mas tema de vicio
-
?¿?¿?¿?¿
mas tema de vicio
¿como se hace un chupeton?
no es post de coña,agradeceria que me dijerais como,soy fitipaldi conocida pero prefiero hacer esta pregunta desde el anonimato
no es post de coña,agradeceria que me dijerais como,soy fitipaldi conocida pero prefiero hacer esta pregunta desde el anonimato
pos
1) aspiras con fuerza un rato la piel y ya esta hecho pruebalo en el brazo si quieres.
2) te agencias un pañuelo para que no sepa tó dios lo que has estado haciendo este fin de semana.
1) aspiras con fuerza un rato la piel y ya esta hecho pruebalo en el brazo si quieres.
2) te agencias un pañuelo para que no sepa tó dios lo que has estado haciendo este fin de semana.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jjejeej,q cosas!!
eso eso noes teoria...jeje
x cierto aki digo horrible lo d los xupetones,no es x stetika,sino q t markan cm las vakas.Aya cada uno...,y claro dpende dl momento...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajjajajajajajajajaj,lo del peine lo intente una vezräkêL wrote:dicen q pasando un peine o no se q se quita antes
Ale,besukines,via sobar un rato
Paz y Amor!!!
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
JuLiEtTE_87 wrote:y como se quita?![]()
![]()
esposaa........ GRGRGRGRGRGRRRRRRRRRRRRRRRRFGFHFGFH
xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
candidojose
- fitipaldi .com