Ved esto, por favor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Ved esto, por favor

Post by Guest »

Lo ke a continuacion corto y pego son fotografias sobre la crueldad humana con los animales. No se vuestra opinion pero a mi me entran verdaderas ganas de llorar con estas o similares imagenes en las ke sufre un animal. Vedlas y judgar. Si estais deacuerdo con mi forma de pensar y os pasa lo ke a mi hacer todo lo posible por difundirlas, cuando haya cierta conciencia social en este puto país, (o mundo, mejor dicho) cambiarán muchas cosas.

Salud y libertad

http://www.ska-p.net/g/piel.htm

http://www.ska-p.net/es/index2.php?task ... 20&r_pi2=4

http://www.ska-p.net/es/index2.php?task ... 01&r_pi2=1
Guest

Post by Guest »

no entiendo como puede haber gente que consienta estas atrocidades.
MAGBù

Post by MAGBù »

Jo pa' fliparlo colega...Hace 7 años que tengo una perra (un collie) y cada dia ke pasa la kiero mas ke el anterior...
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

se me han puesto los pelos de punta al ver esas imágenes tio.... realmente no comprendo que alguien pueda tratar así a los animales.... mu fuerte.
"la grandeza de un país se mide por cómo trata a sus animales", y según esto España un país bastante deprimente, con lo que stoy totalmente de acuerdo.
Guest

Post by Guest »

En realidad lo q habría q discutir es quien es el animal en estos casos (bueno discutir...... esta bastante claro)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

A llorar me he puesto... sigo sin entender como puede haber personas que puedan hacer cosas asi... pero weno, ya no me sorprende... con la de mierda que hay en este mundo...

Ayer vi a la Christina Aguilera por la tele en un videoclip y me entro ganas de arrancarle la piel yo a ella. Me cago en to sus... castas, que coño hace con un abrigo de piel si va de wena por la vida? que si ONGS, que si niños en el hospital... anda que le den poh culo.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:( :( :( :( :( :( :(

He dudado en mirar las fotos, porque desgraciadamente he visto demasiadas. Me joden éstas cosas, y me jode porque no encuentro ninguna utilidad en llevar abrigos de pieles, con lo calentitos los polares.....y lo elegantes ke son los abrigos de paño ¿no?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo aun no he abierto las fotos y dudo abrirlas..cuando me venga un ataque de suicidio por mi parte lo hare,hasta ese momento..salud!
Itxaso,Mi Ali,se como te afectan estas cosas,asi que no lo abras...que sino vendra Pako y te picara q se lo mandare yo!!asi que no lo abras,que si no te me pondras a llorar y no queremos eso!!xxD :P

lo dicho,salud...y asco mundo!
Last edited by ireth on 10 Nov 2004, 17:46, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

joder... ke asco de fotos.... :evil: pero... ke se puede hacer? nosotros no podemos hacer nada contra las grandes multinacionales alimenticias...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Ay mi Ali !! Eres un sol !! Te he hecho kaso y no las he abierto , sé lo k me pasará si lo hago , al igual k lo sabes tú y todos akellos k me konocen !!
Solo decir , k aunke no las haya visto , me basta saber k en ellas se trata d forma injusta a los animales , para decir k el ser humano es una raza destructiva y k al final , akabaremos unos kon otros !!

:arrow: " Cuando un hombre mata a un animal lo llaman deporte . Cuando un animal mata a un hombre lo llaman ferocidad "
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo paso de mirarlo porque seguro que se me queda mal cuerpo, de todas formas creo que no me hace falta ni mirar porque me imagino lo que hay....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

No pienso abrirlas, odio ese tipo de imágenes, pero me uno a la causa.

Qué puta gente....
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by -PeKe- »

Joder se me ha puesto la piel de gallina.Me parece muy heavy que haya persona(si se las pude llamar asi) capaces de hacer eso.Es que por mas que lo pienso no lo entiendo pero por favor que s epongan en la piel de esos animales, coño que por llevar un abriego de piele sno eras mejor persona sino al contrario eres un puto asesino!!!!
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

la gente n tiene escrupulos , ad+ ni la sociedad ni los medios de comunicacion ni casi nadie hace nada x difundir cosas asi y k la gente se mentalice d la crueldad k es.
unikamente se ve como poder, dinero, glamur.....k xa mi entender es muy penoso
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Guest

Post by Guest »

e visto la presentación e power point, en la pagina d ska -p,me a acojonao sencillamente.mu bueno el trabajo,me parce cojonudo,realista,y totalmente sincero.no se a dnd llegará esto algun dia,.... puta mierda d mundo!los k no la hayais visto,hay alguna imagen fuerte,xo merece la pena.bueno esa es mi opinión.muxus xa la peña k sabe d musica!

t digo adios para toda la vida aunk toda la vida sigan pensando en ti....
Post Reply