Madriz, Madrí, Madriles...
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Bueno...yo os dejo ir en coche, xo m niego a espera....¿cuanto tiempo fueee?...da =, pero si tardais lo q tardasteis el otro día no m quedará más remedio q apuntarme al plan de Llorch y de Sergio...comer bocadillos era, no?
este finde, por mi ta bien, y ya q viernes no puede ser...pos sabado...
Os paece bien el sabado 13???
este finde, por mi ta bien, y ya q viernes no puede ser...pos sabado...
Os paece bien el sabado 13???
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
jeidi
no me agais mucho caso, no kiero ser el agua de las fiestas, cuando sepa a que ora juego sos lo digo, y si me pilla entremedias pos me acerko antes o despues de juegar
ahm, aviso a los vallekanos!! preguntad como se llama el parke las tetas!! que me da vergü ir a buskarle en coche y prieguntar ala gente, - perdon el parke las tetas? jejeje

jajaja, Angel! pregunta por las tetas o por el parque de las 7 tetas....si dices cualkier otro nombre...va a ser q no lo conocen, xo amos...una pista: la calle de las tetas es: Camino de Valderribas, va de pazifiko hasta pasás las tetas y cruza la M-30, lo q pai sq pa subir desde pazifiko/Pte. d Vallekas hasta las tetas por esa calle...es dire prohibida y a no ser q kieras hacer lo q Ru el sabado...yo q tu no iría por ella....pero amos....pa q lo chepas!
= t he liao mas
..................... q desastre soyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! ains!! 
= t he liao mas
This is the age of Decay and Hypocrisy
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
si se cuala es la salida de la M30 que pone "pa vallekas" es mas creo que hay varias, oks, pense que tenia algun nombre, tipo "parke de don juan francisco de los webos" o algo asi jejeje pero cariñosamente le yamabais las tetas, como la plaza del coño de aranjuez, no se yama asi, pero todo el mundo la conoce
ya concretaremos
entonces cerrad el plan y la hora, cuidado con kedar en los parkes, que nos puede yover o hacer un frio de pelotones! abra que mirar tamien una opcion B. Hombre precavido vale x dos, en euros x 0.120202020..
entonces cerrad el plan y la hora, cuidado con kedar en los parkes, que nos puede yover o hacer un frio de pelotones! abra que mirar tamien una opcion B. Hombre precavido vale x dos, en euros x 0.120202020..

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado