JAPI PUMPLE NOE!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Eso digo yo, Noe, tía, anda que nos acisaste a tiempo el sábado eh!!! Jejejeje, bueno, la próxima lo celebramos bien celebrao, coñe. Muchos besitos.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

FELISSSS FELIS EN TU DIAAAAAAAAAAAAAA
NOE (lala) QUE (laaaa) TE BENDIGAAAAAAAAAA
QUE REINE LA PAS EN TU DIAAAAAAAAAAA
Y Q PUMMMPLAS MUSOS MASSSSSSSSSSSS

NOTA: el primer lala se debe a fallos a la hora de encajar sílabas...
el segundo laaaa... es un "rellena los huecos" pa q pongas lo q t saga del pie...

Q ESO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

muchas gracias a todos!!!!!!

he pasado un día horrible, he tenido clase dsd las 8 d la mañana hasta las 8 y media d la tarde, he tenido q comer sola, y muy poca gente se ha acordado d felicitarme; la familia, un par d compañeros y ya...la verdad es q ha sido muy emocionante encontrarme con esto al llegar a casa...casi se me saltan las lágrimás...gracias!!Y weno, sereis recompensados como merece; la proxima kedada una ronda d mojitos en el garito corre d mi cuenta :wink: (weno,y a tejada y los q viven lejos si alguna vez se vienen xa aki...ya saben q les debo un mojito...)

besos a todos!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Noe wrote:(weno,y a tejada y los q viven lejos si alguna vez se vienen xa aki...ya saben q les debo un mojito...)
yo pamién vivo lejooooss pero no me via olvidar del mojito!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply