fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

nindë wrote:Ya ve killo, los sevillanos estos que ya no nos quieren pa ná,
Paula soy sevillana y kiero irme a vivir a cadiz ,jo como tenvidio :roll: :roll:

Aprovecho para decir que en el Carranza ,OLIVEIRA inauguro el marcador,jijiji, y creo q no vaber muchos cambios ya :roll: :roll: 8)

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Wolas Julito!!! Qué de taim, shufla..... :P

X sierto, vaya MIERDAAAAAAAA de resultado!!!!!!!! Con todos los pronósticos favorables al Cadiz y to, me vi a cagá ennnnnnn.........

Uf, que me pongo mala :evil:

Oye, que edito pq no me habia coskao de la respuesta de p3n3lop3, jiasjiasjiasjiasjias, killa lo siento, pero es que esto es superior a mi..... y encima pa darle el gusto al Lopera ese y a los :evil: supporters :evil: fachas esos...... weno, mejor me callo ya, que eso killa, que no t lo tomes a mal, que es que mi cadi es mi cadi y...... :roll:
Image
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

Pues a mi el resultao mancantao 8) 8)

(que mala soy dios mio,pero VIVA ER BETI MANQE PIERDA COÑOYAAAAAAA :roll: :roll: :roll: )
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

P3N3LOP3 wrote:Pues a mi el resultao mancantao 8) 8)
Jajajajajjaja normá mujer :P . Por sierto, ahora medio Carransa se ta dando de hostias con to los beticos que san venio pa aca :? (verá tu como va a llegar mirmano a casa...)
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

MIERDA OLIVEIRA MIERDA ARBITRO (decian q era el 2do mejor de no se q) Y UNA MIERDA!!! PA Q SACAN TARJETA YELLOW A PAVONI....SI ERA PENALTI A FAVOR DEL CADI!!!! AY DIOS MIO!!!!
Y P3N3LOP3 LO SIENTO SHATA....PERO LA QUE ABEI LIADO....NORMA Q SUS HAYAMO PEGAO A LA SALIDA :P :P :P e broma ome..... :D :D

Bueno q me enervo.....nindë dile a mar q tb la exo de menos!(weno todos)q si no va empesa la gente ira el julioooooo spabilao y demases cosas desvariadas.... :D

y a ti gades...ya te vere el sabado.....(esq no se q decirte)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

P3333333 llego tu novio a casa? a ver si me cuentas... jejeje.

Na, que ayer aunque no fui al estadio vivi el partío, si no preguntarle a cronopio, pobrecito mio que me estuvo aguantando... pero la culpa de que perdiera es de ITAAAAAA!!!!!!!! porque siii porque yo cada vez que voy al carranza piede el cadiz, y ayer no fui y perdío... pero me entenré que ayer fue la primera ve que vio un partío del cadi asi que es su culpa!!!!!! aaaaaaa :roll: :roll: :roll: jijiji

Killo, me cago en el arbitro pero tb me cago en el esparragooooooooo!!!!! a ver, SACO A OLI Y A PAVONI EN LA MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO? o estoy mal informá? porque vamo, me da un yuyu (ah, y tb me cago en este, en el yuyu).

Jur, y la que se lio ayer... anda que :roll:

Chandler, a mi na mas que me dices que le diga a mar que le echas de menos, no? y na mas? vale vale... :roll: (nose, vengo cachonda (ejem no de lo que estas pensando ahora jaja) del colegio :? )
JEFFERSON

Post by JEFFERSON »

SOIS TODOS UNOS CERDOS PELOTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! MORIOS TOS
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Mira q bebo, fumo y ago cosas malas para mi salud pisha....pero nada la muerte no viene a visitarme a lo mejor ay q ser tan carajote como tu para morir....Kien sabe....

Por cierto nindë q tb besitos pa ti no solo te doy recuerdos pa mar...tontaaaaa!! :D y pa lo de este sabado ya sabes....yo tare en san paco sobre las 12 si kieres te doy mo movil o el de naxo por el msn pa q me llame e ir a veros a onde sea las visitas nocturnas son nuestra especialidad jiji con alcohol en mano claro esta

BMO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Mushasssssssssss gracias por los piropos Jefferson!!! Eso no se lo dicen a uno to los días ompare!
Que mala follá q tiene er colega no? Joe! En fin, hay gente pa to.
Saludos gadipaldis!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Ahh!
Se me olvidaba, creo que mañana tocan los EA! en una sala del puerto, alguien sabría concretarme en donde es? a que hora? y cuanto mony?

GRACIAS!!!

Adio jefferson, capulloooooooooo!!!!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Guest

Post by Guest »

Ultima noticia : Ya tengo el carnet , no salgan a la carretera jajaja e bromita q conduzco mu bien yo eh??? :D:D:D

Raulito q de ti nu nos olvidamos tu siempre estas invitao a venir al sur .

Por cierto opa un partio q veo me pusse mala eh=??? Ese arbitro era una mierda........ jumm :twisted: :twisted:

Bezotes...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Con la emoción se ma olvidao entra ........ po eso q era yo :D:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

EzUh wrote:Ahh!
Se me olvidaba, creo que mañana tocan los EA! en una sala del puerto, alguien sabría concretarme en donde es? a que hora? y cuanto mony?

GRACIAS!!!

Adio jefferson, capulloooooooooo!!!!!!
killo, ni idea, he preguntao pero na... yo como este sábadito estaré ocupá :roll: aaaaaaaaaaa que ganas.. jijijiji :D:D:D:D:D juls, si no me ves por el semenger si eso mandame un email con los moviles, nop? y ya o vamos a san paco o ya veremo... :P

Itaaaaaaaaaaaa ya tengo con quien ir de concierto por ahi, muaks!! jaajajajaj
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

WENASSSSSS

Joder, ya dos semanas sin aparecer por mi casa...(hombre, por la de Sevilla sí... que tan perro no soy)

Joer, no sé ni por donde empezar... Que os echo de menos a todos!! A todos, de verda de la wena! Y a mi mujé también, claro! :lol:

Dio, qué conciertazo de Marea!!! Yo me iba esperando una mierda musical por lo que me habían comentao, pero la música no estaba tan mal. El Piñas se equivocaba tela, pero se le perdona porque es un máquina... cantó medio concierto el cabrón. Un ciego increíble (el mío), acabamos jugando a la play a las 4 en casa de mi amigo to ciegos... que pechá de reir... (y que de pijos hay en sevilla...)

Y ayer iba a ver a O´Funkillo, pero me fui de clases y cogí el último tren pa acá, que estaba enmonao de mi cama...

Y eso, P3N3LOP3, eres de Sevilla??

Yo estoy estudiando allí, en Arquitectura

Y weno, a ver si nos vemos pronto (como mu tarde, espero, que el 22 de enero)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

Pozi Asangracia,Sevillana de toas toas.

Pos killo,el 23 vuelvo a sevilla,(q toy en la galia con obelix :lol: ),mi msn anda por ahi,agregame y hablamos pa irnos una noche a la alameda no??? 8)

Besukinessssss!!!!!!!
Post Reply