La LuNa Me SaBe a PoCo...

Post Reply
AiNIGRiV

La LuNa Me SaBe a PoCo...

Post by AiNIGRiV »

Pos esooo....Q significa para vosotros esta canción?.
Besiños.

Puxa MaRea!!
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues yo kreo ke se refiere a ke kuando akaba la noche al lado de alguien a kien kieres, siempre te kedas kon ganas de más, kon ganas de ke la noche no akabe porke sabes ke kuando salga el sol volveras a estar sin esa persona...por eso lo de la luna me sabe a poko, porke necesita algo mas ke la luna para permanecer a su lado, la noche se le hace muy korta.

Es mi interpretación, no sé, supongo ke mas ke nada por el estribillo.

Me enkanta esta kanción... :)
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Es una metafora de tantas que utiliza kutxi en sus canciones, xo creo que signific: la soledad que se te keda cuando se te va alguien pero que en realidad sabes que va a volver como en el caso de la luna que siempre sabes que va a volver_
Es un poco rizar el rizo pero espero explicarme.
No hay mas radical que el converso.
Juaskarra

Post by Juaskarra »

Pos yo tb pienso q abla sobre la noxe cn una mujer y abla d lo q pasara al dia siguient y d la cena y d todo ese traginar nocturno!!!
Xo q wapa es esa cancion x dios!!!!!!!!!!!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi m parc la cancion mas facil d entender d marea.Abla d la cena cn una mujer,d q solo ara cn ella lo q kieran las manos,q la nox se le ac corta,q el sol le va a cortar el royo,etc.... 8O
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply