Algo LINDO que contar....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja,uy cuando se entere angela!!el jueves me chivoxD..jaja,pus hola mama de angela,mas conocida como Inma!!!yo soy la intrusa q se metio en tu casa,junto con oraculo para despedir a demel...y lo del cuarto de angela,no te preocupes,ya tamos mentalizados..si ella es desordenado,su cuarto tambien,a que si ogro??jajaja..pues nada,de vez en cuando pasate destrangis
jeje...un beso!menudo control,conoces a todo el mudno!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
schhhhhhhhh aaaaaaaaaaa
schhhhhhhhh aaaaaaaaaaa
schhhhhhhhh aaaaaaaaaaa
jajajajjajajajjaajaj
schhhhhhhhh aaaaaaaaaaa
schhhhhhhhh aaaaaaaaaaa
jajajajjajajajjaajaj
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
jajajaja que cachonda... ma entrao la risa!!! jaajajala_mami wrote:
nada ya me piro ...solo queria enseñaros mi avatar en mi foro ..os gusta??? esque angela no me deja que me registre para que no le de el coñazo jajaja![]()
prostata(P.D jiiji) ...: si hay mas madres por ahi que me lo digan y abrimos un post de mamis ..jajaja
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Nere
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Buenas tardes.
Nos comunicamos a la señora Sara Galisteo desde el hospital Gregorio Marañon de madrid para comunicarle el siguiente mensaje.
Su amiga Miriam bermúdez nos ha mandado dirijirnos a usted desde aqui para comunicarle que ha sufrido un leve ataque al corazón despues de leer el mensaje,revisar los otros escritos x usted y demas personas pertenecientes a este mundo llamado fitilandia,y recordando segun palabras textuales "el viento y la marea", seguramente momentos de delirio.Nos comunicamos a usted para decirle que ya esta recuperada pero que no le de usted esas alegrias, notablemente nocivas para su corazón.
Saludos
Dr Jose miguel Amor frnandez del cariño xD
Con esta chorrada solo e kerio decir una cosa, que eres la pastelera q mas kiero del mundooo! q esa juerga va a ser mu en breve x mis wevos,y q entonces va a temblar torrejon, q digo torrejon madrid, q digo madrid, el mundo!!(ya me emociono) pos eso q aunq si t abias olvida de mi....
te lo perdono to tia puti!!!
tk
Nos comunicamos a la señora Sara Galisteo desde el hospital Gregorio Marañon de madrid para comunicarle el siguiente mensaje.
Su amiga Miriam bermúdez nos ha mandado dirijirnos a usted desde aqui para comunicarle que ha sufrido un leve ataque al corazón despues de leer el mensaje,revisar los otros escritos x usted y demas personas pertenecientes a este mundo llamado fitilandia,y recordando segun palabras textuales "el viento y la marea", seguramente momentos de delirio.Nos comunicamos a usted para decirle que ya esta recuperada pero que no le de usted esas alegrias, notablemente nocivas para su corazón.
Saludos
Dr Jose miguel Amor frnandez del cariño xD
Con esta chorrada solo e kerio decir una cosa, que eres la pastelera q mas kiero del mundooo! q esa juerga va a ser mu en breve x mis wevos,y q entonces va a temblar torrejon, q digo torrejon madrid, q digo madrid, el mundo!!(ya me emociono) pos eso q aunq si t abias olvida de mi....
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

La pestañí , me he enamorado de tu avataaaaar !! 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Del k tienes ahora ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Pau....q aunq en el msn me suelas ignorar a veces...
jajaj q tkm...q m gustaria poder hablar mas contigo...q me lo pasod e puta madre cuando hablamos q eres genial , una persona con la q s epuede hablar..con la q poder contar...ademas nos concoeremos en febrero y tngo muchisimas ganas...
:):) pues eso niño q kiero y espero q nos sigamos conociendo mas y mas cada dia...muxos besazos wapisimo!!
Jajaja muxisimas graciaaaaaaaaaaaas!
tu si k eres kojonuda!!!! y kmo kieres k te ignoreeeeeee????? klaro k hablaremos muuuxisimo mas y nos conoceremos bien!
un besazo muuuuuuuuuuy grande WAPA!!!!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

bashell cari...yo tamien te kiero niña,extraño tus cartas tu voz....extraño tus abrazos aunk nunca se hayan producido...BaSHeLL wrote:nani.. te qiero asias por tus cartas, por tu vOz.. tiemblo de pensar en un encuentro. Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pues el mio va para ti....
porque ayer... a altas horas de la madrugada... me entró el bajonazo.. y siempre estás al otro lado del teléfono, ya pueden ser las 3 de la tarde o de la noche.. pero siempre tienes algo bonito para hacerme sonreir..
No sé qué pasará... no se que me depara el futuro... pero sí sé que no quiero perder lo que estamos ganando entre tú y yo!!
Gracias una vez más por ser como mi hadita azul, que con sólo decir tu nombre 3 veces, parece que me oyes y te presentas!!!
te quero!!
porque ayer... a altas horas de la madrugada... me entró el bajonazo.. y siempre estás al otro lado del teléfono, ya pueden ser las 3 de la tarde o de la noche.. pero siempre tienes algo bonito para hacerme sonreir..
No sé qué pasará... no se que me depara el futuro... pero sí sé que no quiero perder lo que estamos ganando entre tú y yo!!
Gracias una vez más por ser como mi hadita azul, que con sólo decir tu nombre 3 veces, parece que me oyes y te presentas!!!
te quero!!
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

BaSHeLL : Por las cartas de verano, para que continúen, por ser una acompañante soñadora, mi acompañante soñadora... por todos los momentos vividos...porque eres la capacidad de vivir esos momentos... porque contigo mis sueños se trenzan... xq te tendria tantas cosas qe agradecer.. sueños, vida, noxes, jarras de cerbezas, ... x sembrar realidad... x dejarme sembrarte realidad... xq asta verano erams amigas.. y dp d verano fuims otra cosa.. un lazo muxo mas fuerte, de complicidad, cartas, secretos, sueños, nos unieron.. y no qiero qe ese lazo se rompa... xq si no fuera x ti esto no existiria.. gracias x presentarme este mundo tan importante para mi.. x ser asi.. x aceptarme tal y cmo soi... x vivir cnmigo las noxes d solteras... x cambiar tanto y a mejor... x superarte dia a dia cmo persona y amiga... x enseñarme tantas cosas, tantos mundos, x dar solucion a esos sueños tan incomprensibles mios... xq te gustan mis sueños... xq me aces creer qe un mundo cnmigo es mjor de lo qe es... xq te amo, ... x todas nuestras canciones... nuestra primera cancion (vams juntas asta italia...) asta la ultima qe sera mi cancion del dia a dia... xq necesito verte todos los dias pa saber lo afortunada qe soi d tenerte a mi lado... x eso, x mis cosas mas, no pued ponerlas aqi, estoi llorando, eres demasiado para mi y nose cmo decirtelo, sobran las palabras, las palbras para julia... te quiero.
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Itxaso wrote:La pestañí , me he enamorado de tu avataaaaar !!
y yo del tuyo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...