BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri wrote:en lo de la parte de la fiti vengativa....ke paso? ke no macuerdo ke pregunta? ke respuesta? ke?!?!?
jej, ahora entiendo pq mi profe dice q no e explico. veo q tiene razon :roll:

lo d vengativa por el poster y en cuanto a la pregunta, pos lo d q me habia perdido y tu has dicho q alguien narrara q tu no sabias jej
tiri

Post by tiri »

jajaja ok
pero weno, lo del poster...eske no tienes perdon :cry:
lo de la narracion se lo decia a nora, pense ke tu no eras tan perro y serias kapaz de leerte todas las paginas anteriores :? :P
Irethcholek

Post by Irethcholek »

BUeeeeeeno..que paxa aqui??ya que toy en clase pienso en etto..y que veo??una historiaaaaaaaaaaaa!!UAUUUUUU..jajaja pos yo kero ir a barna en el puente junto con darki(perdon,pero con ese nombre pareces un perro xD)no pero en serio,quisira iiiir!!
Laura,no has pillado..porque es complejo para ti la broma...jaja veamos que a nosotras(mas ogro)se nos va la pinza aqui,y cuando a la otra gente se le va la pinza,pos les echan la bronca y monopolizan to esto,cosa q tu y yo hacemos asiduamente...jajajjaja ya¿?¿?¿
RuuuuuXX!!ya tas enterao,vemamó q para el puente Victor y Dark se van pa'alla y si a mi me raptan :roll: tambien tambien...jijiji
Noraaaaaaaaaaaaacion,tienes fiesta en el curro??el viaje pa valencia cuando querais,yo por desgracia no me movere de aqui..ni el museo ese :cry:
ateneeeeeeeeeeaaaaaaaaa!acaparadora....pobre dark!jajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ATENEA...pa variar wrote:ANGEEEEEL
hijo....a veces mira k eres empanao eehhh!!! ves por lo k t digo k tienes k venir a BCN a espabilarte????
Llevo to el dia escribiéndote....medio foro gastao entre tu y yo (k m van a echar....x tu kulpa...) y resulta k hasta k no hablas con Victor no t enteras d na????
K DE KOLLEJAS T VOY A A ARREAAAAAAAAAAAAAAR

a ver....yo no t kiero meter presión....PERO ESPABILA EEHH!! mueve el culo pq sino nos piya el toro tiooo!! jajaja
si kieres ir a cerdanyola, si vas a granollers...lo k sea, lo k + os convenga A LOS 2 , pues eso hacéis....eso si k korra el aire, ehhh!!?? jajajajaj :lol:

además piensa k tienes k hacerte responsabl d ir a buscar a Ireth y traerla hasta aki....jajajaja

RUX!! kuanto tiempo tiooo... !!! tu tranki k esto es un episodio pasajero dl post.....
Yo si que te via dar collejas!! anda que me dices na jodia!! amos que :twisted: lo de barna esta casi casi cerrado, mi madre ya creo que lo acepta, con mi padre tengo varios asuntos que rebatir y segun como se desarrollen aceptara o no. un colega seguramente se venga conmigo,o puede que hasta dos!! jejeje ahm, yo kero montar en avion!! viztor dice que le da miedo, pero como en principio el va para todo el finde y yo estaria un par de diillas ala vuelta alomejor me vengo flying :lol:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

buenos dias chikitines!!
joé.,...hay k ver ehh... k pa dos dias k seguidos k yevo escribiendo aki en vez d alegraros por mi presencia... ya empezáis a despotricar...DARK no nos kieren!!

A ver... yo os explico el tema del puente. En principio yo habia propuesto irnos todos por ahi un par d dias, pero como Vilas curra..RObert no stá etc...pues al final nos kedamos aki.
Victor (al k aki todos conocéis ya, aunke no sea fiti) vendrá y DARK stá a la espera d confirmarlo....K yo sepa no viene nadie +, pero k komo + seamos mejor! (stoy por abrir un post solo pal puente....seria lo mejor no? )
la idea en general es pasar unos ratejos juntos no? vengan o no los de+...luego ya se verá k hacemos...k pa eso ideas no nos faltarán...
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

k no t explico na!!! ahora si k m has herioooooo!!! ya t vale,,,,

vendrás con + gente?? koñooo pues entonces si k pa la habitación hay k saberlo lo antes posible eehhh
ya k vas a ir con + gente si kieres a ti t miro algo en bcn capital...pa k no tngas k star cogiendo el tren pa ir y venir....no?? M ALEGRO MAZO K VENGAS!!

Ireth!! k es eso d IRETHCHOLECK?? no se valeee...copionaaa!! 8O
oye...tu enserio kieres venir?? tia pues hazlo d alguna manera... y vente pa aka.. no puede venir nadie contigo?
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

¬_¬'
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jaja,es que en clase me aburria mucho,y me aburro poner siempre ireth..asi que pense en jipiarte hermanita..yo aro que quiero ir,pero no va a poder ser,siempre quiero ir...pero no puedo!!esa es la gran pega!!jijiji..pues nada señores,que os lo paseis bien en el puente,porque veo q juerga sus estais montando,pobre Victor,le vais asustar,jajaja...acordaros de mi! :cry:
estoy pensndo en como ir,pero no veo solucion,asi que me quedare en valencia...!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
atenea..nova+

Post by atenea..nova+ »

buenooooooooo yo ya no digo nada +... k parece k hay gente k se molesta... ale, ya teneis el foro pa vosotros otra veees!! ajajaa
yo m voy.... dejo todo dicho...los k keráis ya sabéis dond stoy!!

Angelito.... si no m ves habla con victor ok?

deuuuuuuuuu
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ateneaaaaaaaa no te vayas vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!que tiri y nuri ya no macen caso,aro como no soy la novedad..jooo vuelveeeeee!!nadie se molesta,y si lo hacen q no lo lean!!XD..algun voluntari@ a raptarme??,vale creo q sus voy a dejar por largo tiempo,demasiado pesada....pero esq juus!!!!ale a pasarlo bé!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo posiblemente tmb emigre
me ire no se dnd, si madrid, granada, sevilla, si al final no voy a ningun lado ya os diria algo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuriasustá

Post by Nuriasustá »

tiri wrote:a lo de nuri...ya hablaremos ya..
¿Qué pasa? :? Laura, me das miedo :? ¿Qué es lo que tenemos que hablar? ¿O eso no iba pa mi? NOMENNNNNNNNNNNNN :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ireth!!! autorreptate y encierra a tus padres en el armario :wink:

y por cierto, este tal victor esq me suena mucho y lo he visto en las fotos d valencia pero esq no se si lo conozco :? :oops: alguien me echa una mano en esta rueda d reconocimiento?¿?¿?
tiri

Post by tiri »

jajajajajja
ruuuuuuuuuuuuuuuux tio!!!!
tu ke le metes a la coca cola asi destrangis mientras los demas no miramos e??? borracho!!!! asi irias...ke ni te acuerdas ke ese "tal victor" estuvo con nosotros de fiesta y en la playita el dia del concierto del PLAno en la playa, si ejke...como diria robert...

Nuriiii, no no tranki ke esta vez no iba pati, iba pa ireth la frase...

y a lo de robert de ...¬¬u solo decir: XDXDXDXD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ai siiiiII!!!!! jous :roll: jejejjeje aro q me acuerdo ahora ejejje :oops: q nadie le diga q no me acordaba ehh... jejejej ssssssshhhhhhhh :lol:
Post Reply