¿HIP HOP?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

ostia, solo e leido lo primero k as dixo, pero esk esa kncion, me acaba d recordar una cosa

staba en una cnversacion d tres ablando cn una amiga y cn el k m gusta, y le digo a mi amiga "dime una kncion" pa ponerme en el nick, y mi amiga m dijo uno, y el k m gusta m dijo esa, weno, es una bobada, pero joder, no se
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

cla

Post by Sampedro »

El hip hop es un gran estilo musica. El pop, es un estilo comercial , es por eso q yo lo critico, pero apoyo todos los estilos que al igual que el rock, tienen sus propios seguidores. Esa gente ke tiene un grupo preferido, y compra sus discos y escucha sus trabajos...no los ke se bajan las canciones de bisbal de internet despues de escucharlos el sabado en cualkier pub...

El Hip Hop es un gran estilo, su mérito está en las letras...lenas de realidades y muchas veces llena de sapiencia...es dificil escucharlo y mantenerse atento a ellas pero... merece la pena muchas veces, xq encuentras pasajes de canciones q correspnden con tupropia vida... y eso, muchas veces ayuda...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, la invitada d antes era yo, y opino igual k sampedro
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply