por cierto me mola tu avatar
Mr. Thoreau acribilla al pobre jazz...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

jazz (me va a costar acostumbrarme a tu nuevo nick,aunk kreo k para mi seras siempre sig jejeje),por mi parte no m molesta en absoluto,pero mejor avisa como has exo ahora
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Ni me caes mal ni me caes bien, simplemente no me caes porq no te conozco. Mis comentarios q van como dejandolos caer (como tu has dicho) hacia ti son coincidencia tio, me chocan muchisimo varias cosas de las q dices, me cuesta asimilarlas con otros comentarios tuyos.
Respecto a lo de q insinuo q eres gilipollas, pues si tu lo crees asi allá tu, yo no insinuo eso porq no se si lo eres, si yo te conociera y pensara q eres gilipollas te lo diría a la cara.
Y otra cosa, kizas mis mensajes no son muy claros porq prefiero q la gente los lea y pase de ellos, q sino luego la gente se me enciende y se montan movidas por aki...
Pues eso, a buen entendedor...
Respecto a lo de q insinuo q eres gilipollas, pues si tu lo crees asi allá tu, yo no insinuo eso porq no se si lo eres, si yo te conociera y pensara q eres gilipollas te lo diría a la cara.
Y otra cosa, kizas mis mensajes no son muy claros porq prefiero q la gente los lea y pase de ellos, q sino luego la gente se me enciende y se montan movidas por aki...
Pues eso, a buen entendedor...
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Si, Sig, la mari es asi, o se lo explicas despacito... (mari laztana, broma daMr. Thoreau wrote:mari_madalenas wrote:si, bueno la verdad es q fue la mona de aitormena la q me dijo q sigmar era jazz, hace unja semana o asi.....esq es tan lista ellaaaaaa......q fantastica q eres aitzi![]()
![]()
En cuanto a la mini discusion, aqui cada uno es libre de registrarse las veces que haga falta, como si quiere hacerlo cada dia. Alla cada uno con sus actos y alla cada uno con sus razones.
EDITO PARA COMUNICAROS QUE MI MENSAJE NUMERO 100!!! SOY UNA FITIPALDI IMPLICADA!!!! Que emocion... dedico mis primeros cien mensajes a todo esa gente que me ha apoyado estos dias que he pasado aqui..., aunque han sido pocos, han sido muy intensos... VA POR USTEDES!!!
Last edited by aitormena on 10 Nov 2004, 21:46, edited 2 times in total.

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
yaja
os dais cuenta? tres paginas(y las que quedan,seguro)para explicarnos el cambio de nombre....esta claro tio,que saber dar de que hablar...
menos mal q a mi me lo dijo en privado(ejem ejem)que si no no me entero..como otras por ahi...jejej
Venga tio! has eso bien,q la foto se salee!!
Pues a mi, y sin querer entrar en discusiones y polemicas, no me parece del todo bien, no por nada personal, sino por una mera cuestion de entendimiento.
Hay gente que no sigue estos foros a diario (ultimamente me incluyo), y si todo el mundo nos cambiamos de nombre, pues esto es un lio, es un problema de entendimiento no creeis??
Quiero decir que yo, y supongo que todos haremos igual, leemos con mas atencion los mensajes de unas personas que de otras no? porque esa persona nos caiga muy bien, o muy mal, o la conozcamos en persona... o simplemente nos gusten sus ideas... Pues si todos nos vamos cambiando el nombre cada cierto tiempo, llegara el dia en que no se sepa quien es quien y esto sea un lio no????
Y no se, plagiando una vez mas a demel, alla cada uno con sus cadaunadas, pero creo que el que nos andemos cambiando el nick perjudica ligeramente el funcionamiento del foro...
No es mi intencion ofender a nadie, simplemente una critica constructiva
Hay gente que no sigue estos foros a diario (ultimamente me incluyo), y si todo el mundo nos cambiamos de nombre, pues esto es un lio, es un problema de entendimiento no creeis??
Quiero decir que yo, y supongo que todos haremos igual, leemos con mas atencion los mensajes de unas personas que de otras no? porque esa persona nos caiga muy bien, o muy mal, o la conozcamos en persona... o simplemente nos gusten sus ideas... Pues si todos nos vamos cambiando el nombre cada cierto tiempo, llegara el dia en que no se sepa quien es quien y esto sea un lio no????
Y no se, plagiando una vez mas a demel, alla cada uno con sus cadaunadas, pero creo que el que nos andemos cambiando el nick perjudica ligeramente el funcionamiento del foro...
No es mi intencion ofender a nadie, simplemente una critica constructiva
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

SIIIIIGMAR SIIIIIIIIGMAR, tio, pa mi smpre seras l mismo por muxos niks q t pngas, jeje. q lo sepais q es el amo jazz, sigmar mister noseke....y ese, xD
salu222
salu222
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

no, hombre, no me lo he inventado!!! por algo te he dicho lo de henry. Simplemente ponlo en el google.
Pero rocker ya tuvo el detalle de hacerlo, y aquí os lo pego:
Thoreau, Henry David
(Concord, EE UU, 1817-id., 1862) Escritor y ensayista estadounidense. Nacido en el seno de una familia modesta, se graduó en Harvard en 1837 y volvió a Concord, donde inició una profunda amistad con el escritor Ralph Waldo Emerson y entró en contacto con otros pensadores trascendentalistas. En 1845 se estableció en una pequeña cabaña que él mismo construyó cerca del pantano de Walden a fin de simplificar su vida y dedicar todo el tiempo a la escritura y la observación de la naturaleza. En este período surgieron Una semana en los ríos Concord y Merrimack (1849), descripción de una excursión que diez años antes había realizado con su hermano, y, finalmente, Walden (1854), que tuvo una notable acogida. En 1846, concluida su vida en el pantano, Thoreau se negó a pagar los impuestos que el gobierno le imponía, como protesta contra la esclavitud en América, motivo por el cual fue encarcelado; este episodio le llevó a escribir Desobediencia civil (1849), donde establecía la doctrina de la resistencia pasiva que habría de influir más tarde en Gandhi y Martin Luther King. Cercano a los postulados del trascendentalismo, su reformismo partía del individuo antes que de la colectividad, y defendía una forma de vida que privilegiara el contacto con la naturaleza.
Pero rocker ya tuvo el detalle de hacerlo, y aquí os lo pego:
Thoreau, Henry David
(Concord, EE UU, 1817-id., 1862) Escritor y ensayista estadounidense. Nacido en el seno de una familia modesta, se graduó en Harvard en 1837 y volvió a Concord, donde inició una profunda amistad con el escritor Ralph Waldo Emerson y entró en contacto con otros pensadores trascendentalistas. En 1845 se estableció en una pequeña cabaña que él mismo construyó cerca del pantano de Walden a fin de simplificar su vida y dedicar todo el tiempo a la escritura y la observación de la naturaleza. En este período surgieron Una semana en los ríos Concord y Merrimack (1849), descripción de una excursión que diez años antes había realizado con su hermano, y, finalmente, Walden (1854), que tuvo una notable acogida. En 1846, concluida su vida en el pantano, Thoreau se negó a pagar los impuestos que el gobierno le imponía, como protesta contra la esclavitud en América, motivo por el cual fue encarcelado; este episodio le llevó a escribir Desobediencia civil (1849), donde establecía la doctrina de la resistencia pasiva que habría de influir más tarde en Gandhi y Martin Luther King. Cercano a los postulados del trascendentalismo, su reformismo partía del individuo antes que de la colectividad, y defendía una forma de vida que privilegiara el contacto con la naturaleza.