Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Io me incorporare a lo largo de la noche, nose si a cenar, nose si ala cena de luego o kiza a ayudar a los barrenderos alas 7 de la mañana, pero ir ire jejeje asiq me añado.

Tejá
Launumeritos :P
DarkAngel (cuando yege)
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo ya sabes que dependo de mi estrés para la semana siguiente... ya que el sábado está perdido (o mejor aprovechado, según como se mire) en cuestión de empollar... así que.. teniendo en cuenta que vais a estar al lado de mi casita, que Lau y yo somos cuasivecinitas!! Pues a lo mejor me apun a cenar... pero que todo depende de si quedo o no el viernes por la tarde... ya os comento!!

Besucos!!

Y nos quedan... 4 días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo el viernes creo que iré al concierto de los Despis en Guadarrama (jijijiji), pero el sábado os busco por Vista Alegre si no se hace kedada y tal...
Por ciertura, si os sobran invitaciones para el jueves 11 para el concierto de Despistaos me haríais un favor que no os podéis ni imaginar... (no, no me canso).
En fin, a lo que yo venía, que el sábado os veo!!! (qué ganitas, madre)
Muchos besitos.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Tejá. esto sube menos q..q...q...q lo q sea!

En fin, q si, q vamos:

Lau
Amiga de Lau (alias Sofía)
Tejá
Angel
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Rescato el foro de Madrid, que mira que somos perros los madrileños y/o residentes que estaba ya el último de la página 2. Mucha capital y tal, pero somos los que menos nos curramos el foro territorial. Juas.
El caso es que estoy con la morriña hasta las... (uys, con lo fina que soy yo, e iba a poner tetas en un lugar cacho de fino también).
Pues eso, que a ver si quedamos un finde de estos, coño. Pero bien organizao y todo, eh. Se me ocurre que si llegamos pronto podemos pillar sitio en el Garito (donde no cuupimos ayer), que además hasta las 11 el mini de cali son 1'90 lauros (que, por ciertura, conozco el sitio gracias a Lau jiji). Pues si llegamos pronto y tal igual hasta nos podemos sentar, o al menos caber, que no es poco.
De todas formas siempre nos quedará el Laberinto (creo que era así) y luego revolucionar el Tikal con nuestras greñas. Jajaja, de sueños se vive. Aunque si lo monopolizamos igual nos ponen buena música y se nos van los pelones y todo. Jejejeje.
Yo lo dejo dicho, a ver si cuela y la montamos prontito.
Muchos besis, espero veros pronto!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

si si si si si...UH! estoy dacordsisisisisisísimo con la Roximadeleins! habría q quedar organisámente....taria mu bien....asi q....pa cuando la siguiente kedá? :D

decí vosotrouuusss andaaa vengaaaa jooooo!! :oops:


:idea:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
korny

Post by korny »

yo tb kero alguna kedada k el sabado m iba encontrando a gente x ai y solo os pude saludar jo:(:(:(a ver si a la prox nosd vems k ya hace muxo tiempo....bsitos!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo lo voy a tener jodido... empiezo ya con los exámenes de evaluación... y me veo un poco relajada... pero vamos!! Que si hay que quedar se queda!! o por lo menos se intenta!!

Besucos!!

Me hizo mucha ilu veros, ninios!!

y Demel.. me encantó despedirme de ti un día... e irme a la camita sabiendo que me faltaban horillas para volverte a ver!! :roll:

muakis!!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo creo que deberíamos de poner una fecha desde ya, y que tooooooodos dejemos ese día libre, que lo apuntemos en la agenda. Si eso pillamos un viernes, para que no haya excusas de estudios (si ej que no sé cómo puede estudiar tanto esta gente).
Y lo más importante: vamos en transporte público.
Bueno, muchos besitos.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

EIIIII
TOY D ACOERDOOOO

xro x favor... no kedeis tarde...
k aun hay algunos k somos pekes... K MIERDA!!!

a los sitios esos se puede pasar con 17?????

YA SUS EXO DE MENOSSSSSS

GEMA TE AMO!!! ERES DE LO MEJOR NENI, AYYYYS. PRO K COSA MAS BONIKA DE NIÑA X DIOOOOS.
y kmo molaba cuando te emocionabas en el conciertoo. jajaja, yo k estaba detras tuya un ratiko.. y te veia ahi moviendo los pelos. jajajaja ayyyys k rica!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno k yo a la proxima kedada si la aceis prontito y si no molesto x mi edad me apunto!!!(sk iria m a convencio, pa variar) :roll: y a ver si se me kita la verwenza!!!
weno k me alegre un monton al veros un ratin a ls k os vi el sabado!!(aunk no fuera na)
weno bsts!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ays, yo no os pude ver, juuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo aki en esta puta encerrona, joder :cry: m kede sin vero a todos :cry: :cry: :cry:


me alegro d ke lo ayais pasao bn


sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Eyyy yo tb doy de madrid y aunque hace relativamente poco que frecuento con frecuencia los foros, tb me queria apuntar pa la próxima.
La verdad esque conozco a poquilla gente de aqui, asi que a ver si nos vamos conociendo.
La que me ha metido la idea de quedar ha sido la super Rocimadalenas. Besos wapetonaaaaaaaa....
pos eso(que basto) que a ver si nos conocemos un poquillo mas, mi msn es tomacongosto@hotmail.com
besos a todosss
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q venga tol mundo mundial!!!!


a ver....yo voy a decir una fexa q NO se pué quedar pq yo no toy...jurjur!!
es el finde del 19 al 21pq m goy al pueglo...

a q ese finde no vamos a quedar??!! :oops:
(fitis)nooooooooooo
way! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Entonses nos kedaria este finde o el del 26,27,28 para terminar le mes. yo pal puente de la consti no podria pq si todo va bien me ire a Barcelona Ni Tampoco los Viernes! pq tengo que estar en la radio por la noche, a ver donde cuando y como kedamos, alguna mente despierta que haga el planing :wink:
Image
Image
Post Reply