Felicidades Para Mi Nere !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues otra vz muxas gracias a todos,ke me ha hexo muxa ilusion ke me felicitarais :)

Itxaso ailofiu amore

Gon y Ferpolla q os kiero mon (jijiji) y gracias x todas las sonrisas ke me sakais

y a los demas un besazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...rme (K)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Jo nena lo siento de verdad, no me habia dao cuenta del post, siempre llego tarde a todo, pero bueno mejor tarde q nunca.
muchas FELICIDADES APAAAAAAAAAAAAAA.
seguro q pa un finde q no salgo, hiciste macrochuspa en la plaza de españa, to me lo pierdo, la proxima vez q te vea por LA SAL, te invito a un cubatilla, xq sabes una cosa yo cumplo los años el dia 19, asi q tenemos una cosa mas en comun, somos ESCORPIONES, y hacemos mucha pupita a tos los q se pongan delante, asi q tenemos q salir una noche a arrasar. un besito cielo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ole ole ke se note ahi las eskorpiones konkenses!!!!!!!!!ke va tia ni bebi!!xq al domingo fui xa Madrid,pero este finde si ke me kedare mas d fiesta si t veo x la sal nos tomamos uns tekilillas ;)
muxas gracias apa
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

FELICIDADEEEES

atrasadas xo mas vale tarde q nunca, jejeje :oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply