fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

joer, es que salía un olorcillo por la pantalla a pinchos impresionante... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

a que si.. mmmmmmmm y pescaito der freidorrrrr (amos, pescaito frito) que hambre... y eso que lo comi ayer :roll: na killo, que yo te preparo unos pinchitos pa comerte los deos (bruta de mi jijiji) aunque al día siguiente estés con diarrea... efectos secundarios :?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

JAJAJAJA, lo de la diarrea también tiene lo suyo en días de resaca :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

eh, edito que puse una paranoia mu grande y... xD.

Sabeis que como hoy? pinnnnnnnnnnnnnchito
Mandrake

Saludos

Post by Mandrake »

Hola soy un fitero de Cadiz, me gustari ponerme en contacto con gente de cadiz, ya que conoci a gente del foro oficial de Fito, en el concierto de las Ventas y son gente de puta madre, un saludo para todos.

jorge2001ka@hotmail.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

un fitero jajaj que arte pero ya eres un GADIPALDIS :P ... y aro, como soy la pesá de turno ahora mismo te agrego y bienvenío :P
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Po na killo, BiEnVeNiDoOoOoOoO!!!

Pero tú de donde eres de Cadi o de Madrí? Es que com dices eso de Las Ventas pos me kedao to loca :?

Weno, da =, la cosa es que ya eres gadipaldi 8)
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Eyh!!!! Corrujas, bienvenio al culo de Europa. Y bienvenida oficial pal Mandrake Gadipaldi.
Y esta son la tortilla de camarones que prepara la NIndë:
Image

Jajajajaja.... estoy de un arguiñano que me salgo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
IIIIEEEESSSSOOOOOOOOO

Post by IIIIEEEESSSSOOOOOOOOO »

LOS FITIPALDIS DE CADIZ NO SOIS NI LA MITAD QUE LOS DE MADRID... ADEMAS SOIS UNOS HIPPIES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Me cago en la puta de la Teo, joer! que quiere poner carteles de publicidad en la bahia!!! con lo bonito que se ve el mar... y la subnormala esta... bufffffffff :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero dentro de poco otra vez saldrá reelegía, (y eso que no es lalegía xD (na ¬¬)).. grrrrrrr es que estoy mu asqueá y enfadá...

Oye, Mane, las tortillitas de camarone no se ven eh, ahi sales tu ahi en to sarsa.. ajajaj :P

iessssssssooo siesoooooo.. (lo has puesto a webo :? )
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by euskal_parrandak »

eiiiiiiiii! haber cuando me imbitais para ir para abajo! :( ya no me kereis nada e?? jajajajajjaja! :( :( :( :( :(
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

nindë Publicado: Mar Nov 09, 2004 20:03 Asunto:

iessssssssooo siesoooooo.. (lo has puesto a webo )

jejejejeje, anda que no, que arte joe!!! jejejeje

VIVA EL SALERO DE CAI!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

Eah!!! Po ahí la lleva, paulita,

Image

Ezuzhito, que ta dao miedo echarte er mano a mano en la canasta con er Juanjo y la Zaraita ¿eh? jajajaja.

(Hablando de Canasta... Por el centro de Spain no hacen esas cosas ¿no?... Y que playitas se gastan mis "paisas"...

PO EZOOOOOOOOOOO!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

AY DIOS MIO!!! q de tiempo si apareceer por aki!

Q wena pinta tiene eso pajaroloco!!!Q jambreeeee!!! (y eso q acabo de desaunar)

Somos Hippies??pos mira q bien!....prefiero ser un hippie de Cadi cadi....que de madri...sin plaa,sin grasia,sin carnavales (DIOS MIO), sin ferias.....ejem q qpena.

Po eso Q ab si me meto maaaa xikilloooosss!!Y a los de sevillaa....no estudies tanto carajos y meteros tb un poskito mas omé!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ya ve killo, los sevillanos estos que ya no nos quieren pa ná, y mira la Mar, la pobre, que no tiene ni ninterné ni na y ayer me dijo que nos echaba de menos (si, se conecto desde la casa de alguien :roll: ) jijijiji.

Killo Mane, , es que en la otra foto veia un tio pero man dicho por aqui que no, que se veia una tortilla... pero en esta segunda foto siiiiii se ve mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... que jambre.
Post Reply