sobre calamaro

Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

sobre calamaro

Post by cabezaabajo »

buenas!! bueno, me explico: hace poquito me bajé la discografia completa de calamaro, y la verdad, aun no he podido escucharla entera. (es imposible escuchar el salmón entero...xD) necesito hacer un recopilatorio, por así decirlo, y la verdad es que a parte de las más conocidas (las que conoce todo el mundo, vaya, como pueden ser loco, cuando te conocí, el salmón, te quiero igual...), solo tengo media verónica, donde manda marinero, con abuelo, paloma y el estadio azteca. agradeceía mucho una pequeña ayuda, si me dijerais cuales son las canciones que más os gustan y en qué cd están.

ala, muuchas gracias y escuchad a calamaro, que es una maravilla :D
Image

...y al final
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Hola! Yo tengo que reconocer que el que más mamado tengo es el "Honestidad brutal" así que todo o casi todo lo que te diga va a ser sobre ese disco... no por que el resto no me gusten, sino porque ya te digo, ese disco lo tengo ya rayadísimo (de hecho es la segunda copia que me he tenido que hacer porque la otra ya ni se oía :oops: ).
Bueno al tema, de ese disco yo te recomiendo todas... pero si hayq eu seleccionar elijo "Clonazepán y Circo", "No tan Buenos Aires", "Jugar con fuego", "Son las nueve", "Paloma", "Mi propia trampa", "No son horas"... Joe ya sé que son muchas y encima todas del mismo... yo te recomiendo que escuches esas y luego hagas una selección sobre ellas.
Me has picado y ahora me voy a intentar mamar "El Salmón" xD (eso sí que es un reto.... bufff). Venga, espero que te haya servido de algo, saludos
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

buenas! :D
primero de todo agradecerte la ayuda (valiente eres si te escuchas tooodo el salmón...xD). yo también tengo más rayado el de honestidad brutal, pero el primer cd (por cierto, tu parte de adelante...te la dejaste...xD, es que me encanta esta canción), así que me escucharé las que me has dicho que no me suenan...pq supongo que serán del segundo cd.

bueno, muchas gracias, que vaya bien!!!
Image

...y al final
laiaaaa

Post by laiaaaa »

jo de calamaro se poco, xk a mi me encantaban los rodriguez a eso k se separaran a mi me dolio, asi k si te gusta escuxa algo de los rodriguez si no lo has hecho, dews
Post Reply