libertad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

cronopio wrote:¿Libertad? La libertad no puede existir si no existe a la vez dentro de ella su contrario: la esclavitud. Y así sí que es cierto que podamos ser libres aunque sólo admitiendo que aún siendo libres también somos esclavos.
cronopio y sus dualidades :)

(killo, entra un poquito al messenger, que hace mucho que no te veo!)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

ehhh, azuuuuuuuu, que ejem, ahora estoy conectao al msn y no te veo. Me parece que tienes la dirección de msn que no uso, la que creé como personaje de Rayuela (holiv1@hotmail.com) y no la mía propia que es pancrono@hotmail.com :oops:
Y a ver si nos vemos pronto que es cierto que hace ya tiempo que no se nada de ti y eso no puede ser :D
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Valencià

Post by Valencià »

En El Pais salió un estudi0o en el que se decia que en los estados donde hay pena de muerte los crimenes aumentan!! Hacen todo lo contrario a lo que se piensa, la pena de muerte, como acto de violencia, provoca mas violencia i mas odio, la violencia lleva simepre a mas violencia.

Salut
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Está claro que el odio genera odio al igual que la represión y la esclavitud.
A propósito de lo que ha dicho Cronopio ¿podemos ser libres y esclavos al mismo tiempo?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

la_fitipaldi wrote:A propósito de lo que ha dicho Cronopio ¿podemos ser libres y esclavos al mismo tiempo?
Yo creo que sí. Y si no, mírate al espejo.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, nunca me a parecido bien eso de ojo por ojo y diente por diente. Pero si q me parece bien q a determinada gente se la meta en la carcel y para cierta gente (si se les puede llamar gente) q se les condene a cadena perpetua. Quizas no tengan libertad, pero ¿acaso se la merecen algunos?
En resumen, no me parece bien kitarle la vida a alguien, pero pribarle de su libertad sí.
Y eso de si somos libres,...unos un pokito, otros nada, para unas cosas un pokito y para otras nada.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
DeltoyaKny

Post by DeltoyaKny »

Haber si te he entendido bien........
Dices ke no estas a favor de la pena de muerte, xro meterias a gente en la karcel y tirarias la llave y los encerrarias de x vida?
ke klase de LIBERTAD ES ESA?
ke pasa ke la gente no puede kanviar, y hay ke encerrarlos o ke?
mira piensa un pokito antes de hablar, xk me parece inkreible lo ke dices, kon seres komo tu va el mundo komo va...
La klave esta en una buena edukacion, y no en encerrar y exkluir a la gente!
Post Reply