Wenasss!!! pues nada gente, que dentro de dos findes tokan los SA en madrid, y seguramente me pase, me ha dicho un colega que vaya con el, pero mi problem, esque no e escuchado a penas nada, tengo todos los discos y tal, asique me podiais poner cuales son las mejores canciones para ir oyendolas para el concierto
Pues si quieres saber las canciones que tocan en los conciertos, se basan en el disco en directo y los dos discos posteriores (Polvo en los ojos y Tiempos Oscuros), sobre las mejores canciones eso ya es cuestión de gustos, como todo, a mi me gusta bastante el "No intente hacer esto en su casa" y los míticos "Ratas" e "Intoxicación Etilika", por ejemplo
Siempre tocan las mismas, no cambian, les he visto 6 veces y no han cambiao muxo... xo aun asi me sigo kedando flipao con este grupo, esq son la ostia.
Como ha dixo rojitas el concierto se basa en el disco Zuzenean (directo), Polvo en los ojos y Tiempos ocuros.
Aunq bueno, cada vez me parecen peores, se dejan temazos como SHAKTALE o Operacion Mengele...
Si vas fijate en como toca el batera, es un puto crack
joder lo q daria x ver a esta gente en directo, tiene q ser una orgia colectiva
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
pues pa mi esta gente huele a mierda... una cosa es tener tus ideas y otras es promover la violencia contra la gente que no piensa ccomo tu aportando como unico factor una cosa tan ambigua como la "opresion del estado"