No sé si habrá habido algún post parecido alguna vez pero me imagino que alguna que otra vez habréis tenido situaciones de decir ¡joder, que ridiculo! o ¡ tierra tragame ! no?
Pues propongo que las escribamos aquí para que seamos conscientes de que todos somos humanos y a todos nos pasa.
Yo hoy por ejemplo he ido con mi ama a comprar fruta y justo me estaba hablando de un chiste que le habian contao, pues me ha sacao el papel del chiste..que era mas de media hoja y me ha hecho contarselo a la frutera que yo no tenía ni idea de quien era...que no la habia visto en la vida..y claro la peña flipada y yo muerta de la vergüenza........en fin......
¡ QUÉ RIDICULO !
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

¡ QUÉ RIDICULO !
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
EzUh
- Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...
No os ha pasao nunca cuando alguien desconocio parece que te esta hablando y resulta que es a una persona que hay detrás tuya??? Joder, el otro día me kede to tirao con unos guiris que parecia que me estaban preguntando algo, empece a responderles y era a una chica que habia detras mia. Mis compis to meaos l@s cabrones!!!jejejeje Q vergüenza, to el bus mirando
. En fin ,eso pasa en las mejores familias 
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Esta mañana precisamente, en clase de inglés, la profesora dice mirandome:
-Esto por ejemplo se utilizaría así: Would you mind opening the window? (puedes abrir la ventana?)
Y yo q estaba en la parra me levanto y abro la ventana... Claro toa la clase riendose, y yo: ¿qué pasa? Lo mejor es q dice la profesora pa arreglarlo: Uy, sí, abrela q hace calor...
-Esto por ejemplo se utilizaría así: Would you mind opening the window? (puedes abrir la ventana?)
Y yo q estaba en la parra me levanto y abro la ventana... Claro toa la clase riendose, y yo: ¿qué pasa? Lo mejor es q dice la profesora pa arreglarlo: Uy, sí, abrela q hace calor...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
-
Guest
l otro dia al sali dl isnti iba andano y una amiga kiba detras m yamo,yo mire patras y al mirarla puso kara d asustada y menpezo a gritar algo pero yono la ntendia y justo mire palante m di d narice skontra una farola m kai al suelo y to,y komo era ora d salir dl isnti m vio tola peña,aora m señalan y se rien d mi y n tol insti m yaman la farolera jaja
-
davo
- fitipaldi comprometido

pos yo d esas mazo xo me acuerdo d una k m eestaba muriendo...
mi madre hablandome d los porros...esk resulta k despues edel cncierto d marea me pillo tabaco d liar papel y eso y me dice k xa unos porrillos e??y yo diciendo - k???k va!!!si n es mio....jajaja y me dice k todos lo hemos exo.....
y a la semana siguiente se le ocurre decirme, weno y kien os pasa a vstros????.....
estuve x decirla k si keria un porro.....xo k mal k palo
mi madre hablandome d los porros...esk resulta k despues edel cncierto d marea me pillo tabaco d liar papel y eso y me dice k xa unos porrillos e??y yo diciendo - k???k va!!!si n es mio....jajaja y me dice k todos lo hemos exo.....
estuve x decirla k si keria un porro.....xo k mal k palo
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
En mis tiempos de trecero de BUP, hace como unos 8 años, tenía una amiga rubia, con el pelo super rizado.
Un día la veo, y voy a saludarla, ella estaba de espaldas y voy yo y la digo "Hola cuerpazo" Tocandola el culo....
Se da la vuelta y era el hermano de mi amiga, que se había soltado el pelo (lo tenía de largo como su hermana) y `para colmo se había puesto su chandal....
Cuando se gira yo creí morirme, porque era mayor que yo y estaba hablando con sus amigos... vaya cachondeito... y yo creía morirme...
Otra vez, en el colegio, estaría yo en 6º o 7º de EGB y estabamos en gimnasio haciendo estiramientos, yo era buena y el profesor me puso de ejemplo... cuando en tol medio del estiramiento haciendo fuerza va y se me escapa un gas.... De esa casi me muero..... Pufffff... eso me lo recordaron en clase muchas veces para mi verguenza
Un día la veo, y voy a saludarla, ella estaba de espaldas y voy yo y la digo "Hola cuerpazo" Tocandola el culo....
Se da la vuelta y era el hermano de mi amiga, que se había soltado el pelo (lo tenía de largo como su hermana) y `para colmo se había puesto su chandal....
Cuando se gira yo creí morirme, porque era mayor que yo y estaba hablando con sus amigos... vaya cachondeito... y yo creía morirme...
Otra vez, en el colegio, estaría yo en 6º o 7º de EGB y estabamos en gimnasio haciendo estiramientos, yo era buena y el profesor me puso de ejemplo... cuando en tol medio del estiramiento haciendo fuerza va y se me escapa un gas.... De esa casi me muero..... Pufffff... eso me lo recordaron en clase muchas veces para mi verguenza
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
finiesta
d'acordo... un dia me pillo una neura acojonante... me levanté estresado a las 4 de la madrugada creiendo que eran las 9... a esa hoar tenia un examen en la facultad, con estas que me dcho, me visto, desayuno, salgo corriendo de casa, pillo un puto taxi para no llegar tarde y me planto a las 4 y 20 en la universidad... me extrañó que fuera oscuro, pero iba tan sobado que creí que eran cosas del invierno...
la puta cara que puse cuando pregunté y me dijeron que eran las 5 menos cuarto... seré gilipollas...
la puta cara que puse cuando pregunté y me dijeron que eran las 5 menos cuarto... seré gilipollas...