Que os gustaria hacer??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Bueno, viendo que has elegido Asturias (muy buena eleccion) y Leon, a ver que me acuerdo de estos sitios...

Mis visitas a Leon no son muy recientes, asi que no me acuerdo demasiado bien de los sitios que mas me han llamado la atencion, pero bueno...

Las Madeulas, son unas viejas minas romanas al aire libre, es de andar, pero muy poco no es muy grande el sitio, pero merece la pena, creo que puse fotos en la pagina del super

Astorga, tambien recuerdo que me gusto mucho, el palacio de Gaudi, y la catedral, pero no la recuerdo demasiado bien

Molinaseca, tenia unas piscinas naturales gratis, muy buenas para pasar un dia (al menos creo que era aki donde estaban) no es un sitio para ir especialmente, pero si te pilla cerquita, estara bien pasarse

Luego tambien recuerdo un poco Sahagun y Ponferrada, pero no demasiado bien... lo siento, es que a Laon fui hace ya tiempo

Y bueno, Asturias, de Asturias no te voy a decir ningun sitio... a parte de los que ya te he dicho, porque vayas donde vayas, es precioso, asi que da igual tu lugar de destino alli... eso si, llevate la chupa, que llueve... jejejeje
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos wallace a ver si juxica me puede echar una mano con leon y con lo d asturias, pos si sabes d algun rincon q estea bien pa dormir me harias u favor pq mas q nada estaria bien saber por que zona me puedo mover
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno, pos intento recuperar este post por beneficios personales pq se acerca el fin d semana y tengo q mirar en q zona irme asi q si alguien sabe algo d asturias y leon q me agregue o diga algo ya sea d sitios chulis pa dormir, pa visitar, etc.
dudu

Claro k si, los del kau iremos a donde el rux i yo stamos.

Post by dudu »

Roger, tenemos k ir a asturias sin hacer caso de las jilipolladas k digan los dl ku, a veces se les ha de hacer ver las cosas mas viables x xantage, i como ya tenemos un par aficionados a los picos de europa, con esos los tenemos en la "ucha". por cierto tengo k kdar contigo xa acer la exposición del tema de este... asturias. si lo ves hoy llamame.

Kipling power!!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Mari_madalenas, no soy riojano, soy de Barcelona, pero tngo todo el resto de la familia ahi, en Logroño, excepto mis padres k se vinieron a vivir a barcelona, x tanto voy en navidades y en verano a epocas, ste verano ire unos dias con mis primos a Asturias, a devolver la visita y a conocer todo aquello, k les hace mucha ilu
xk l preguntabas?? si vas x ahi (La rioja) k te pilla cerca, ya miraremos de kedar alguna vez, suponiendo k coincidamos, y k encuentre alguien k me lleve. (Presionare a fitipaldis, o a su hermano, jajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Uyy, lo siento Rux, es que he estado el finde y el lunes y el martes (que aki ha sido fiesta) por ahi escalando, y por eso se me ha pirado el contestar...

En Asturias, yo estube sobando cerca de Arriondas, en un lugar muy chulo que se llama el mirador del Fitu, pero es al aire libre, aunque si hace bueno, merece la pena, porque te despiertas en la montaña, y ves como las nubes cubren el valle por la mañana, otro dia, sobamos en una iglesia abandonada, que esta cerca de el camping de Garaña, tambien puedes dormir al lado de la playa en "Cuevas de mar" en una que hay nada mas entrar a la izquierda, (no mas abajo, que la marea sube mucho), tambien estuvimos en Quiros durmiendo bajo un Orreo, y en Cerca de llanuces en una cueva...

Todos estos son sitios un poco distantes, pero es que no se ecxactamente donde vas, asi que... de todas formas, siempre se encuentra algun sitio donde sobar resguardado, y lo mas importante... Gratis, jejejeje

Bueno, disfruta de Asturias, que es precioso, y ya nos contaras...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jajj, pero mira quien tenemos aqui, a dudu jjej ya te dire algo. bueno, q es un amigo q tambien va al sitio q os he dicho conmigo y si hay suerte pos iremos a asturias y a leon este verano.

wallace, no pasa nada y gracias por la ayuda q me estas prestando.
wallace wrote:Todos estos son sitios un poco distantes, pero es que no se ecxactamente donde vas, asi que... de todas formas, siempre se encuentra algun sitio donde sobar resguardado, y lo mas importante... Gratis, jejejeje
pues la verdad es q os preguntaba lo d los sitios y q zonas me recomendabais porq ahun no se por donde ir. estoy cacho perdido y no se por donde empezar. el problema del dormir me sera mas dificil q a ti pq eso d la improvisacion no lo podemos hacer. somos 17 personas y formamos parte d una organizacion y por lo tanto tenemos q hacer un papeleo antes d marchar donde se explica detalladamente lo q haremos cada dia: q actividades realizaremos, en q localidad estaremos, donde dormiremos, etc.
pero bueno, si alguien sabe d zonas mas concretas o cualquier cosa, os lo agradecere.

por cierto wallace, q suerte q hayas podido pirar estos dias. anda q no das envidia jejje yo saldre d excursion este fin d semana por aqui cerca d barcelona en el montseny q dicen q ahora en otoño esta mu guapo(weno, digo eso mas q nada pq sino me dabas demasiada envidia jajaj)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno, hago resurgir este post d las profundidades pa pedir mas ayuda (jej, como mola abusar d los fitis :roll: :wink: ) pos eso, q ver si alguien sabe d algun lugar d fuera d españa pa ir este verano ya q al final mi propuesta d asturias-leon no ha sido aceptada y se ha acabado decidiendo q nos gustaria ir fuera d españa en algun lugar a poder ser con mar y montaña y si no es mucho pedir, no mucho turismo. ya se q eso es un poco complicado pero a ver si alguien me echa una mano y si no, almenos q estea fuera d nuestra patria (jejej :lol: ) enga, pos eso, una ayudita porfavó :P

edito: oix, q se me olvidava una cosa, q estaria muy pero q muy bien q tuviera algo d monte para hacerse unas excursiones
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

jiji pues tambien os podriais venir pa aki... al pirineo catalan pero a la frontera con aragon. no se si habreis oido hablar de la vall de boi... hay muxas iglesias romanicas i fueron nombradas patrimonio de la humanidad. las montañas son preciosas i hay un huevo de caminitos para hacer... weno... a parte estan las pistas de eski (boi taull resort, o baqueira-beret tapoko os pilla mu lejos...) i el parke nacional de aigüestortes i estany de sant maurici k tmb es precioso. se pueden hacer bastantes deportes de aventura i los pueblecillos son preciosos. a parte tmb teneis un balneario i to xDD
weno... ahi keda eso :wink:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej fuga, soy catalan y ya se un poco q es todo aquello XD por cierto, tu d por donde eres?? bueno, pos q el problema esta en q tendrian q ser lugares d fuera d españa asin q... :roll: pero bueno, q gracias igualmente por el interes :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

rux soy de l'alta ribagorça, de pont de suert :wink:

jajajajajaj perdon no sabia k tenian k ser de fuera de spaña... sorry :oops: :oops:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jejej, anda, no pasa ná :wink:

bueno, pos si piensas pasarte algun dia por barcelona(o no), entra en el post BARCELONA!!! q alli estamos los d por estos lugares y hacemos alguna q otra quedada. nos vemos y gracias igualmente 8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

oraculo a logroño no, pero sueloir a un pueblo cercano.Esta a media hora mas o menos
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply