PEÑA DE PUCELA,COSLADA o astorga ???
-
gelos
PEÑA DE PUCELA,COSLADA o astorga ???
Pues eso qerida peña, a ver si hay gente de alguna de esas tres ciudades....a ver q bares xulos hay para escuxar beuna musica, y demas...... un saludo a todos y todas
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

mmm yo voy al master o al otro trastero con bb
y antes, al igual q rakel , iba al deltoya y ya d paso cuento xq no vamos ya, sq siempre ay portero y claro somos las pekes...
xo weno se intenta entrar de vez en cuando. x cierto, docio eres alberto docio¿?
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

anda es verdad q es el trastero..sq se m va la pinza ya sabes. x cierto, NI SE OS OCURRA IR AL CAPITAN GARFIO!!!!sq aunq parezca q van a poner wena musica xq esta al lao d cantarranas y eso...pufff madre mia yo ayer casi m muero d asko... menos mal q luego fui al TRASTERO... 
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
ZAZU
VIVA ASTORGA
VIVA ASTORGA Y LOS ASTORGANOS!!!!!!!!!!!!!!SI VAS A IR POR AHI TRANKILO Q TE LO PASARAS DE MUERTE FIJO....
HAY MUXISIMOS SITIOS A LAS Q PUEDES IR....PERO NO SE...TE RECOMIENDO EL "K", Q TIENE LA MEJOR MUSICA DE TODO ASTORGA...Y PARA PASARLO BIEN Y REIRTE UN RATO "CAELIS", Q NOS ANIMA CON DE TOSO UN POCO,.....MUSICAS Q NO PODRIAS IMAGINAR...JAJAJAJA
MIL BSS PA TO ASTORGA
PD: COSLADA TB ESTE DE VICIO
HAY MUXISIMOS SITIOS A LAS Q PUEDES IR....PERO NO SE...TE RECOMIENDO EL "K", Q TIENE LA MEJOR MUSICA DE TODO ASTORGA...Y PARA PASARLO BIEN Y REIRTE UN RATO "CAELIS", Q NOS ANIMA CON DE TOSO UN POCO,.....MUSICAS Q NO PODRIAS IMAGINAR...JAJAJAJA
MIL BSS PA TO ASTORGA
PD: COSLADA TB ESTE DE VICIO
-
katiabedo (currando)
Holaaaa
Bueno, pos yop cuando salgo voy a todos, lo mismo me da el tras, q el otro que esl otro tras. Al deltoya entro poco,la verdad, es que me agobia la forma,el testarroso fue el primer bar de pucela donde estuve la primera vez que salí de fiesta...
Bueno, y como salgo con gente de paxangadas que a mi tb me ván por cierto, vamos al paralelo, al maravillas... no sin antres hacernos la ronda paraiso...
Bueno, y poco más tengo que decir, solo que llevo de mal lo del garrafón....joer..... s que no se salva ni un sitio...
Bueno, pos yop cuando salgo voy a todos, lo mismo me da el tras, q el otro que esl otro tras. Al deltoya entro poco,la verdad, es que me agobia la forma,el testarroso fue el primer bar de pucela donde estuve la primera vez que salí de fiesta...
Bueno, y como salgo con gente de paxangadas que a mi tb me ván por cierto, vamos al paralelo, al maravillas... no sin antres hacernos la ronda paraiso...
Bueno, y poco más tengo que decir, solo que llevo de mal lo del garrafón....joer..... s que no se salva ni un sitio...