Os resulta familiar???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

la pestañí, yo tengo un libro, "la gran enciclopedia del dragón" que sale ese dibujo en la primera página, y tengo por ahí el mismo dibujo echo por mí, que no me salió tan mal....

Pd: Jose, añade a los 2 que escriben para decir gilipolleces sobre el avatar de otro forero. :D
pestañí

Post by pestañí »

Mr. Thoreau wrote:la pestañí, yo tengo un libro, "la gran enciclopedia del dragón" que sale ese dibujo en la primera página, y tengo por ahí el mismo dibujo echo por mí, que no me salió tan mal....
Ya lo sé!! :D
La staba buscando x eso
pestañí

Post by pestañí »

[quote="pestañí"][quote="Mr. Thoreau"]la pestañí, yo tengo un libro, "la gran enciclopedia del dragón" que sale ese dibujo en la primera página, y tengo por ahí el mismo dibujo echo por mí, que no me salió tan mal....

Ya lo sé!! :D
La staba buscando x eso.

Y x cierto yo tmb añadiria (q nadie ofenda) a unos cuantos mas q se metan al foro de "bombillas" porq a visto a otro forero tmporalmente desaparecio y le preguntan q donde a estao, y al desaparecio q cntsta. :wink:
Post Reply