Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

DarkAngel wrote:jose, seguro que estas mujeres nos kieren? :?
:wink:
no se compañero, quizas tengan muchas cosas que hacer, quizas no puedan conectarse a internet, quizas tengan mucho trabajo, quizas no nos quieran, quizas nos quieran mucho, quizas no tengan ganas de escribir, quizas esten haciendo miguelitos para mandarnolos por correo, quizas esten haciendonos una fiesta sorpresa, quizas las han abducido unos ovnis, quizas esten cogiendo gambusinos, quizas se hayan dormido, quizas esten en el medico, quizas esten comprandonos un piso, quizas esten de viaje a marte, quizas esten recogiendo flores en el campo, quizas esten recogiendo moñigas en el campo, quizas han decidido hacerse militares, quizas estan preparando un golpe de estado, quizas estan en la playa, quizas estan haciendo conjuros, quizas estan haciendo una queimada, quizas...............................................lo que te puedas imaginar

Buenos dias MAGBù, si que hay poquita gente :cry: , pero estamos los que somos y somos los que estamos :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días, encantos!!!. Siento no haber saludado antes, he estado muy liada. Os mando una ráfaga de besitos, ke yo no voy a hacer una mákina expendedora, sale muy caro y prefiero darlos yo jeejjeej.

Ya hemos desayunado, y estamos como nuevas. Así podremos afrontar la mañana con algo de energía, aunke estemos agotadas mentalmente. Necesitamos fiesta!!!! eoeoeoe, pero ya keda poco pal finde.

Besitoooos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no me hagas imaginar, que aunque sea por la mañana tengo la mente enferma :roll:

lo del piso no estaria mal 8) ni lo de los miguelitos!!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Por cierto, OS QUIERO MUUUUCHO, pero no voy a hacer miguelitos para mandar por correo, eso se da en persona!!! hombre ya..... :lol:

Pero que encantadores de la muerte sois......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Pirata

Post by Pirata »

Buenos dias gente, a ver como me recibis, amos a dar caña :mrgreen:
Image
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues mu Rebien Piratilla, presentate, cuentanos algo :wink:
Image
Image
Pirata

Post by Pirata »

DarkAngel wrote:Pues mu Rebien Piratilla, presentate, cuentanos algo :wink:
pues me presento,
vivo en el quinto arrecife, en latitud norte, pero mi situacion varia cada ola que me arrastra. Vivo con mi loro que me hace compañia con sus conversaciones tan amenas. No se la edad que tengo pero eso que mas da :wink:
Image
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ke pacha piratilla!!! Eoeoeoeoeoeoeo, otro fiti mañanero. Me parece que el quinto arrecife me pilla de paso cuando voy al taller a cambiarle las bujías a la escoba, si eso te hago una visita.

Besillos!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos diaaaaaaaaas!! jeje, un poco tarde, pero nunca es tarde si la picha es wena (dio dicha...digo..eso joer)
Pues na, auqn mas q buenos dias deberia daros las wenas tardes, me apetecia dar los buenos dias aunq con retraso, esta mañana he ido con el tiempo pegao al culo y no me ha dao tiempo asi q...aki stoy, q acabo de llegar del curro (ha venido mucha gente hoy...)
Q os kiero mucho gente (dark, como se te ocurre pensar q no os keremos?? 8O ), si no aparezco aki es porq no puedo, ains, como echo de menos las mañanas aki pegada a la pantalla foreando con vosotros :(
Un fiti nuevo!! uys como mola, a ver si te das a conocer un pokito mas piratilla...yo le cambio las bujias a mi aspiradora donde meiga se las cambia a su escoba, es q yo uso transporte de ultima generación (voy en aspiradora o en mopa), asi q igual tb nos vemos por ahi.
Pos nada,q yo tb toy espesita hoy, sobretodo esta mañan con el coche, q casi me estampo con otro de morros y se me ha calao 3 veces (me voy a desmoralizar... :cry: )...
Kiero dormirrrrrr, buf, por mi me iba directa a la cama sin comer antes ni ná... tengo hambre de camaaaaaa ... (eso ha sonao mal....no? :roll: )

Besitosssssssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Por cierto... alguien me puede decir q puñetas son los GAMBUSINOS???????

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿NO SABES LO QUE SON LOS GAMUSINOS????!!!!!!!! ¿KIEN NO HA IDO NUNCA A COGER GAMUSINOS POR LA NOCHE EN EL BOSQUE?

Maemia...sin saber lo que son los gamusinos....me va a dar la última...jejejejejej.

No existen
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o Yo de joven tuve dos!! pero estan en peligro de extincion!!

e aki una hembra:
Image
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pirata wrote:
DarkAngel wrote:Pues mu Rebien Piratilla, presentate, cuentanos algo :wink:
pues me presento,
vivo en el quinto arrecife, en latitud norte, pero mi situacion varia cada ola que me arrastra. Vivo con mi loro que me hace compañia con sus conversaciones tan amenas. No se la edad que tengo pero eso que mas da :wink:
eres mi idolo. Diosssssssssss con lo que me gusta a mi to estas cosas por dios, que soy la tonta del mar... (jo no literalmente :? :( ) y aro... mas vuelto loca jijiji. Weno vale ya sh, solo decirte que bienvenido y eso :D :D :D :D
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Y éste es el macho

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

meigalucia wrote:¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿NO SABES LO QUE SON LOS GAMUSINOS????!!!!!!!! ¿KIEN NO HA IDO NUNCA A COGER GAMUSINOS POR LA NOCHE EN EL BOSQUE?

Maemia...sin saber lo que son los gamusinos....me va a dar la última...jejejejejej.

No existen

jajajajjajaajajajajajajajajajajajaj meiga!!jajajaj...un amigo de mi hermano con sus 18 añazos,se trago lo de los gamusinos,y mi hermano el cabron le estuvo timando durante 15 días,y sus amigos comunes tambien..jajaja lo que me rei cuando me lo conto!jajaja yo se que son los gamusinos 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply