El fuego se apaga, el 'rais' se va

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Si que tuvieron que aprender de las SS, la verdad esque si.
Lo de Bush esque es el colmo de la hipocresia, pero bueno que se ha de esperar de un analfabeto que no sabe ni siquiera en que parte del mundo esta USA, ni en que parte del mundo queda el resto de los paises, miedon me dan los peóximos 4 años, con Sharon haciendo lo que salga del rabo y bush chupandoselo....
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Si que tuvieron que aprender de las SS, la verdad esque si.
Lo de Bush esque es el colmo de la hipocresia, pero bueno que se ha de esperar de un analfabeto que no sabe ni siquiera en que parte del mundo esta USA, ni en que parte del mundo queda el resto de los paises, miedon me dan los peóximos 4 años, con Sharon haciendo lo que salga del rabo y bush chupandoselo....(perdón por la ordaniriez) :oops:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Acabo de escuxar en la tele q Arafat es, aun esta vivo, multimillonario!! Y Ahora viene mi pregunta, de donde ha sacao toda esa pasta?¿?¿ Esperemos q no se haya kedao la pasta de las ayudas hacia palestina xq me pondria de muy mala ostia.

Lo q pasa q ya se sabe de la tele y tal... no me he enterao de donde se ha sacao esa informacion, asiq a saber, alguien se ha enterao mejor q yo?¿

Esperemos q Arafat no haya sido un engaño y siga siendo un simbolo

Q VIVA PALESTINA LIBRE!!! NO AL FASCISMO DE SHARON
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, que Arafat tenía (ya no sigue vivo) cuentas multimillonarias en Suiza sí que lo he oído yo, en principio sería un dinero para financiar la causa palestina y que sería administrado por Arafat, pero sí es verdad que su mujer (que por cierto no ha visitado en los últimos tres años de su vida a Arafat a su trinchera de Ramala, manda huevos...) vivía de puta madre en Paris a costa de ese dinero. Que Arafat haya malversado ese dinero? Pues no sé, pero la verdad es que no ha acabado su vida rodeado de lujo precisamente...

Es triste, pero la lucha que se ha desatado por el poder en Palestina me temo que se debe en gran parte por esas sumas de dinero y la posibilidad de "gestionarlas", asi que no creo que ese dinero fuera de Arafat.

Por cierto, malos tiempos (peores aún quiero decir) se acercan para Palestina me temo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Indpendent

Post by Indpendent »

Por lo q he escuxado ultimamente hay dos teorias, una q es q se lo qudava pa el, y otra, es q, como en palestina no hay un gobierno democratico, no hay administraciones ni nà, y la cosa esta muy xunga por alli, pues las ayudas se las enviavan a Arafat directamente, y despues el las administrava, pero ja se sabe, casi ninugn lider se escapa de la corrupcion i de la ambicion de poder, asi somos los humanos.

Salut i força al canut

Rita, fora, ja!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...


Lo primero, me el dinero q tenia arafat era el dinero de la OLP, ya q en palestina no hay administracion, xq si hubiese donde coño la tenian, seguro q estaba destruida.... El dinero estaba guardado en suiza nombre de Arafat, ya q el era el lider, y lo tenian q guardar a nombre da alguien. No digo haya gastao el dinero con su mujer pero, q politico no lo hace??? Ya se q no es escusa, pero joder, lo hacen todos...

Lo segundo, me parece muy mal q la peña critike a un tio q se ha pasao 3 años encerrao en un cuartel (q era una carcel) durante 3 años por permanecer con su pueblo, y digan q estaba en esa situacion xq se keria beneficiar. Yo si me kiero beneficiar del dinero, pos me voy de Palestina y me gasto el dinero en otro sitio pa vivir de puta madre, no me kedo en una puta carcel donde me kieren asesinar todos los dias.

Lo tercero, Arafat consiguió unir a todos los palestinos para luchar contra los israelitas, fundo la OLP y junto a integristas y moderados, todos juntos, e intento buscar una solucion pacifica para q el pueblo no muera y pueda vivir en su territorio, desgraciadamente no lo consiguió. Pero no creo q no lo haya conseguido xq el no kisiese, sino xq las grandes potencias le chupan mucho el culo a los israelitas y no kieren dar la vuelta a la tortilla, no kieren arreglar los errores cometidos en el pasado.

Habia una cuarta cosa, pero ya no me acuerdo q era, si me acuerdo mas tarde pos la escribo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos yo voy a contestar a Valentinik, porque creo que lo ha dicho por mi y porque creo que tengo que dar otra vez mi opinión:

lo que busca la peña no es el dinero en si. El dinero (sea de oro, plata o bronce) es solo un medio, no un fin en si mismo. lo que buscan es el poder que otorga el poderoso caballero, y nuestro querido señor arafat ha estado nada más y nada menos que 40 años en el poder, que se dice pronto. En España tuvimos otro notas ese tiempo y lo menos que le decimos es hijo de la gran puta!

El dinero con que se financia la autoridad palestina viene casi en su totalidad de la unión europea y de los paises árabes (aunque de ahí vienen dos rios, uno por lo legal y otro pa hamas y la jihad). Bueno, pues hace unos pocos años arafat delegó en uno de sus ministros la gestión del dinero europeo porque unos inspectores de por aki le dijeron que las cuentas estaban un poco oscuras y que eso no se puede hacer así: vamos, que el dinero no era para el como persona, sino como entidad, y nada de meterlo en suiza en cuentas secretas y eso. Estaba considerado como uno de los líderes mundiales más ricos... ¿de donde ha salio to eso? De nuestro bolsillo, mientras los palestinos mueren en las calles.

300 millones de dólares... se dice pronto.

La mujer (coño con los viejos forraos, que se arriman siempre a una jovencita!! o al contrario) ha liao la que ha liao porque quería esas cuentas... mientras que los otros no estaban dispuestos a dejarlas escapar. En palestina dicen que suha no va allí porque no encuentra una pista de aterrizaje lo suficientemente grande para su jet privado... Por cierto, en gaza había una pista lo suficientemente grande, en el aeropuerto que la ayuda española construyó allí hace algunos años... una pena que los sionistas lo hayan echao abajo.


Por otro lado... la unidad que logró lo hizo a base de represión. no os engañeis: un "semiestado" como es palestina no puede tener 6, 7 u 8 servicios secretos (no se sabe bien cuantos tenía el arafat) y unos 4000 (!!!!!!!!!!!!!!!!!!) agentes secretos, y unos 30.000 8O agentes de seguridad (por llamarlos de alguna forma) todo eso, claro, financiado con esas ayudas al pueblo palestino... Vamos, el dato que más me gusta: en gaza hay un poli por cada 50 personas... ala
Hay un palestino, llamado Raji Sourani qeu defiende los derechos humanos allí. Pues el amable ancianito que acaban de enterrar (y allí se quede) fue encerrado en el 99 por hacer eso, defender los derechos humanos.

Y así hasta el infinito.

La verdad es que tiene que ser muy jodio vivir allí, ya que enfrente tienes a la única "democracia" en la que es legal la tortura... de guatemala...

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply