En la madrugada del lunes, Mr. Thoreau acribilló a balazos a un chico llamado jazz, que se encontraba fumando porros en un parque cercano a su casa.
Según las declaraciones a la policía echas por Mr. Thoreau, jazz había suplantado su personalidad gracias al gran parecido físico entre ambos, dejándole a él en la precaria situación que anteriormente sufría jazz. Y ésa era la causa del asesinato.
Por esta razon, al que antes solíais llamar jazz, ahora podéis llamar Mr. Thoreau.
mmmm Y la gran pregunta: ¿Quién se quedó con el costo? ¿La Policía como de costumbre?
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
si anoxe jazz hablo cnmigo!!!o ya habia sido suplantado xste asesino???Jazz t exaremos d mnos, jejejejj
Pues Mr.Thoreau podría tb suplantar el avatar dl pqño jazz,solo es1sugerencia(sq sta xulo)
P.D:anad q cn mi pronunciacion t yamare "mr. toro",xo tranki q no va cn segundas jejejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Los efectos de los psicotrópicos están haciendo que nuestro pobre SIGMAR tenga constantes desdoblamientos de personalidad. En lugar de Yo, Yo mismo e Irene, le llamaremos Sig, Jazz y Mr Trombocid...digo...toreau o como sea.
Copón, me vas a sacar loca.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ke salá ella.....
LO MALO ES KE LLEVAS RAZÓN!!!! Me patinan las neuronas
Pero dicen ke se cura con alcohol (ya sabeis, desinfecta)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
No creo que moleste mucho que me cambie de nombre, no?
Es que simplemente me aburro, y si no molesta para nada, pos los hago.
Pero vamos, que si alguien tiene una buena razon para que deje de hacerlo o le molesta mucho, por mi no problem.
kika, no me digas que este avatar no parte!!!!
Y cronopio, no dudes que el costo ya está en los pulmones de los picoletos.
Jejejeje,claro q parte mr.to...jej tio es dificil tu nuevo nombre,cm m no aprenda pronto a dcirlo t yamo x tu nombre normal eh!!jejej
Xo tu otro avatar m gustaba muxoo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"