Q lio!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
depre

Q lio!!

Post by depre »

hola, vereis tengo un pekeño problema y keria comentarlo con vosotros xa ver q opinais. aver, os cuento:
hace algun tiempo estuve saliendo con un chico. antes de estar juntos eramos muy amigos y yo pensaba q eso no tendria q cambiar. pues na, estuvimops juntos bastante tiempo pero al final lo dejamos. no keria perder su amistad y lo intenté, pero por su parte no estaba tan claro. lo pase muy mal, la verdad es q yo le keria un monton y me costo superarlo. al final, no se pudo salvar nuestra amistad y djamos de vernos, de hablar... en fin, ya no sabia na de el. Esto pasó hace unos meses, y ahora, me acabo de enterar de q una de mis amigas esta de royo con el. yo no se xq, pero lo sospechaba, pero hasta q no me lo ha dixo ella no lo podia asegurar.
esta chica me ha preguntado q si me ha molestado. q le dijera la verdad... yo le he dixo q no me molesta; q ya no tengo na con el asiq no tengo derecho a decirle nada. esto se lo ha dixo mas q na para q no se sienta culpable, xo en el fondo si q me ha dolido.
No sé, ya no tenemos na pero no me mola q este con una amiga mia, sabiendo ésta lo mal q estuve por el.
a lo mejor soy un poco egoista...
vosotros q pensais? alguna vez os ha pasado algo asi? q deberia hacer?
intento aparentar normalidad, pero se q cuando los vea juntos lo voy a pasar muy mal.
:(
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by punkarra »

Es normal ke tengas esa reacción pero yo supongo ke te habría pasado kon kualkier xika ke estuviese kon el. Lo ke pasa es ke si es una amiga, pues digamos ke tienes la manera de decirle lo ke piensas. No debes hacerla sentirse kulpable porke entre otras cosas no kreo ke tenga kulpa de nada...
A mi me paso lo mismo de ke kise mantener la relacion de amistad kon mi ex pero el lo entendio mal y se penso ke aun tenia posibilidades konmigo. Kuando le dije lo ke habia y ke eramos y ibamos a ser amigos, no lo entendio y desde entonces no kiere saber nada de mi...kosas ke pasan. A parte es ke era muy celoso y al principio kuando eramos amigos, pues era komo ke yo siempre estaba kontrolada por el...no se, movidas.

De todas formas, no te preokupes porke kon el tiempo yo kreo ke las kosas pueden arreglarse. Tu haras tu vida, y aunke sea tu amiga, llegara un momento en el ke no te molestará.
Animo!!
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Yo t recomiendo trankilidad y pasotismo!!lo mjor en casos asi es recordar q tu estas x encima d todas esas cosas y q si ella esta cn el,a ti t da =.Ya encontraras a alguien q merezca la pena y ya t olvidaras d el para siempre.Yo ya se q es dificil,xo ant todo estas tu y tu salud mntal,no t preocups x ellos,q sean felics en su mundo.Lo mjor en estos momntos es encontrar a alguien q sepas q t va a llenar,xo no vayas a la desesperada a encontrar a alguien simplemnt xa olvidar tiempos ¿mjores?
A mi b m pasa q cuando lo djo cn una tia no mantengo nada d contacto cn ella.M revienta pasar d un amor d la ostia a simplemnt ser alguien mas en su vida!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply