Emisoras de Radio (rock???)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

y de Valencia!! ke yo tmpoco se ninguna. Eske yo creo ke no tie ke haber porke conociendo el pais en ke vivimos lo dudo vamos. La cultura brilla por su ausencia
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajaja Meigalucia, el si lo sabe pa que los quiero y te aseguro que no es nada bueno....
Niñoooo que me cabreado en serio, que te quiero un montón! Aiss que me pongo tonta... :roll:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues nada, me tendré que seguir conformando con bajarme canciones suyas, ya que Aely tampoco me quiere regalar su colección de binilos... me haría taan feliz... :mrgreen:
Y Neretxu, en qué quedamos, te me cabreas o no te me cabreas 8O Jeje si sé yo que te gusta que te canten cosas tan bonitas :lol: jur jur. Sobre mis cojones, casi que me quedo con ellos, más que nada por razones de apariencia de cara al exterior.
:arrow: Un beso, y otro en los morros para mi Elmo. :twisted:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Nunca crei que este momento llegaría pero por favor, no deis información sobre Manolo Escobar a mi querido Zabío luego me toca dormir con cosas como estas en mi cama (Foto de abajo) y sinceramente tengo pesadillas así que o el disco por la ventana o yo de cabeza al psicologo. :roll: Alguno bueno? Por cierto de paso aprovecho para decir que no pienso pasar mi vida conduciendo una caravana de queso...así que Nere si eso le cortamos los cojones antes de tener manolitos :( 8O :(
"Y yo elijo a mi dolores...jaja no puedo continuar" En fin
:arrow: Saludos gentes
P.D Digan no a Manolo Escobar
Image

O él o yo? :cry: perdere....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DIOOOSSSSS, QUE POSE, QUE MIRADA FELINA, COMO ME PONES MANOLETE!
YO TE ENTIENDO AELY. ES MU DIFICIL OIR HABLAR DE MANOLO Y NO PODER VERNO Y TOCARLO. Y MUCHO PEOR SI ENCIMA TIENES QUE DORMIR CON ZABIO E IMAGINARTE QUE ES MANOLO. LO SENTIMOS ZABIO, PERO MANOLO ES MUCHO MANOLO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Jaja Meigalucia no me tergiverses las palabras por favor...hazme caso más pose, más mirada felina (Ese gatito de Zabío) ni cerdito llorón...casi que yo me quedo con ZaBíO. Pero el puede que prefiera quedarse con Manolo :cry: :cry: .
Por cierto cambio todos los vinilos de Don Manolo Escobar por escoba recoge pelos..la necesitare más :D .
:arrow: Saludos gentes!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jajaja, increíble Aely, has estado a punto de convertir en realidad mi sueño erótico más profundo: un trío con Elmo y EGM (El Gran Manolo).
Aunque si me pones en el compromiso de tener que elegir a uno por huevos, me quedo contigo, está claro :o
Bueno, a lo que iba, que el tema este se está saliendo un poquito del guión inicial. Hay un programa a nivel nacional, ya que es en Radio 3, que os puede resultar interesante a algunos de vosotros (digo a algunos porque introducen demasiado hard rock internacional y muy alternativo y no suelo escuchar muy a menudo el programa, ya que no son mis principales gustos). Es "El Paraíso" y me parece que se emite de lunes a viernes de 23:00 a 00:00. No estoy muy seguro porque antes era por la tarde, pero desde que lo cambiaron de horario lo perdí de vista definitivamente.
:arrow: Eso era. Un saludo pa tos/as y Aely, coño, que con esas cosas que dices va a parecer que no te quiero, ostias :D . SALUZ!
TnT-RaVeL
Posts: 29
Joined: 14 Nov 2003, 22:50
Location: Una ciudad amurallada llamada AVILA
Contact:

Post by TnT-RaVeL »

La mejor ke se escucha por aki KISS.FM si hay algun castellano ke sepa alguna mas ke lo suelte por aki.
GRACHIE.
BE HAPPY,BE CRAZY,BE JAVI.Respecto....
''Soy eterno viajero de sueños y de amores''
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, ya que se ha nombrado Radio 3, los Sábados y Domingos ponen un programa muy wapo que se llama LA CALLE DEL RITMO. Creo que es a las 7 de la tarde, pero no estoy seguro de la hora, ni siquiera de si lo hechan o no, porque desde el verano no lo escucho, así que a lo mejor ya ni lo emiten, pero está de pm, ya que ponen muchos clasicos del rock, como los Rollings, Zappa...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
ceu

LA MEJOR RADIO

Post by ceu »

SI KEREIS ESKUXAR BUENA MUSICA ESKUXAR RADIO DISTORSION,KE EMITEN POR EL WINAMP Y MUSICA DE LA BUENA(MAREA,PLATERO,EXTREMO...) SOBRE TODO ESCUCHARLA LOS VIERNES DE 8 A 9 DE LA TARDE EL PROGRAMA "LA HORA ZULU" KE MOLA BASTANTE.

AGREGAD A VUESTRO MESSENGER A : radiodistorsion2@hotmail.com
PARA PODER ESCUCHARLA.

-----------------------------

Ke kieres tu compañera pa cuando vengas conmigo,ke es lo ke puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos...
ceu

LA MEJOR RADIO

Post by ceu »

SI KEREIS ESKUXAR BUENA MUSICA ESKUXAR RADIO DISTORSION,KE EMITEN POR EL WINAMP Y MUSICA DE LA BUENA(MAREA,PLATERO,EXTREMO...) SOBRE TODO ESCUCHARLA LOS VIERNES DE 8 A 9 DE LA TARDE EL PROGRAMA "LA HORA ZULU" KE MOLA BASTANTE.

AGREGAD A VUESTRO MESSENGER A : radiodistorsion2@hotmail.com
PARA PODER ESCUCHARLA.

-----------------------------

Ke kieres tu compañera pa cuando vengas conmigo,ke es lo ke puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

EGM zabío??jajaja, kiss fm no ta mal pero alguna de valencia podriais decir
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues yo el otro dia descubrí una x ahi lo q pasa q ni puñetera idea de como se llama ni si se cojerá en todos laos, pero lo q si sé es q está en el 91.4 (algo tenia q saber no?)
El Rodri

Emisora rockera

Post by El Rodri »

Yo de mas abajo que Logroño no se, pero aqui se escucha una emisora de radio en la que ponen un monton de Rock.
Lo unico malo es que a menos que sepas euskera no te enteras de lo que dicen los locutores, pero es lo de menos.
Se pilla en la 105.00 de FM, es Radio Alava (traducido, creo).
Hale, a ver si la pillais.
Feliz Año a todos.
Ceu

emisoras

Post by Ceu »

Radio Distorsión : tu otra alternativa
Como todos sabemos el rock es algo a lo que no se le da publicidad desde hace mucho tiempo, sobretodo ahora con el fenomeno social OT. Esta radio emite por medio del winamp para dar publicidad a tu grupo o simplemente emitir las canciones de tus grupos preferidos. En ella hay cabida de todos los estilos, tú puedes colaborar haciendo un programa o escuchándolo, agrega radiodistorsion2@hotmail.com a tu messenger (programa de mensajería instantánea de Microoft) y te informamos.
Post Reply