extremo en madrid.......y luego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

a que akojono conduciendo? jejejeje

por sierto, mu weno lo del plan! algun dia le yevaremos a cabo...

Bea, me via chivar de que te fuiste la primer!! weno, no, no me chivo, que eres una chika wena :roll:
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bea wrote:xo ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh digamos q era x no pasar x la calle genova pa q no nos relacionaran con ella si a akellos espontaneos les daba x llevar a cabo El Plan.
EL PLAN. Ésa es la clave. Teniendo en cuenta eso ya cabe ninguna clase de explicación.

Ángel, yo personalmente no pasé nada de miedo, será por estar acostumbrada a la forma de conducción de mi ama. Jijijiji: Y los peatones esos no llevaban la razón, coñe, si fueron ellos los que se pusieron delante. Siejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque (dice Ricardo si no nos duele la garganta cuando decimos eso xD).

Y, ¿qué decir de los del SAMUR? Despejeeeeeeeeeeeeeeeen la calle!!!

Bueno, que tenemos que empezar a pactar la próxima, eh!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

RociMadalenas wrote: Y, ¿qué decir de los del SAMUR? Despejeeeeeeeeeeeeeeeen la calle!!!
y yo la despejé metiendome por prohibida 8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

incorRUgible wrote: y yo la despejé metiendome por prohibida 8)
JAJAJAJAJAJJA :D :D :D :D

No sabes lo k nos pudimos reir cuando te metiste x prohibida!! jajaajjajaja
ayyyys, y cuando te saltaste el semaforo en rojo!!!!!!
Y CUANDO TEJADA SACABA LA CABEZA X LA VENTANILLAAAAAAAA
JJAJAJAJAJA
k weno.

Angel,,, yo tp me acojoné nada ehhh. k conduces muy bien...
y ru tb... :roll: jiji

Pos yo m lo pase muy bien. Una pena k nos fuesemos tan prontiko....
El camino a la glorieta de bilbao fue un show!! JAJAJAJAJ
Primero dos tios nos dicen: Para ir a LA VIA LACTEA es todo recto verdad???? JEJEJEJEJEJEJ bua, k risas. Y luego nos para uno k decia k nos habia visto en el metro y luego va un tio y se pone a seguirnos pero dando saltitos para atras y con los ojos como platos!!! jajajaja

y luego nos vienen unos tios to desesperaos: K PLAZA ES ESTAAAAAAAAAAA?????!!!!!!! jajajajjaja. k sustoooo
luego era xq estaba llamando al samur k habian atropellao a uno k tenia el culo con sangre....
habria sido ru??? jijiji Nu t enfades wapo k es coña!!!

Por cierto tejadaaaaa, encantada de conocerte, k m rei muxo contigo!!! jajajajaja. DEL TO'!!!!!!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

DarkAngel wrote:Bea, me via chivar de que te fuiste la primer!!
tb llegue la primer!! asi compenso y no teneis demasiada sesion d mi
Iria wrote:
incorRUgible wrote: y yo la despejé metiendome por prohibida 8)
JAJAJAJAJAJJA :D :D :D :D
No sabes lo k nos pudimos reir cuando te metiste x prohibida!! jajaajjajaja
ayyyys, y cuando te saltaste el semaforo en rojo!!!!!!
Y CUANDO TEJADA SACABA LA CABEZA X LA VENTANILLAAAAAAAA
JJAJAJAJAJA
jajajajajajjajajajajja ru, yo sigo convencida d q la cagaste cn la prohibida y ahora dices lo d la ambulancia ("avancen!!", "avancen!!"), aunq pa lo dl semaforo no hay excusa. aissssssss y cuando les veiamos bailar! q graciosos moviendo las cabecitas tos a la vez!!!!!
y si en la proxima kedada nos dedicamos a ir en coche por el centro???

x cierto... 1 duda existencial: kien ha abierto este post???
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Y lo empañados que llevaban los cristales... :roll: Yo no voy a decir quién, pero se llegó a insinuar que era mierda y no empañao... ejemmmmmmmmmmmmmmmmmm pero claro, nada se sabe a ciencia cierta... 8)
_ireth_

Post by _ireth_ »

jajaja,vaya conductores q bien os lo habreis pasado e??la señora demelza es experta en perderse en coches ajenos en ciudad ajenas..jajajaxD
Pues nada,no se donde escribio Soraya,pero a mi me dejo con la intriga de como fue el concierto con su hermano,y como no encuentro su post..soraya cuentaaaaanooooos!!!jajaja seguro q fue de lujo!!

y de conducir,por aqui en valencia tenemos conductores de categoria 8) (yo siempre escribiendo en post regionales q no son el mio..ejq yo no tengo!!! :cry: )pos eso q aunque nere se transforme al volante,y garra sea un taxiasta de lujo!!jajaja
Post Reply