Madriz, Madrí, Madriles...
Por ciertura, hay muchos fitimadrileños que no sos tengo localizaos por el semenguer, Rubencillo, Richar, Airia, Bea, Roci,.. de los del sabado creo que a los demas les tengo, ahun asi los fitimadrileños que kieran que me agreguen pa contar batallitas, que cada vez que preparo ir a algun lao me sale una odisea dificilmente explicable por posts!!!
poseso
organismopluricelular@hotmail.com
poseso
organismopluricelular@hotmail.com

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues yo ya te he agregao
.
Vale, de momento, sábado 13.
Me tenéis que decir el metro y demás para ir a las tetas, pero también necesitamos un alma pensante que ponga un plan alternativo por si llueve (el frío se combate más fácilmente).
Hora por determinar, no?
De momento:
- Lau
- Angel (después de jugar al fútbol)
- Iria
- Jeidy (si está)
- Roci
Vale, de momento, sábado 13.
Me tenéis que decir el metro y demás para ir a las tetas, pero también necesitamos un alma pensante que ponga un plan alternativo por si llueve (el frío se combate más fácilmente).
Hora por determinar, no?
De momento:
- Lau
- Iria
- Jeidy (si está)
- Roci
Last edited by RociMadalenas on 20 Apr 2011, 13:19, edited 3 times in total.
por otra ciertura, Roci por dios, no me pongas el acento!
yevo peleando con mis profes desde el colegio, pq si no pongo acentos en mi vida de dios, en mi neim tpoco me gus jejeje es una tonteria mu grande, pero weno
De momento:
- Lau
- Iria
- Jeidy (si está)
- Roci
De momento:
- Lau
- Iria
- Jeidy (si está)
- Roci

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues ya está, editao, aquí no ha pasado nada (juas).
Es que yo a mí me ocurre precisamente lo contrario, nadie pone tilde en mi nombre y me da una rabia... Porque Rocio suena a vocio, no me digáis que no, con lo poético que suena Rocío y olé. Siejq...
A lo que yo venía, que además de tetas podemos quedarnos in the night, que yo aún no conozco el Hebe, cachis...
Para el turno de tarde estaría bien el rollo guitarritas y demás... yo me llevaría la mía, pero es que como no conozco ni un solo acorde lo veo como absurdo. Pero bueno, que es una buena idea.
Muchos besitos.
Es que yo a mí me ocurre precisamente lo contrario, nadie pone tilde en mi nombre y me da una rabia... Porque Rocio suena a vocio, no me digáis que no, con lo poético que suena Rocío y olé. Siejq...
A lo que yo venía, que además de tetas podemos quedarnos in the night, que yo aún no conozco el Hebe, cachis...
Para el turno de tarde estaría bien el rollo guitarritas y demás... yo me llevaría la mía, pero es que como no conozco ni un solo acorde lo veo como absurdo. Pero bueno, que es una buena idea.
Muchos besitos.
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
maese desconectado
wenas a tor mundo,
q hacia bastante no me metia por estos lares y no ha sido sino por falta de time, pero weno...escusas aparte, jeje, decir q lo del sabado lo voy a intentar y tal aunq nuse si podra ser...aunq de ser imagino q seria solo por la nigth para al menos aprovechar la tarde...
en fin..despues de contar mi vida y tal pos solo decir 2 cosas, q si voy os confirmo a alguno al q pille por el msn y sino os llamo el mismo sabadete y la segunda cosa es.....(redoble): ossssseeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (se que lo deseabais, q perris sois!!!)
Poz eso, q espero irme de bocatas el sabado con tos vosotros(venga lauuuu estas invitada tu tb, q como estas a todas...)!! jeje
Espero veros pronto
xaoxxx
q hacia bastante no me metia por estos lares y no ha sido sino por falta de time, pero weno...escusas aparte, jeje, decir q lo del sabado lo voy a intentar y tal aunq nuse si podra ser...aunq de ser imagino q seria solo por la nigth para al menos aprovechar la tarde...
en fin..despues de contar mi vida y tal pos solo decir 2 cosas, q si voy os confirmo a alguno al q pille por el msn y sino os llamo el mismo sabadete y la segunda cosa es.....(redoble): ossssseeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (se que lo deseabais, q perris sois!!!)
Poz eso, q espero irme de bocatas el sabado con tos vosotros(venga lauuuu estas invitada tu tb, q como estas a todas...)!! jeje
Espero veros pronto
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

JAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
LLORRRRRRRCH K ME DAAAAAAAAAAA!!!! JJEJEJEJEJE
m meoooooooooooooooooooooooo
ayys.... en fin. jejeje
Remarkemos palabras de llorch : " por falta de time" " solo por la nigth" " el mismo sabadete"
JAJAJAJAJAJA
AYYYYS, AHORA IMAGINAROLAS DICHAS POR EL EN PERSONA...
A MI ME DA ALGO.. JEJEJE
LLORCH AMORRRR. NO TE ENFADES K ES COÑA...!!!! K TE TERO MUXO!!!!
JEJEJEJE
X cierto.. a mi kitarme de la lista, k este sabado no creo k pueda
muakkksss
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
LLORRRRRRRCH K ME DAAAAAAAAAAA!!!! JJEJEJEJEJE
m meoooooooooooooooooooooooo
ayys.... en fin. jejeje
Remarkemos palabras de llorch : " por falta de time" " solo por la nigth" " el mismo sabadete"
JAJAJAJAJAJA
AYYYYS, AHORA IMAGINAROLAS DICHAS POR EL EN PERSONA...
A MI ME DA ALGO.. JEJEJE
LLORCH AMORRRR. NO TE ENFADES K ES COÑA...!!!! K TE TERO MUXO!!!!
JEJEJEJE
X cierto.. a mi kitarme de la lista, k este sabado no creo k pueda
muakkksss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....