Mira yo t expliko lo q hice xq no tnia ese programa, t vas al reproductor d window y pegas das a control+u, y pegas sta direhttp://servidor2.todoexitos.com:8070/
Pero yo ya no puedo oir+,dice q no encuentra algunos codecs..
joo super yo keria volverte a oir!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
joer, e yegao tarde y no te podio escuxar iria!!! pensé ke emitias hasta las 12!
bueno, pues pa la proxima...semana intentaré yegar antes!! y si me pones alguna...pues la que más te guste del espíritu del vino, sangre hirviendo, tesoro, culpable, bendecida (bendecidaaaaa fue la causaaa de mi fortuuunaaaaaaaa)....la ke más te guste...por que a mi me gustan todas...xD
YO TE ESCUCHO YO TE ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO raramente PERO TE ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOO, HAY Q MAJOOOOOOOOOOOOOOOOO super q seria de mi sin ti, XALAU! AY MI TXIKITIN Q GUAPOOOOOOOOOOO EEEEEEES, jaajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
diossssssssss me habeis viciao a estoo!!!!!
victima de barricada!!! superuoho eres mi nuevo idolo!!! jajajaja me encanta!! saratoga, boikot.... un pasote tio!
Felicidades x hacerlo tan de puta madre!!!!!
en peiperviu hicimos un concierto a lo cutre para sus 5 radioyentes
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
>> Lágrimas de Sangre << Programa de RadioDistorsión que emite los martes a las 11 de la noche. El mejor rock !! Conéctate en www.radiodistorsion.com y a continuacion en: " escuchanos pinchando aquí". O bien abre el winamp. pulsa control + L y copia esto: http://servidor2.todoexitos.com:8070 . Para cualquier sugerencia, peticiones, o si kereis ke se lea algun texto vuestro o algo...escribir a lagrimasdesangre@radiodistorsion.com
POOOOS ESOOO. K EMITO HOYYYY
ESCUXARME ANDA!!! Y PEDIR LO K KERAIS X AKIIII
MUAKKKKSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....