segun dicen las nuves huelen a agua de ranas! los besos pueden ser dulces o amargos, depende si los dan con amor o sin amor (es como la cocacola, con light y sin light
Buenos días, mis niños
Yo voy a poner una makina expendedora de abrazos
Me gusta regalarlos, a vosotras os vendrian bien cuando estais de lo vuestro, pero a mi, y al resto de los tios, de vez en cuando nesecitamos alguno tambien. Ami sobretodo en los inicios y finales de semana es cuadno mejor me vienen jejeje
segun dicen las nuves huelen a agua de ranas! los besos pueden ser dulces o amargos, depende si los dan con amor o sin amor (es como la cocacola, con light y sin light
) A que huele madrugar?? nse, peor ultimamente parezco tontito y me encanta, me acuesto pronto para levantarme una hora antes, beberme un cafelillo mientras me riñe mi madre por algo y yegar al curro antes que nadie, estar un rato solo aki revisando el correo y posteando...

Buenoos dias..
Por aui sois más madrugadores que yo..... pero es que toy malita (tb) y no he ido a clase
Jos que me aburro y nu se que deciros...
Ey Dark lo de la maquina de abrazos está muy bien que a much@s nos hace falta un abrazo de vez en cuando
Por aui sois más madrugadores que yo..... pero es que toy malita (tb) y no he ido a clase
Jos que me aburro y nu se que deciros...
Ey Dark lo de la maquina de abrazos está muy bien que a much@s nos hace falta un abrazo de vez en cuando
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jose,donde habeis almorazado?!?es que yo tenia clase y me he tenido q ir..jajaja....dark,la maquina de abrazos,estoy contigo mi rallador
buena idea
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pues como no habeis dicho nada, he almorzado sin vosotr@sireth wrote:Jose,donde habeis almorazado?!?es que yo tenia clase y me he tenido q ir..jajaja....dark,la maquina de abrazos,estoy contigo mi ralladorbuena idea
una maquina de dar abrazos??? podrias patentarla , con varios niveles de abrazos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Me encanta cuando te pones dura...meigalucia wrote:Jajajaajajaajajajajajajaajja
jajajajajaajajaaajjajaajajaj
jajajaajjaajajajajjaajajajaj
Ai, no puedo, no puedo ¿a ke coño huelen las nubes? uis, perdons...ke ordinaria, jajajajaajajjajaja
Lo ke yo digo es ke me gustaría mazo ser modelo de un anuncio de compresas:
ésto es una puta mierda, me siento gorda, me salen granos, y cuidao con ke alguien me de un codazo en la teta, le puedo morder la nuez y arrancarsela de un bocao. Lo mejor es cuando te dicen: vamos a la playita, y tu con la puta regla, ke pareces un bidón de vino (nunca mejor dicho), es askeroso. Con lo cual, decides kedarte en casita, con tu divertido plan. Para colmo estás de lo más sensible...oye, te ha salido un granito en la frente....buuuuuaaaaaaa, y te pones a llorar, desconsoladamente...
PERO SI TE PONES UNA COMPRESA, TUS MEDIDAS SERÁN 90-60-90, TU CUTIS PERFECTO, Y TU HUMOR IMPRESIONANTE. y SI NO, UN POCO DE CARIÑO....VAMOS, COMO SI FUERAS UN PERRILLO ABANDONADO!!!! ¡¡¡NO TE JODE!!!!.......
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A KE HUELEN LAS NUBES?
Pos llevas razón mi nena wapa, los anuncios de compresas no reflejan la realidad,una compresa no te kita la sensación de hinchazón, la mala ostia o el dolor de..ejem..tetas, y aunq el cariño "esos dias" no te anima del todo si q hace mucho, sobretodo si viene de parte de alguien q necesitas... asi q..me reafirmo...KIERO UN ABRAZO DE OSO!! aun a riesgo de parecer un perrillo abandonao
jejejejejeje
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jose,no tengo hambre..me encuentro mal
jous!!!y maquina,pero que los de una persona..vaya yo me entiendo..jiji..os dejo.me voy a clase¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

parece que estamos todos necesitados de cariño y amor, en vez de maquinas de abrazos y piropos, vamos a hacer una ong del amor y la vamos a llamar los osos amorosos, cuando estemos necesitados de abrazos y cariño solo tenemos que quedar con un fiti perteneciente a la asociación y darnos el cariño que necesitemos del mismo modo que lo daremos...............es una asociación de lo más gratificante y muy recíproca
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
BUENOSSSSS DIASSSSSSS
como estan ustedessss????, vaya parece que hoy me toca a mi abrir el dia......
, pues nada que deciros que ya es miercoles y que queda muy poquito para el fin de semana.
Esta mañana estoy un poquito espeso
como estan ustedessss????, vaya parece que hoy me toca a mi abrir el dia......
Esta mañana estoy un poquito espeso
Biennn jejeje Buenos dias!!, hoy tengo una prisa humana y un curro que flipas, antes e venido a empezar el dia aki, pero e visto al compi Jose, y digo, seguro que lo abre el, y nada aki estoy.
y la bruji? no nos ice ni hola!! y la meiga? otra que tampoco nos dice na! jose, seguro que estas mujeres nos kieren?
a raiz de como venimos estos dias de poetamañaneros, tengo que decir que por las mañanas soy obtuso!! por las noches mil y un pensamientos redactables abordan mi mente, pero por la mañana solo espero que pasen las horas
que importa ser poeta o ser basura? a veces uno lo es todo
a raiz de como venimos estos dias de poetamañaneros, tengo que decir que por las mañanas soy obtuso!! por las noches mil y un pensamientos redactables abordan mi mente, pero por la mañana solo espero que pasen las horas
que importa ser poeta o ser basura? a veces uno lo es todo