cuando tengais unos dias, haceis los trozos que podais hasta llegar, es mas caro, y personalmente, me parece mas paliza, pero si no hay tiempo... y sino, en vez del camino de Santiago, podeis hacer la Transpirenaica, que es mas larga, mas cansada, pero mas bonita...

Podeis ir a la Selva de Irati, un hayedo de Navarra, el mas grande de España creo, y merece la pena, pero para ir en buenas fechas

A ver, mas opciones... Como han dicho por ahi, ya no me acuerdo quien (que llevo un buen rato escribiendo) si puedes vete a Asturias... es increible, yo estoy enamorado, jejejeje, hay miles de sitios donde ir, ahi yo te diria que llevaseis la tienda, porque aunque tengais que madrugar para evitaros la multa, es un peligro hacer vivac, aunque tengais funda de vivac, porque el tiempo cambia cada dos por tres, un dia nos amanecio lloviendo y tuvimos que entrar al coche a seguir sobando, jejeje
Si subis al Naranjo, rodeadlo para ir a la cara Sur, y haced noche en el "You tras el Picu", por la mañana os levantareis flipando con el paisaje

Mi Cuenca (minera, borracha y dinamitera), a parte de bonita, vive mi amore, jejeje, que te puedo decir, me encanta, todos los paisajes son increibles... pero esto ya te pilla un poco mas lejos, y si acabas llendo, te poner en contacto conmigo y te cuento sitios donde ir

Pero si acabas decidiendote por algunos de estos sitios, te explico mas detenidamente las zonas y los sitios, hay muchos mas, pero es que a mi esto de escribir tanto, me da mucha pereza, jejeje, ya pondre mas otro dia, he intentado decirte zonas cercanas, pero hay muchiiiisimos sitios que merecen la pena...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Joder, acabo de leer lo de que no quereis andar, jajajaja, despues del rollo que he soltado...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

elenaaa aii mu bienn apoyando nuestras tierras aragonesaasss...ajaja :wink:

x otra parte si qereis ir x leon y eso, cmo as dixo... mi pueblo es sahagun a 40 km d leon ams o mnos... y aconsejarte seguir el camino d santiago... ai pueblo mu bonitos y ad+ esta arreglado el camino d santiago y casi ya no ai tramo d carretera a seguir,...

aun asi yo sigo recomendando aragon qe m gusta mas... :roll:

si al final decidis ir x leon yo encantada de darte informacion o lo qe sea... alaa un besoo!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Oraculin!!si vienen a Valencia pueden ir al Carmen no??que tu el camino ya te lo sabeeees y todo!!! :roll: :wink:

Rux wapi, si se me ocurre alguna cosita ya te dire pero vamos, q una casa rural en algun sitio tiene q estar super chula, a mi Asturias siempre me ha hecho mucha ilu :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

podiais ir al pais vasko, por la zona de BASAURI, e eso es mas gonito....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

oraculo eres riojano?????de donde????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

madre mia, q fitipaldis mas majos!!!(tampoco dudaba q no lo fuerais hh.. :roll: ) muchas gracias por todo:
vamos por pasos:
:arrow: wallace, veo q eres un fiera con eso d ir por el monte y a mi tambien me gusta lo q pasa es q este paso me quiero tomar el verano d una manera diferente. perrear por los pueblos, hacer un poco el vago, etc. d todo lo q has dicho, lo d los barrancos lo hice una vez en aragon (panticosa) y me gustó lo q pasa es q es algo carillo si no tienes experiencia ni material (cuando sea mayor ya me acoplare contigo pa ir a hacerlo) luego con lo del naranjo.... pos lo mismo, q eso d la escalada pasa lo mismo q con os barrancos(es lo q tu le llamas cañones no??)
el valle d pineta y el d ordesa son los mejores paisajes q he visto y subir el monte perdido(bueno, por cuestiones d falta d tiempo solo hasta el cuello del cilindro) ha sido una grandisima experiencia. eso d dormir en el balcon d pineta llegando con niebla y a la mañana siguiente levantarte con el cielo azul y encima d tu cabeza el monte perdido.. bufff y luego subir el glaciar....(lo hice por el lado d pineta, no por góriz donde hay los domingueros). en fin, q pal año q viene tendre en cuenta tus propuestas q parece q tengas buen gusto :wink:
:arrow: solo decir q al final hoy hemos descartado algunas opciones y han quedado pa escoger la semana q viene teniendo mas informacion portugal, marruecos, la ruta dels càters (se llama ruta de los cataros??) y finalmente... la mia!!!! ASTURIAS-LEON asi q si alguien sabe algo d estos lares q me pase informacios, sitios donde sobar, cosas bonitas d ver, etc. me podeis agregar al msn o si os da miedo( :lol: ) pos me contestais aqui mismo. otra ves gracias a todos por adelantado y si al final vamos alli, pos ya metere alguna foto en la pagina del super :wink: (asi tambien doy un poco d envidia jejej 8) )
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

No viene a cuento pero después de leer este post se me ha hecho la boca agua pensando en Asturias, que cuando acabe el curso iré de viaje con la clase a Arturforesta, a la feria de los forestales,..aun keda mucho pero todo llega,..ainnss tiene que ser precoso todo aquello!!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply