Buenos días, mis niños
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos diaaaaaaaaaas!!!! Jo, dos dias sin pasarme por aki y parece q han pasado dos siglos, os he echado de menos!! ya me he leido los ultimos mensajitos, jejejejejejeje... Bueno, para empezar,ya q habéis puesto situaciones algo "cómicas" en la consulta del médico...pos ahi va la mía... tb le tengo pánico a las agujas...
Rakel donando sangre en el aulario de la universidad.
Enfermero: estas bien??
rak:(haciéndose la machota mientras le clavan por segunda vez la aguja en el brazo izkierdo porq a la primera no salia bien la sangre...) si, si, stoy bien, trankilo, no es la primera vez q hago esto..
enfermero: vamos a probar en el otro brazo q aki tienes las venas muy finitas y no hay suficiente fuerza...
rak: ¬¬ (mirada de "metete la puta aguja por el culo so mamón")
enfermero: (con sonrisa de circunstancias) bueeeeno,e sto casi ya está. (consigue meter la aguja y comienza la extracción)
Rak se empeiza a marear...
enfermero: estas bien??
Rak (atake de sinceridad): NO!
enfermero: estas blanca...
rak: stoy mareada!!
enfermero: (nombre de la enfermera) una chica se nos está mareando!!
A partir de aki solo recuerdo a lose nfermeros corriendo, poniendome los pies en alto, diciendole a la gente q se aparte... y luego abrir los ojos y ver al enfermero mirandome con cara de culpa.
enfermero: estas incapacitada fisicamente para donar sangre, tus venas no sirven...
rak: pero si es la 4ª vez q lo hago!!!
enfermero: toma, te regalo un tubito de trombocid para q te lo vayas poniendo en los brazos... Ah! y toma tu bocata y tu fanta...
raK: ¬¬.... ¬¬........ ¬¬
RESULTADO: dos moratones en la zona de los pinchazos a cada brazo, un tubo de trombocid de regalo, pinta de yonki durante 2 semanas y dos años sin volver a donar sangre.
Mis niños!! meiga, no sabia q tuvieras un murciélago, ni q se llamara como mi araña!!a ver cuando los presentamos q igual se nos enamoran
Oye daaaark, q envidia joer, EXTREMODURO!! ya se te notaba alteradito eh? ya nos contaras q tal, jejejejeje.
Bueno, me voy pirando al curro, q hoy toca a las 9 en la oficina pa reponer planos y tarjetitas, ya sabéis donde stoy, hoy lunes me morire del aburrimiento, me dedicaré a ver las pelusas del aire...
Q paséis una feliz mañana y ya os leo a la vuelta. MIL BESAZOS A TODOSSSS!! ah bueno, por supuesto estais invitados al desayuno hoy (cafe con leche y bolleria o tostadas de cafetería
), en la caseta a pie de obra a las...mmmm... de 10:30 a 14, jajajajaja
Ta lueeeeeeeeee muacks muacks
Rak
P.D: Joseeee, a ti te invito a desayunar chuches (se me olvido decirte...q tb tengo besitos de fresa y nata
)
Rakel donando sangre en el aulario de la universidad.
Enfermero: estas bien??
rak:(haciéndose la machota mientras le clavan por segunda vez la aguja en el brazo izkierdo porq a la primera no salia bien la sangre...) si, si, stoy bien, trankilo, no es la primera vez q hago esto..
enfermero: vamos a probar en el otro brazo q aki tienes las venas muy finitas y no hay suficiente fuerza...
rak: ¬¬ (mirada de "metete la puta aguja por el culo so mamón")
enfermero: (con sonrisa de circunstancias) bueeeeno,e sto casi ya está. (consigue meter la aguja y comienza la extracción)
Rak se empeiza a marear...
enfermero: estas bien??
Rak (atake de sinceridad): NO!
enfermero: estas blanca...
rak: stoy mareada!!
enfermero: (nombre de la enfermera) una chica se nos está mareando!!
A partir de aki solo recuerdo a lose nfermeros corriendo, poniendome los pies en alto, diciendole a la gente q se aparte... y luego abrir los ojos y ver al enfermero mirandome con cara de culpa.
enfermero: estas incapacitada fisicamente para donar sangre, tus venas no sirven...
rak: pero si es la 4ª vez q lo hago!!!
enfermero: toma, te regalo un tubito de trombocid para q te lo vayas poniendo en los brazos... Ah! y toma tu bocata y tu fanta...
raK: ¬¬.... ¬¬........ ¬¬
RESULTADO: dos moratones en la zona de los pinchazos a cada brazo, un tubo de trombocid de regalo, pinta de yonki durante 2 semanas y dos años sin volver a donar sangre.
Mis niños!! meiga, no sabia q tuvieras un murciélago, ni q se llamara como mi araña!!a ver cuando los presentamos q igual se nos enamoran
Oye daaaark, q envidia joer, EXTREMODURO!! ya se te notaba alteradito eh? ya nos contaras q tal, jejejejeje.
Bueno, me voy pirando al curro, q hoy toca a las 9 en la oficina pa reponer planos y tarjetitas, ya sabéis donde stoy, hoy lunes me morire del aburrimiento, me dedicaré a ver las pelusas del aire...
Q paséis una feliz mañana y ya os leo a la vuelta. MIL BESAZOS A TODOSSSS!! ah bueno, por supuesto estais invitados al desayuno hoy (cafe con leche y bolleria o tostadas de cafetería
Ta lueeeeeeeeee muacks muacks
Rak
P.D: Joseeee, a ti te invito a desayunar chuches (se me olvido decirte...q tb tengo besitos de fresa y nata
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Bueenos dias!! el tito dark, es lunes con lo cual le toka enfado mundial
jejeje, ya no me tomo en serio ni yo, pero lo cierto es que si que tengo la cabeza mu caliente. El sabado me lo pase cojonuo... hasta que mi cuerpo awantó. La tripita del nene dijo; ya no saltes mas! y hubo que bajar el ritmo
El concierto; Un conciertazo!! Madrid; Una Puta Mierda!!, me multaron, me perdi yo solo, luego me volví a perder con Ru, asique al final me fui a dormir prontito. Ahm, por sierto, los fitimadrileños y fitimadrileñas son cojonuos, a vel si kedamos mas
y nose, el concierto cojonuuuo otra vez jejeje mas de dos horas ayi!!! vistalegre petadisssimo, el parking me salio gratis... jejejeje
aun sigo de depuracion, asiq desayuno nada de momento
nos leemos, besis
y nose, el concierto cojonuuuo otra vez jejeje mas de dos horas ayi!!! vistalegre petadisssimo, el parking me salio gratis... jejejeje
aun sigo de depuracion, asiq desayuno nada de momento
nos leemos, besis

buenos dias seres de la noche, espero que el sol no os afecte los ojos.
Otra semana mas (o otra semana menos según por donde se mire) de trabajo y madrugones pero bueno, es ley de vida, no??
Mi fin de semana, intenso pero tranquilo, movido pero descansado, con sentido y con conocimiento de causa, sin alcohol pero borracho de palabras, borrando melancolias y recordando recuerdos, con frio pero calentito, mirando al cielo para ver las estrellas y mirando al suelo para dejar mi huella...........
....................ha dado tiempo para todo
Muy buen fin de semana para el baloncesto alicantino, el Etosa Alicante gana su octavo partido de ocho frente al barcelona y se mantiene invicto, estan que se salen
Me alegro Dark por el concierto de extremo, en Murcia tambien se salieron, pero hubo un fallo (por culpa de la organizacion, esta claro)...........se acabo el vino.
Alaaaaa brujita_alc quiero besitos de esossssssss..............fresa y nata (carne y marfil
)
Despues de mis rayadas os dejo que tengo que seguir instalando programas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que cansino es esto de tener ordenador nuevo

Otra semana mas (o otra semana menos según por donde se mire) de trabajo y madrugones pero bueno, es ley de vida, no??
Mi fin de semana, intenso pero tranquilo, movido pero descansado, con sentido y con conocimiento de causa, sin alcohol pero borracho de palabras, borrando melancolias y recordando recuerdos, con frio pero calentito, mirando al cielo para ver las estrellas y mirando al suelo para dejar mi huella...........
Muy buen fin de semana para el baloncesto alicantino, el Etosa Alicante gana su octavo partido de ocho frente al barcelona y se mantiene invicto, estan que se salen
Me alegro Dark por el concierto de extremo, en Murcia tambien se salieron, pero hubo un fallo (por culpa de la organizacion, esta claro)...........se acabo el vino.
Alaaaaa brujita_alc quiero besitos de esossssssss..............fresa y nata (carne y marfil
Despues de mis rayadas os dejo que tengo que seguir instalando programas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que cansino es esto de tener ordenador nuevo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
joer maixo, eres el poeta de las mañanas!! yo las unicas palabras que encajo hasta las 10 suelen ser "si" "no" y "joder" la poesia me viene por las noches, anoche me pudo aber dado para un libro, jejeje, creo que soy cada vez mas nocturno, el sabado me fui istoricamente mas pronto que nunca, por mis achakes de abuelita, y asi paso, anoche mis ojos no cerraban ni con yave, asique me he pasado la noche escuchando a la oscuridad, oyendo los gritos del silencio, alguna rapaz nocturna o chorlito lejano(esta vez no eran lechuzas que dicen que dan mal agüero), el perro del vecino aullar, algun coche que venia por los caminos, seria alguna pareja demostrandose sus ultimos arrebatos de amor del fin de semana, el gallo de cantar, mi padre sakando el coche, mi madre yendose al curro, el despertador de mi ermano, mi ermano corriendo que yegaba tarde, el camion de la basura,.... mi despertador!!Er Poeta de Jose wrote:Mi fin de semana, intenso pero tranquilo, movido pero descansado, con sentido y con conocimiento de causa, sin alcohol pero borracho de palabras, borrando melancolias y recordando recuerdos, con frio pero calentito, mirando al cielo para ver las estrellas y mirando al suelo para dejar mi huella...........
joer, eso ha sido casi cronologicamente lo que ha pasado esta noche por mi calle, joer de nuevo, que memoria tengo y que pokito e dormido

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Por fins, ya tengo un similín para dar los buenos días a mis nenis. ¡¡¡Buenos diaaaaas!!!!. Vaya mierda, estoy muy estresá, y mi finde ha sido de lo más soso. El sábado me pasé toda la tarde de compras, y por la noche estuve viendo "El último Samurai", pero me kedé torrá con mis amigas en el sofá (ke cuadro teníamos). El domingo madrugamos para ir a un mercadillo, y me gasté otros cuantos piedrólares, pero cuando llegué a casa, me kedé torrá y he amanecido ésta mañana. Record mundial: 15 horas durmiendo sin parar!!!. No pué ser....
Y nada más, os dejo, ke viene el boss......
Y nada más, os dejo, ke viene el boss......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jejeje, con esas caras se merece probar la nueva variedad de CHOCOLATE BLANCOOOOOOOO (babas, babas, babas, babaaaas)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Por q será q tu fin de semana se parece sospechosamente al mio?Jose wrote: Mi fin de semana, intenso pero tranquilo, movido pero descansado, con sentido y con conocimiento de causa, sin alcohol pero borracho de palabras, borrando melancolias y recordando recuerdos, con frio pero calentito, mirando al cielo para ver las estrellas y mirando al suelo para dejar mi huella...........
Jjejejejejejejejeje, carne y marfil, jejejejejejejejejeje... jejejejejejejejejeje, ahi has estado muy pero q muy agudoJose wrote:Alaaaaa brujita_alc quiero besitos de esossssssss..............fresa y nata (carne y marfil)
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ainssss, hoy me solidarizo con meiga, pobesita mia, ha tenido un dia de lo mas estresao. yo q he ido tan inocente hoy al curro pensando q un lunes miserable no iria nadie a la caseta y he tenido 6 visitas!! encima he terminado más tarde pq ha venido uno a última hora (a las 13:40 ¬¬) para q le enseñara los locales comerciales...y ha kerido verlos todos!! (son
. Pero lo peor ha sido q no paraba de llamarme "chati" (grrrrrrr...grrrrrrrr...grrrrrrrrrr) Y weno, el dia estresao, acabo de volver de una entrevista de curro, para comercial de publicidad junior en un periódico de estos de tirada gratuita q van a poner en Alicante (alee, otro mas, yuhuuuu!!) y dentro de na me piro pal médico..
entre el estrés de hoy, q stoy malita, q llevo sueño atrasado (eso si, con gusto)... me va a dar un síncope...si es q no me extraña q haya perdido un kilo en 4 dias joer, como se nota q he vuelto a la actividad... aunq mil veces mejor q estar parada...
Meiga, me apunto a los miguelitos blancos...dioxxxxx, s eme hace la boca agua.... mmmmmmmm...mmmmmmm
Y dark, mi niño, ponte weno ya de la barriguita hombre, q tenemos q hacer chuletada un dia de estos y no puedes faltar... si es q claro, tanto bote... ainsss, pero a q te lo pasaste bien?? (yo tb estuve de concierto ale ale y ale... tanto el viernes como el sabado..y no te pierdas lo mejor..el guitarrista del sabado me dejo tocar su guitarra!!! a q jode!! jajajajajajajajajajaja
si ej q soy una privilegiada
)
Rak
entre el estrés de hoy, q stoy malita, q llevo sueño atrasado (eso si, con gusto)... me va a dar un síncope...si es q no me extraña q haya perdido un kilo en 4 dias joer, como se nota q he vuelto a la actividad... aunq mil veces mejor q estar parada...
Meiga, me apunto a los miguelitos blancos...dioxxxxx, s eme hace la boca agua.... mmmmmmmm...mmmmmmm
Y dark, mi niño, ponte weno ya de la barriguita hombre, q tenemos q hacer chuletada un dia de estos y no puedes faltar... si es q claro, tanto bote... ainsss, pero a q te lo pasaste bien?? (yo tb estuve de concierto ale ale y ale... tanto el viernes como el sabado..y no te pierdas lo mejor..el guitarrista del sabado me dejo tocar su guitarra!!! a q jode!! jajajajajajajajajajaja
Rak
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com