Pues ale !! Que hoy la niña hace 18 !! jajajajaja que se nos hace grande !!
Cumpleaaaaaaaños Feeeeeeeeliz , Cumpleaaaaaaaaaños Feeeeeeliz !!
Te deseaaaaaaamos Toooodos !!
Cumpleeeeeeeañoooooooooossss Feeeeeeeeelizzz !!
Pues nada mi niña , que aunque no queramos , los años pasan y en fin ... Poco a poco nos vamos haciendo viejas !! jajajajaja
Espero que te lo pases muy bien , que te regalen muchas cosas , yo que sé , lo típico , no ?? Pero tenia que decirlo , porque te mereces todo lo bueno que te pase y mil cosas mas , pero siempre buenas y bonitas !!
Y nada , que espero que algún dia nos veamos y me des todos esos besos que me debes ... jajajaja
Y que , a ver si en este dia tan señalado , hacemos que esa personita de señales de vida !!
Muchos besazos amore , un abrazo enoooooooorme y que cumplas muchos mas y yo los vea contigo ...
Te quiero mucho Nere !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
FELICIDADES NEREA!!! con que novia oficial de la itxaso e??jajajajaja..nada un beso!!y que seas feliz!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Joooooooooooooo q lloro y to!!!muxas gracias a todos y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
Itxasooooooooooo amoreeeeeeee dio señales d vida jop ke ilusion ya t kontare amor tq muxo... ah y este verano seguramente te de una sorpresita
MUCHAS FELICIDADES
AHORA TODOS LOS DEMAS IRAN SUPER RAPIDO CUANDO MENOS TE KIERAS DAR CUENTA LOS 19 YA LOS TIENES !ASI Q YA SABES APROBECHA MUY MUY BIEN LOS 18!!!
Toc,toc,toc(ruido de pasos)ultimamnet nunca llegoa tiempo a felicitar,sera xq mi vida tampoco sabe lo que es llegar a tiempo,yo siempre retrasado siempre el ultimo.
Sudor en mi frente,en otra bochornosa noche pimentona me kede delante del personal computer(pc)que diran los yankees escuchando el chinato soñando con mi chinato y con la guardiana de mis chinas cuando el vuelco volvio a ser verbo de mi corazon,ottra vez discursion en la pantalla pero esta vez no era con un nazi,ni con un comeflores super resputuoso con los fachas fuma cesped ni demas rockeros de canto que se llenan la boca,esta vez el cibernetico me infundia respeto nos abia porque xo m inspiraba respeto el mismo q m dan mis amigos,las personas que valen sabia que esto no lo iba asolucionar m cabeza con el desprecio y la sequedad de siempre,modere mi comportamiento pero dije lo mismo,ella seguia empeñada en discutir,el respeto aumentaba mi enfado tambien;se lo comente a Gon el me da su opinion entre dos aguas como siempre el nunca se moja y me he dado cuenta que es el que mas dentro se mete en el mar,yo no se hacerlo espero algun dia aprender,dice que ella esta muy alterada que kiere hablar conmigo, me enfado enciendo el ultimo del paquete y pienso "alla voy".
Hoy vi su ventana en la pantalla,como siempre pinche para saber kien era yla sonrisa se ilumino al saber q se trataba de ella,Gon me lo habia dicho"Es su cumple",yo no encontre su movil pense qu cuando volviera de pillar a Mustafa(mujer y 2 hijos,me dice q solo lelva 5 euros y que son mierda)le dejaria un correo eñlectronico o un mensaje en el foro pero ahora se lo dire x aki,x el sitio dnd nuestros duendes se cruzaron y decidieron llevarse bien ,no se que extraña conjuncion de astros produjo tal milagro no se que Dios sera tan misericordioso de permitirme estos lujos,compartir muinutos de nuestreo vida delante de instrumentos tan impersonales y a la vez tan necesarios en estos momentos.Se lo dije,lo menos 10 veces, me prometio algo m dijo que no la conocia y yo me alegre el dia,decia que se preocupo pensba que Sammael se habia exo colega mio y que Lilith era ahora mi amante,no es pa tanto..."no exageres fer"solo una mala epoca ella se acordo,yo ahora tambien m acuerdo del dia que nos conocimos porque yi si te conozko.
El mejor dia de nuesyras vidas siempre esta por llegar,no te bajes del carro o mejor no te bajes del mio.
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".