la verdad sobre LA LUNA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

la verdad sobre LA LUNA

Post by capi_slash »

este tema es muy enigmatico sobretodo x las mentiras del pentagono y la NASA. veamos hay mas de 2000 fotos censuradas x la NASA de la Luna y una video q gravo Amstrong de 15 minutos en la Luna q e tenido el privilegio de ver.es increible. en la Luna havia vida antes de q tiraran la puta bomba nuclear. xo vayamos x partes.

tando america como la URS(no se scribe asi, xo vamos) sabian q en la Luna havia algo, algo muy grande, eso explica esa carrera armamentistica q en teoria era pa la guerra, vale, xo xq lanzan el Sputnik enmedio de la guerra? tachan! el objetivo era la Luna y hasta la NASA escondio informacion a Kennedy. weno se lanzaron un puñao de sondas y satelites q fotografiaron a la Luna x todos los angulos i alturas...i descubrieron construcciones totalmente artificiales. xq no mostravan las fotos a la gente? q mostravan esas imagenes?. en una foto de 1966 se aprecian 2 muros o carreteras paralelos de 27 km de largo i 450 m de ancho, en una de las carreteras la construccion a sido alterada i tiene una curva de 1000 m, q rompe la impecable linia recta.
en otra descubrieron lo q llamaron "la gran presa" , una construccion de 5 km de longitud. y sobre el mar de la trankilidad se encuentra otra construccion impresionante, enormes pilares perfectamente alineados de 3 en 3, 30 pilares de identica altura. lo mas importante fue el proyecto APOLO, donde Amstrong, acompañado de 2 mas pisan la Luna, en el espacio vieron una nave en forma de cilindro, la noticia se filtro a la prensa, xo NASA con una explicacion absurda dio x acabado el tema. cuando se acercaban unas luces, una detras de otra, parecia un recibimiento.lo mas impresionante llega ahora, cuendo la frecuencia cardiaca de Amstronc i Aldrin llegan entre 150 i 160 pulsaciones x minuto,(e escuchado las palabras alli mismo de los astronautas i es increible), lo q vieron fueron naves q habian aparecido alli mismo, i extraterrestres muy altos con trajes blancos ajustados, cuando hiban a filmar, desaparecieron. lo q filmaron despues fue una construccion en ruinas, mientra filma se escuchan las pulsaciones de amstrong.una filmacion q jamas fue difundida. hasta el 72, otras 5 naves volaron a la Luna y volvieron a filmar construcciones, esas edificaciones fueron bombardeadas y destruidas, se cree q con armas nucleares contaminando la Luna. dijeron q las estructuras podian provocar el caos en la tierra. desde el 72 han pasado mas de 30 años....¿xq nunca se volvio a la Luna? pues eso. si kereis verlo con vuestros propios ojos buscad en el emule
"planeta encantado capitulo XII, mirlo rojo"

la gravacion y las conversaciones son una pasada
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mira, se hablo de este tema aqui
y aqui
y ademas, debería ir en cajón desastre, no? :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no se, yo no eligo a donde van
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O
jejeje pos claro que eliges.... si le das a nuevo tema cuando estas en otros grupos, pues se publica en otros grupos, si le das cuando estas en cajon desastre, sale en cajon desastre...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

haber, xo si estoi en extremoduro i me da x escribir algo q no tiene nada q ver no cierro habro uno en cajon y escribo, joer escribire alli mismo. me refiero a q cuando lo escribes no te dice: dnde kieres ponerlo, y tu elijes
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

A ver capi_slahs, yo como tu, te contesto aqui mismo.

Ha pasado bastante tiempo desde que escribiste el post,pero bueno,espero que lo leas.Tampoco tiene mayor importancia amos, solo decir que yo ya ví en su momento el video con las grabaciones.Una amiga mia me comentó que lo habia visto en un programa cuyo nombre no recuerdo ahora,pero q lo presenta u ntio q está un poco colgao.

Como la xavala (la que me dejó la cinta) le daba muxas vueltas al asunto decidí verla.La verdá es q me quedé un poco pillada porque yo no suelo creer ni en extraterrsetres ni en nada de eso, pero lo de las pulsaciones y esas imagenes de edificaciones....y sobretodo la pregunta que tu mismo has exo y que yo me e exo en muxas ocasiones, ¿porque nadie a vuelto a ir a la luna en tanto tiempo???

Aun quedan muxos misterios por resolver...en fin...la verdad está ahí fuera... :wink:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Uy, acabo de leer las otras dos paginas que supuestamente tratan sobre el mismo tema y me acabo de dar cuenta de que el tema no es el mismo.Capi_slash comenta algo a cerca de unas posibles edificaiones y con esto, la posibilidad de vida en la luna, mientras que en los otros post el tema principal es si lo de que amstrong fue a la luna es mentira.En fin, ahi queda la aclaracion de que, según mi punto de vista, son temas y discusiones q nada tiene q ver.

AGUR Y TAL!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El tío ese tiene un montón de documentales sobre el tema, sobre la Luna sobre, extraterrestres en el desierto del Sahara...dieron la serie de documentales (Planeta Encantado) por la primera...la daban a la una de la madrugada o así, los domingos...La serie de documentales está entera en el emule para quien le interese. Sostiene teorías interesantes (no digo que sean ciertas) y analiza hechos, cuanto menos, extraordinarios.

Nos vemos en los bares
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

((si no lo digp exploto))


A mi estas cosas m dan mal rollo :?


"Uy uy uy q mal rollito eh"((El Informal))
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

Aunque molaría que fuera verdad, el jj benitez que lo ha hecho es un iluminao. Un iluminao que se saca ideas del culo. El vídeo está guapo, para entretenerse o verlo fumao mola, pero no se puede creer.

En uno de los enlaces que han dado antes se encuentran cosas al respecto
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

kien koño me manda leer esto :cry: ,soy to miedosa,y estoy sola en mi casa,ya vereis ahora me empiezo a rayar imaginandome cosas. :cry:
y lo peor d todo es ke ahora la kuriosidad me pika y voy a leer los dmas post sobre esos,y seguro ke me bajo el video....y direis koño pues eres gilipollas si t da miedo no t lo bajes,pues si un poco soy,pero la curiosidad me puede... :cry: :cry: :cry: :cry: ...jo tendrias ke poner en el post no apto para NeReA_
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BUA, ESOS Y LA DE SECRETOS QUE PUEDEN TENER LOS DE EEUU Y LA NASA, NOSOTROS FIJO QUE NO SABEMOS NA DE LO Q ESA PANDILLA DESCUBRE Y NO (eso si, bien que xupan la pasta, q podria acer desaparecer el ambre). VETE TU A SABER SI AN DESCUBIERTO BIXOS EN CUALKIER PLANETA DE ESTOS, SI TOTAL, NO NOS ENTERAREMOS DE NA, O NOS MANIPULARAN....

POR CIERTO, VI EL CAPITO DE LO DE LAS PIRAMIDES DE PLANETA ENCANTAO, Y JODER, IWAL EN MENTIRA Y TO ESTO, PERO SON LA OSTIA DE CREIBLES Y ALUCINANTES LAS TEORIAS DEL HOMBRE ESTE

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply