BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jajaj
weno...esta es la miaaaa :P
a ver a ver....te cambio mi silencio por el poster de fito (y no me vale la excusa de ke no encuentras mas...ke se ke al menos tienes uno, manke sea el tuyo...buahahahahahahahahha :twisted: ) :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tiri

Post by tiri »

si si, ara venme con el mano en la frente va!!!
dramatiko!!! kes solo un poster!!!! :?
tiri

Post by tiri »

a ver!!! para los fitipaldis exigentes ke rondan por aki komo fantasmas, oliskeando el lugar en busca de carne freska pero intentando no hacerse notar para no levantar sospechas... :? esto....ke en fin, intentando llevar esto a su cauce de siempre (la verda eske su cauce de siempre eran las peleas telenovelikas entre ireth, nuri y yo :? ) pero me refiero a lo de kedadas y tal...(k por una ve me via poner seria cohoneeee!! :? ) vengo a hablar del puente (tema de moda ultimamente aki si) pero de manera seria e organizada...
si el puente se compone de (piel de vaca, huesos de vaca y cuernos de vaca...le pueo pega una pedrá a la vaaaaaaaaaaaaca?) dia festivo, dia no festivo, dia festivo...pues yo digo ke...tatatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!! tengo libre el dia no festivo!!! asike por mi empezamos a organizar cosetes pa ese dia eee...alguien esta dispongao? :roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

yo ya no digo nada +....alé ahí sus espabiléis todos cada uno kon lo suyo....
Rux!!! enserio....entre lo k he leído + arriba... y lo d "esperamos a Atenea,no?"......créeme mi concepto d ti es un tanto irregular....jajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
tiri

Post by tiri »

jajajaja riojaaa mujeeeeeeeeeeeee no tenfades tontaaaaaaa
ke mira, al ke le moleste ke no mire no?
es mas...pk no se pueden poner sonidos (o yo no se) sino me ponia a tocar el kazu aki :P (weno robert, yo interprete esa mirada de tu ultimo mensaje de otra manera pero viendo como se ponen...aaaaa no haberme robao el arpa de boca :roll: )

Pos eso, atenea(mil coletillas) ke hables mujeeeeee engaaaaa, ke seria de este post sin tus aportaciones matineras ee?? e? E??? (aisss eske me lo imagino y...ke felicidad!! :? kes bromaa :? )

Te doy tó mi apoyo pake sigas liandola por aki (aunke asi no pueda liarla yo y me entre mono pero weno, ya buscare la manera de meterme en el tema XDXD :? )

Via dejarlo ya... :?

PD..alguien kiere ke le lea el futuro??!?!?!? :roll:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo pa'l puente no estoy...pero a la próxima me apunto...

Haremos cena de Navidad rollo empresa? Tendrá que hacer un pequeño discurso el más veterano y otro el más nuevo? Yo voto porque sí!!!!! Espero que jason lleve más tiempo que yo por aquí... :lol:

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

jajajaj ese robert destrangiiiisss ke susto mas dao :? XDXDXD

weno yo mientras haya comida y BEBIDA, ke hable kien kiera!
feli navidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
brindemos por el gordito de barba blanca y traje colorao!!!!!
por el y por ke se nos kede la naris como a su reno!!!!!
viva vivaaa!!!! feli añoooooo!!!
:? :? :? :oops: :?
...me via ir a desayunar...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

vilaaas...no stoy enfadada..... yo sk soy así.... :evil:
x cierto!! tia vete a desayunar no vaya a ser k t roben el desayuno...jajjaa ( es bromaaa tontiiiiiii)
yo sk no se k + decir dl puente...así k nose..ENTRE TODOS podíamos pensar cosas,no?
y lo d la cena d navidad.... a ver... pues aunke yo no soy muy dada a esas cosas d navidad....pues hasta m parece bien y todo.... y lo k staria tb guapo es montar algo pa nochevieja... aunke lo veo + difisi....

ROBERT....persona maja donde las haya..... :? ..... tienes excusa pa faltar..asi k pásatelo bien en el puente....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
tiri

Post by tiri »

tikitikiiiiiiiiiiiiiii ke la sena de navida ta mu bieng!!! manke buskemos una dia ke no sea navideño, si eso e lo de menos no? :?
pues na, pal puente...a ver yo tengo como dije el martes (supongo ke sera martes) libre, tol dia y por mi podemos hacer lo ke ustedes gusten...me intentare amoldar a todo...pero va tontiiiii no me seas y sigue proponiendo!! (al final me mandara a la mierda :? )

PD: intentare pensar cosas o propuestas pa hacer...mientras desayuno pienso ok? (si hija si, aun toy desayunando ahora y no pk me hayan arrobao el desayuno y haya estao to este rato pa recuperarlo ee...¬¬u (maka perzona :cry: ))
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Bueno,yo vengo pa despedirme y pa q laura me lea el futuro que yo quiero!!jajaja...atenea,lo del desayuno las dao.-...jajajaja pero se pondra firme y le devolveran la mantekillaXD
Pues eso,que voy a intentar escribir menos aqui,que por dios doy un poco de pena mentiendome donde no me llaman y teneis q organisar vuestras cosas....asi que agures!!!jajaja q bien os librais de mi!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tiri

Post by tiri »

ke nos libramos de ti?!?!
jajajaja
via ver cuanto tardas en responder....(eppero ke no sea mucho :? )
ademas tu no te puedes ir, ke estas oficialmente adoptada por los componentes de este post... aaaa se sieeenteeeeee!!
:?
a lo del desayuno...la mantekilla...y lo de ke me lo roban...tais mu graciosas las dos eee...¬¬
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ateneairregular wrote:yo ya no digo nada +....alé ahí sus espabiléis todos cada uno kon lo suyo....
Rux!!! enserio....entre lo k he leído + arriba... y lo d "esperamos a Atenea,no?"......créeme mi concepto d ti es un tanto irregular....jajaja
ooooops :o :o :o jejj, pero si todo eso lo hago sin querer :roll: no es mi culpa si en el cole me borran las caras d la buena gente y me meten gente fea como los borbones y otra gente :lol: y lo d las irregularidades.... pos q cosa mas rara!! 8O jejejej pero si yo... :roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

IREEEEEETH!! k leches es eso d k t vas dl post??? m via a kagar en tó eehh!! a las "tatas" mayores se las copia en las cosas buenas...hombre...
Ade+ yo se k lo k tu kieres es atraer la atención...k últimamente t tenemos descuidada...pero tu tranki k todo vuelve ala normalidad...

ARRIKITAUNN!! has pensao algo? pq has tenio to el desayuno y toa la comida.. y toa la merienda... yo sk s m okurren cosas chorras...k pueden planearse sobre la marcha....sobretodo.... k no t roben ninguna idea eehh!!! jaajajaaj BROMA, BROMA, BROOOMAAA
laura...tenemos k hacer una versión de la cansión dlos mojinos...la dlas "niñas dl kolegio d la salle" e interpretarla pa cuando kedemos...
ah! y hacer la coreografia pa la CABEZA... :lol:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Joer, no escribais tanto que sus quiero contestar a todo y cuando voy a escribir ya no me acuerdo de lo que quería decir :cry: Mi memoria va de mal en peor :?

Como no... yo mapunto a la cena de navidá!!!!!!! XD ¿Pero, hay que ir con traje? :? ¿Marcelo puede venir? :roll: ¿Habrá cava?
Yo tengo una ideaaaaaaaaaaaaa :oops: ¿Hacemos el amigo invisible? Pero no de comprar regalos, sino de hacer el regalo tú... ya mentendeis, es que hoy no me explico, tengo resaca 8)

Irethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Tú no te vas a ninguna parte ¬¬

Pa lo del puente yo tengo ideasssssss (hoy estoy ideosa, ideal, ideista, como se diga :? ).
A ver, por un litro de kalimotxo, díganme cosas para hacer un puente (que no en un puente) cualquiera, en este caso el de la constitución, como por ejemplo: botellón (sin querer me ha salido un rodolí XD). Un, dos, tres, respondan otra vez. Pipirí, piribiribí, piribirí...

1. Botellón :roll:

Ahora os toca a vosotros :lol:
(Yo ya iré poniendo más)
Image
Post Reply