hace algun tiempo estuve saliendo con un chico. antes de estar juntos eramos muy amigos y yo pensaba q eso no tendria q cambiar. pues na, estuvimops juntos bastante tiempo pero al final lo dejamos. no keria perder su amistad y lo intenté, pero por su parte no estaba tan claro. lo pase muy mal, la verdad es q yo le keria un monton y me costo superarlo. al final, no se pudo salvar nuestra amistad y djamos de vernos, de hablar... en fin, ya no sabia na de el. Esto pasó hace unos meses, y ahora, me acabo de enterar de q una de mis amigas esta de royo con el. yo no se xq, pero lo sospechaba, pero hasta q no me lo ha dixo ella no lo podia asegurar.
esta chica me ha preguntado q si me ha molestado. q le dijera la verdad... yo le he dixo q no me molesta; q ya no tengo na con el asiq no tengo derecho a decirle nada. esto se lo ha dixo mas q na para q no se sienta culpable, xo en el fondo si q me ha dolido.
No sé, ya no tenemos na pero no me mola q este con una amiga mia, sabiendo ésta lo mal q estuve por el.
a lo mejor soy un poco egoista...
vosotros q pensais? alguna vez os ha pasado algo asi? q deberia hacer?
intento aparentar normalidad, pero se q cuando los vea juntos lo voy a pasar muy mal.