SO PAYASO X FRAN PEREA!!!
SO PAYASO X FRAN PEREA!!!
señores, kreia ke era un mito, xo no. esta noxe me e bajado la de so payaso kantada x fran perea (si si, el mismisimo). La habeis oido? jajajajajjaja, kreo ke me la a detektao el antivirus XDXD.
salu2!!
salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jajajajaja yo kiero eskucharla !! pero no sé komo poner para k me salga en el burro !! Ayudaaaaa !! 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
kromack sin entrar
-
davo
- fitipaldi comprometido

joder! es xa pegarse un tiro.....
ese tio ace alguna d sus canciones????mira k es bobo y su musika pesima
ese tio ace alguna d sus canciones????mira k es bobo y su musika pesima
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

joer!!! acabao de leer el post donde estuvo fran perea.... y weno, diga lo que diga, no me parece bien que toque so payaso. No me gusta esa cancion en concreto, pero gustos a parte, entre grupos taaaan diferentes como perrea y extremo no se pueden hacer versiones.
La excusa que ponía perea es que no hacía rock (lo que realmente le gusta...) porque es más difícil y no le sale bien. Eso es una tontería porque yo estoy en dos grupos de rock y sólo hace falta ensayar. Vamos, que con 4 o 5 meses de ensayo se pueden hacer cosas bastante aceptables. Va a por la pelas y listo. Y cómo no tiene suficiente con sacarle los cuartos a los poperos, intenta ganarse también a los rockeros haciendo paridas como ésta.
La excusa que ponía perea es que no hacía rock (lo que realmente le gusta...) porque es más difícil y no le sale bien. Eso es una tontería porque yo estoy en dos grupos de rock y sólo hace falta ensayar. Vamos, que con 4 o 5 meses de ensayo se pueden hacer cosas bastante aceptables. Va a por la pelas y listo. Y cómo no tiene suficiente con sacarle los cuartos a los poperos, intenta ganarse también a los rockeros haciendo paridas como ésta.
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Lo mismo k me dijeron a mi kon el canto, k lo dijeron en una entrevista: no acemos rock pk es poko comercial y no vende...Mr. Thoreau wrote:La excusa que ponía perea es que no hacía rock (lo que realmente le gusta...) porque es más difícil y no le sale bien. Eso es una tontería porque yo estoy en dos grupos de rock y sólo hace falta ensayar. Vamos, que con 4 o 5 meses de ensayo se pueden hacer cosas bastante aceptables. Va a por la pelas y listo. Y cómo no tiene suficiente con sacarle los cuartos a los poperos, intenta ganarse también a los rockeros haciendo paridas como ésta.
pues si, a mi me lo dijeron k la cantaba en un concierto... PERO A K EMOS LLEGADO?????? KE SERA LO PROXIMO?¿ BISBAL CANTANDO ROJITAS?????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Bueno, ante todo quiero decir que a mi también me parece un ultraje escuchar una canción tan buena (porque para mi es de las mejores de Extremo) cantada por un cantante que no voy a juzgar si es mejor o peor, pero digamos... tan diferente.
Pero también defiendo la libertad de cada persona y cada artista a hacer versiones de todo tipo, por eso si extremo canta en El dia de la bestia "El patio de mi casa" (creo que era en esa, si me equivoco corregidme) o que hay una versión rockera de "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..." (no recuerdo el nombre de la canción ni se que grupo la cantaba). Considero que igual que para nosotros es un ultraje escuchar So payaso cantada por Fran Perea, para los amantes de esa música es un ultraje escuchar esas canciones versioneadas con guitarras electricas y voces roncas. Por ello pienso que si Fran Perea quiere hacer versiones de So payaso, ¡que las haga!, quiza alguno de sus fans al que le haya gustado escucha la original y se dara irreversiblemente cuenta de la diferencia de calidad y se volvera rockero (tambien interpretese esta frase en femenino). ¡Cuántos más mejor!
Creo en una absoluta libertad para hacer versiones, así que aunque estoy de acuerdo en lo vergonzoso que es escuchar esa canción así cantada queria aclarar esos matices sobre mi opinión.
Saludos.
Pero también defiendo la libertad de cada persona y cada artista a hacer versiones de todo tipo, por eso si extremo canta en El dia de la bestia "El patio de mi casa" (creo que era en esa, si me equivoco corregidme) o que hay una versión rockera de "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..." (no recuerdo el nombre de la canción ni se que grupo la cantaba). Considero que igual que para nosotros es un ultraje escuchar So payaso cantada por Fran Perea, para los amantes de esa música es un ultraje escuchar esas canciones versioneadas con guitarras electricas y voces roncas. Por ello pienso que si Fran Perea quiere hacer versiones de So payaso, ¡que las haga!, quiza alguno de sus fans al que le haya gustado escucha la original y se dara irreversiblemente cuenta de la diferencia de calidad y se volvera rockero (tambien interpretese esta frase en femenino). ¡Cuántos más mejor!
Creo en una absoluta libertad para hacer versiones, así que aunque estoy de acuerdo en lo vergonzoso que es escuchar esa canción así cantada queria aclarar esos matices sobre mi opinión.
Saludos.