Bueno pues eso,que ya me da envidia,que hay post de todos los lados menos de Cuenca vaya.
Pues ala esto para que hablemos l@s de Cuenca y los que no son de Cuenca tb
Pues eso La_Suaveeeeeee , cruscaaaaaaaaa, Xenaaaaaaaaaaa!!!!(creo que no hay nadie mas de por aqui...
Weno, pues yo soy medio Conquense, así ke me uno al foro, porke parece que jode abrir un deprimente foro para la gente de Albacete, ya ke estoy yo solica jejeejej. Viva Cuencaaaa!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Joer q ilu me hace ver este post, no me habia dado cuenta, pues nada ya llego yo como representante tb, esto lo tenemos q subir para arriba, a ver q va a pasar, q cuenca es mucha cuenca eeeee, gracias a todos los q nos apoyais, y una cosita Dark, no nos dejes mal, aki preferimos q se le llame la procesion de las Turbas, q es lo q es, no hay q darle una imagen chunga a la ciudad con eso de los borrachos, te lo digo de buen rollo eh , solo es una aclaracion y esperamos q todos nos hagais una visitilla por aki.
eso eso Turbas , tatatataa san juan , ke lo bailen , a la cruz jajajajaja como estan las kabezas...jo yo no puedo verla xq lloro me emociono un monton,y eso ke no soy creyente,xo aki la gente vive las turbas d una forma bufffff...
weno besines (K)
y bienvenidos a todos,en Cuenca hay sitio xa todo el mundo
Itxaso sabes ke d kien estoy enamorada es d ti(K)ailofiu
Tienes toda la razon Nere, las Turbas junto con San Mateo son las mejores fiestas de Cuenca, pero es q es lo q tu dices, en Turbas es todo tan emocionante, q chuliiiiii, ya queda menos pa semana santa.
Este año si q habra,parece ser q han llegado por fin a un acuerdo, pero fue lamentable, y a ves q follon se armo por cuatro tontos q tenian ganas de joder.
Pero encima los ke tiraron los palos eran dl krissto la mayoria asi ke mira....................la gente ke esta muy mal...y klaro turbas sin kristo jajajaaj komo ke no.....
Bueno tia ya xa lo ke keda menos es para jueves lardero,buff ahora ke lo pienso,todas las fiestas ke tenemos son para beber,exklusivas xa eso kasi,ayyyyyyy somos lo peoooooooooorrrrrrrrrrrr
Q vamos a ser lo peor, q nos lo montamos de puta madreeeeee, ais con lo q me encanta jueves lardero, al campo a comer chuletitas, con la hoguera, y las cervecillas, jajaaj, q bien.
EEEEEiii!!! Aquí también hacemos jueveslardero, y consiste en ir al campo a comer la bolla (un pan redondito con tortilla y chorizo...babas babas babas), y beber, beber y beber jajajaajja.
Pero es ke las tradiciones manchegas están muy unidas, todo va por el camino del drinkin jejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.