silencio absoluto

Post Reply
Guest

silencio absoluto

Post by Guest »

Buenas!, que tal esta silencio absoluto?, que tipo de musica hacen?, alguien me puede recomendar uno de sus discos?
garacias!
Colinas

Post by Colinas »

Muy buenas, lo primero de todo decirte que para mí han sido el mejor grupo del 2003. Su directo es demoledor, con una gran diferencia el mejor de los que he podido ver este año y una muestra es que en las votaciones de www.manerasdevivir.com del derrame de este año quedaran los primeros a pesar de tocar a la 1 de la tarde abriendo los conciertos del sábado.

Su mejor disco de estudio es A brincos entre la luna y el sol y el que están grabando ahora mismo promete mucho, cuando lo oiga en unos días ya te podré comentar como está.

De todas formas te recomiendo que los veas en directo, son la bomba, a partir de marzo comienzan la nueva gira. En la anterior fueron con Marea en los últimos 12 conciertos de los de Berriozar para abrir los bolos.

Su estilo se puede denominar como un rocanrol con influencias de todos los grupos que te gustan si has entrado en esta página, tuvieron las colaboraciones de kutxi (marea), brigi (koma), iker (dikers), drogas (barricada) o el Lichis (la cabra mecánica) en A brincos entre la luna y el sol.

El nuevo disco no va a tener colaboraciones porque quieren sacar un sonido Silencio Absoluto, sin que haya nada de por medio dejando colaboraciones muy importantes para otros discos.

No se que más contarte, bueno que me gustaría saber quién preguntaba por Silencio Absoluto si se puede saber, jejeje.

Salud y rocanrol
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

A raiz de que añadieran una sección de Silencio Absoluto a la página de Fitipaldis y todo el tema de si se merecen o no dicha sección, he empezado a buscar por los foros algún post sobre ellos y esto es lo primero que he encontrado, que a pesar de ser del 27 de diciembre estaba sumergido en los bajos fondos de la página... Hay que ver como ha cambiado esto...

El caso es que estaba buscando alguien que me recomendara canciones buenas suyas para buscarmelas y descargarlas, de momento tengo solo 3: "Ayer me vi", "Saborear" y "Todo en risas", y no estan nada mal, asi que eso es todo, espero vuestras recomendaciones.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Reincidentes »

La de Esta es mi historia es buenisima bajarosla por lo menos a mi es de las k mas me gusta
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Guest

Post by Guest »

Sin duda alguna, el mejor tema de los Silencio Absoluto, es la de Speedy Gonzalez... jhajajajaj cuando la oi, me recordo mucho a las noches de jarana kon mis colegas.... aixxx bueno, pues eso, ke yo konoci a este grupo teloneando a Marea, y la verdad, si os soy sincero, me lo pase mejor kon ellos ke con los Marea... aunque pa gustos... venga un saludo a todos Fitipaldis... AIOSSSS
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by FaMi-Lia »

Solo decir, ke el de arriba era yo jejejeje ke no he pillao todavia el truco a la pagina... venga nos vemos...
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Nestares1

Post by Nestares1 »

Solo decir que Silencio Absoluto no es para nada el mejor grupo del 2003 porque es un grupo que lleva ya mucho años dando caña,con 3 discos a sus espaldas.Su musica es un rock a brincos entre Extremo con poesia muy bien hecha y mas reinvindicador como Reinci.Muy buenos.
anyi

Post by anyi »

la verdad, sq llevo escuxando bastante a silencio absoluto, en mi opinión su mejor album ha sido este último,los toqes de colaboración geniales,y me atrevo a decir q cualqiera de las canciones de a brincos entre la luna y el sol son medianamente de buena calidad, tanto a nivel instrumental como a nivel de letras cuidadas y curradas; no es uno de mis grupos favoritos, pero sé apreciar la buena música, y estos riojanos la hacen.
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

pos yo de ellos solo tengo saborear, ayer me vi y otra ke ahora no rekuerdo y me las bajè de la web... tan bien estan??? mañana me kompro el cd!! jejeje
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

la 3a era todo en risas xdon...
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Se lo flipa muxo su rock,la verdad es q m encantan.Solo e escuchao el ultimo y esta mu guapo.Es un rock duro q se entiend d puta madre y tiene canciones mu buenas.Yo creo q la seccion si se la merecn xq son un grupo q dan vida al rock español.La q tb ta d puta madre es la d en el paro,es una cancion muy caxonda.Ale,con dios y caña al cuerpo,q quien a dixo miedo habiendo hospitales.
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fiti_koko »

Rescato este tema, xq Silencio Absoluto es uno de los mejores grupos que estoy escuchando últimamente.

Solo he escuchado algunas canciones suyas, no todas, pero suena de puta madre, intentare hacerme con todos sus CDs.

Ayer me vi
Saborear
Sin ti
Camisa de once varas
Oigo Campanas <-- Boah! Me encanta

Estas son la polla :D
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Plis, decirme alguna pagina pa descargarse alguna canción, que yo no me llevo bien con el Emule ni con ninguno de su peña...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fiti_koko »

Puf, yo me las he bajado con el Kazaa, pero en su página web oficial tienes el nuevo Single "Camisa de Once Varas" para descargar y no se si alguna mas... www.silencioabsoluto.com

Yo ahora me voy, pero si sigues con problemas para encontrarlas, esta noche te agrego (o me agregas) y te las paso x el msn
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Post Reply