pos k me rapado!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

MARI_MADALENAS wrote:joe azulada odio la gente komo tu porke a mi el pelo m crece super lento, y kuando ya crece un pelin toka ir a la pelu........joooooo yo tamben kiero q me crezka el pelo muchooooooo, q champú usas?¿?¿?¿ :cry:
Jajaja pero a mí eso pamién me pasa, quicir, sí que me crece mucho, pero aro, me lo tengo que cortar a menúo porque luego tengo cada pelo de una largura y a los dos meses de cortarme el pelo ya no teno corte y llevo unas greñas...!!!
Champú? Ara mismo uno de system professional (es que soy una enchufada, mi tía es peluquera), pero no es pa que te crezca el pelo ni ná (aunque yo creo que hay champús espesiales pa eso). Pero amos que yo creo que es genético poque a mi madre pamién le crece mogollón de rápido, yo creo que más rápido que a mí.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Re: pos k me rapado!!

Post by punkarra »

davo wrote:jajajaja es una gilipolled xo weno, esk acabo d venir d la pelukeria, y na k me rapao las greñas llevaba un año y piko y na e cogido y me lo e cortau!!!!corto lo d alante y x detras largo

y na k toy feliz, aunk me siento rmuy rarooooo y exo d menos mis melenas...
Pero porke has hecho eso?¿?¿? :(
Kon el morbazo ke dais los tios kon el pelo largo...
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo llevo dejandome las greñas 2 años y lo llevo por media espalda, creo ke lo del alcohol funciona 8) .

Pero hay ke llevar una buena alimentación, para ke crezca fuerte, y además, no usar secador (yo no lo toco, malo, malo, malo), porke si no, te lo tienes ke cortar más a menudo por las puntas abiertas.

A mi me chiflan los chicos con el pelo largo. Mis amigas me avisan cuando ven uno: Eiii, un melenas pa la Luci!!!!. jejejejje :twisted: (son todos mios :twisted: :twisted: :twisted: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues ami tb m crece muy rapido,hace na q m lo corte ya lo yevo=jejjeje.
Seguro q es x el alcohol,es la1ºnoticia q conozko xo seguro,xq d pqña apenas m crecia y ahora muxoooooooo
Peroyo si q utilizo muxo sekador,planxa y gomina...malisiiimoooo.
Meigalucia mis amigas m dicn a mi lo mismo,kda vez q pasa algun tio cn pelo largo, m yaman y m dicen :un melenudoooo d eso q t gustan!!jejjjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply